Foro / Psicología

Me regañan por llegar 15 minutos tarde a casa tengo 31 años

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 19:26
P
peace_9405275
22/5/15 a las 17:16

mi mama controla mi tiempo y me regaña mucho cuando llego 15 min. tarde de la hr que me dijo y siempre se hace un pleito tremendo por eso, tengo 31 años, ya me desespere que sea tan exigente y estricta con eso

Ver también

E
edna_9694715
4/7/15 a las 1:18

salir de casa , es basico a los 26 años , tiempo urbano
Uy cuando te vas a destetar , por que e visto nilños de 14 , que van a su casa a la hora que quieren pero eso tambien es extremo , yo estoy igual pero tengo 21 años ,
Solo se que uno debe demostrar ser lo sufisiente independiente , y voz podras manejar tu vida ,
si trabajas y teda pena dejar a tu mama , no te quejes , pues los hijos somos aves de paso , no somo los esposos de mama , poco haste fuerte y junta dinero para irte a vivr ya sola visita cuanto quiera , por que asi es la vida , o quiere que tu mami se a tu esposo que te este diciendo a que horas venir , es mas ni el esposo deberia hacer eso

S
sofie_6038676
20/12/15 a las 23:14

Oye si vives con tu madre
solo le tienes que obedecer, si no te gusta mudate

J
joina_8719413
28/2/16 a las 5:54

Múdate o contraataca
Mira, o te mudas o preparas una estrategia contra mamá castrante. Primero analiza bien cómo llegaste a esta situación. Pregúntate por qué permites ese trato y cómo salir. Debes tener paciencia y ser muy objetivo. Observa cuáles son las estrategias que ella usa. Es chantajista? Te hace sentir baja autoestima? En cualquier caso, es intoxicante algo así pero de ti depende que esto tenga solución. Busca ayuda de un amigo, que te dé alojamiento en lo que encuentras algo. Pide ayuda psicológica, eso puede servirte mucho. Suerte.

W
wissal_7873201
8/4/16 a las 19:26


Bueno amiguita yo creo que es tiempo de mudarse ! Es su casa y son sus reglas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest