Foro / Psicología

Dejar de ser celosa? como?

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 17:46
T
tsonka_6309516
3/1/11 a las 21:12

gente que puedo hacer para dejar de ser celosa?

Ver también

S
sire_8991383
5/1/11 a las 4:52

Amatee
losz celos son producto de la inseguridad de si mismaa yo tambien soi demasiado celosa e leido varios librosz y tesxtos que me han servido muzho una kosa estoi segura kon los celos lo uniko que lograras es alejar a tu pareja y destruirte a ti misma la unika manera de dejar de ser asi es la confianza en tu pareja y hablar kon el sobre todo lo que te molesta pero sobre todod dedika tiempo para ti saludos

A
an0N_972202799z
17/1/11 a las 19:12

Quererte mas,esta es la respuesta
subiendo tu autoestima,la subiras cuando no veas rivales,cuando te quieras mas,cuando razones todo lo que vales ,en ese momento no veras rivales,y los celos desapareceran

E
edda_8717930
18/1/11 a las 13:23

Ni una cosa ni otra
Yo pienso que no hay un unico motivo universal por el que vienen los celos. A ver, cada perosna es un mundo y cada situacion es diferente.
Por eso no estoy de acuerdo con lo de que los celos son culpa de los tios, ni tampoco que sean solo falta de autoestima.
Si tu te quieres y valoras pero tu pareja te falta al respeto y te deja de cuidar, entonces surgen todas las dudas y CASI SIEMPRE es porque hay una tercera persona involucrada, por lo que no estamos paranoicas, se llama "sexto sentido femenino".

Por otra parte, si es chico en cuestion es buena persona y merece la pena (te quiere, respeta, valora, cuida y confia en ti), pues si es cierto que el problema es de una, que tiene que convencerse y analizar la situacion friamente para aceptar que no existen motivos de celos. Y si, eso es problema de autoestima (por fisico, por trauma, por desconfianza por elaciones anteriores....) Hay que superarlo, primero por una misma, porque en el caso en que terminaras alejando a tu pareja por los celos, ellos seguirian persiguiendote a ti toda tu vida. Y luego por tu pareja, que se lo merece.

Los celillos pueden estar presentes de manera muy controlada y siempre que sean positivos. Porque si amas y te importa tu pareja (o un amigo, familiar etc), pienso que es inevitable esos "celillos buenos", como yo les llamo. Que son inofensivos y no destructivos, esos que compartes con tu pareja y que te ries de ellos, y hacen que le demuestras que te importa y que quieres a esa persona a tu lado.

L
lina_9161983
18/1/11 a las 15:01

Para mi los celos no son malos.
¿Porque los celos son malos?? si es verdad que si hay algun motivo que te hace ser celosa por tu pareja lo entiendo perfectamente , que te destroces tu misma. Mi pareja y yo somos los dos celosos. Hay veces que lo pasas mal por tonterias, pero tener celos es una manera de decir que quieres a la persona que tienes a tu lado. Un beso y no te rayes , cuando estes mal habla con tu pareja.

E
enrico_10048600
7/2/11 a las 1:22
En respuesta a lina_9161983

Para mi los celos no son malos.
¿Porque los celos son malos?? si es verdad que si hay algun motivo que te hace ser celosa por tu pareja lo entiendo perfectamente , que te destroces tu misma. Mi pareja y yo somos los dos celosos. Hay veces que lo pasas mal por tonterias, pero tener celos es una manera de decir que quieres a la persona que tienes a tu lado. Un beso y no te rayes , cuando estes mal habla con tu pareja.

Ay mujeres lindas
Para las que contestaron que es normal los celos, eso en cierta medida puede que si, pero hay un transtorno llamado celotipia, lean acerca de eso y se daran una idea, no es que esten locas o locos, pero si es un transtorno, cuidense.

V
valia_8682785
7/2/11 a las 13:50

Intenta pensar...
en todo lo que te quiere,en las muestras de amor que el te hace,en que si está contigo es porque te quiere de verdad...
ya se que no es facil que digamos pero poco a poco podras ir lidiando con el problema,jeje.un besito y mucho animo!

K
kosta_6972564
12/2/11 a las 17:46

Hola
Hola, soy hombre y no me gustan los celos, pero bueno se q un poco de celos es normal, personalmente no me gustan, pienso como q desconfian de mi y yo no soy de los q dan motivos, soy fiel, sincero, por eso me molesta, ahora por otro lado yo entiendo un poco a las mujeres, por q los hombres somos un poco tontos con las mujeres muchas veces. Tines q ver por q eres tan celosa, si el es MUY mujeriego o sabes q tiene mala reputacion con las Ex novias, y bueno, algo de razon quizas tenes en ser celosa, ahora si es por q solamente naciste celosa y bueno, si tenes q trabjar en dejar de serlo un poco, paciencia!
te dejo mi msn cualquier cosa q quieras hablar j_milhause@hotmail.com

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest