En respuesta a lone_8430956
Hola
simplemente te debes de valorar perfectamente y nunca penzar que vas a depender de un hombre pienza simplemente que pasaria si el al otro dia yya no viereas ¿te dejarias morir a ti y a tu hijo ? no claro siple mente tomas las osas con un poco de astucia y nunca somos eterno si las cosas te salieron haci simplemente desecha lo que no te de seguridad por que no puede hacer tu vida con desconfianzas y sobre todo con lamantaciones.
Pues mira yo viví algo parecido pero hace ya años atras, y la diferencia es que yo deje al padre de mi hija antes de tenerla. Esoya quedó muy atrás afortunadamente pues yo decidí dejar de martirizarme pues soy DEMASSIAADDOOO celosa así de que yo no iba a poder vivir hecha un manojo de nervios y desconfiando cada segundo que no estuviera conmigo. Hubiera sido un verdadero infierno!
Ahora estoy feliz con mi hija no me gusta vivir angustiada, prefiero decidir mil veces por mi tranquilidad. De hecho me casé pero estoy por divorciarme por ahora solo estoy separada y fue otra gran decisión. Pue este hombre también sólo trae conflictos a mi vida, pero una vez que una es madre creeme que los hombres salen sobrando y a veces parece que sólo sirven para traer problemas y conflicto. Yo ahora me deidico 100"% a mi pequeñita, la disfruto tanto y tan pacíficamente. Para mi es lo único que importa disfurtarla lo más que puedo pues aún es una pequeñita de 4 años y no quiero arrepentirme de nada que tenga que ver con ella, solo quiero que crezca sana y en un ambiente armonioso y tranquilo para su salud emocional.
Si quieres charlar te mando mi correo por un privado, checa la opción de mensajes privados..
saludos!! Eres mexicana?