¡Buenas tardes a tod@s!
Escribo por aquí para ver si alguien puede darme algún consejo, ya que no tengo amigos/as con quienes hablar sobre este tema.
Os explico mi situación:
Conocí a mi novio el verano pasado y llevamos juntos desde entonces. Al principio yo estaba muy ilusionada, pero ahora, cada vez encuentro más cosas en el que no me convencen.
Yo no soy perfecta y nadie lo es, pero creo que a veces estaría mejor sola, ya que necesito mi espacio y cada vez tengo menos tiempo para mi, porque el ocupa prácticamente todo mi tiempo...
Mi novio es muy bueno conmigo, de los mejores chicos que he conocido. Me trata genial, como nunca me han tratado. Pero no se si me veo con el en un futuro y esto no debería ser así...
Estudio una carrera muy difícil y además trabajo y el está pendiente/quiere saber de mi a todas horas, lo cual me agobia bastante. Si no le hablo durante unas horas dice que paso de el y me agobia mucho. He hablado con el sobre este tema muchas veces, se cabrea, me pide perdón por agobiarme, cambia su actitud durante unos días y a los pocos días vuelve a estar igual.
Siento que estoy totalmente descentrada de mis estudios y es lo último que quiero, ya que es mi futuro y es de las cosas más importantes que tengo en mi vida.
Mi novio también ha cogido peso últimamente y está más dejado en todos los sentidos, esto no me gusta nada. Siempre ha estado algo gordito, pero al conocerle hacía dieta y ejercicio y se cuidaba, estaba mucho mejor que ahora físicamente. Puede que suene muy superficial y no quiero que suene como tal. Pero a mi es que ya fisicamente apenas me atrae...he tratado el tema con toda la delicadeza posible porque no me gusta verle así (yo me cuido bastante) y siempre me dice que va a ir mucho al gimnasio, que va a cuidarse, pero luego nunca lo hace...
No quiero estar con el por estar, pero tampoco quiero hacerle daño...me trata muy bien y siempre nos hemos querido mucho.
No se qué hacer, estoy muy confusa...también influye el tema de los amigos (todos son amigos en común excepto dos/tres) y su familia me adora (el no conoce a la mia y últimamente me he planteado bastante el tema de presentársela o no, debido a cómo estoy).
No se qué hablar con el, no se si pedirle un tiempo, no se si seguir intentándolo o no...
El piensa que todo va perfecto pero a mi me surgen dudas.
Necesito ayuda, está pasando el tiempo y llevo planteándome esto ya desde hace meses...
Muchas gracias por leer este tema. Espero no haber aburrido a nadie.
¡Un beso y un abrazo a tod@s!