En respuesta a edmond_18250958
Hola guapa. Yo siempre fui como tú, hasta que después de muchas cosas q pasaron en mi vida exploté y desarrollé ansiedad. Gracias a ello empecé a ir a la psicóloga y descubrí que el enfado, el enojo, la ira solo enmascaran tristeza. Es decir, en vez de estar triste, lo pasamos por el filtro del enfado.
Y eso pq? Pues en mi caso pq en mi casa llorar era signo de debilidad, entomces ante contratiempos, decepciones, sustos....me enfadaba siempre. Tapaba la tristeza y se quedaba ahí el nudo hasta que el nudo me ahogaba.
Hay que llorar bonita, hay q identificar la tristeza y llorarla. Si no puedes hacerlo con nadie, hazlo sola, ponte una peli triste y saca todo lo q lleves...es liberador, y despues te notarás ligera y podras reir.
No eres una mancha ni nada feo. Eres una persona que no ha sabido gestionar y expresar sus emociones tal cual son, como muchas otras ya que nadie nos enseña. Solo a saber matemáticas y lo q enseñan en el colegio, y a ser físicamente guapas la televisión.
Te aconsejo qur le cuentes esto a tu psicólogo, y si sientes q no puedes cambies de psicologo. Cuando aprendas a grstionar e identificar tus emociones te iras curando de todo.
Un abrazo enorme.
Hola Serena muchas gracias, creo que sirve de mucho lo que me dices, creo que falta madurar esa parte de mí o algo así, voy a intentar todo eso y en caso de que no lo logre mucho se que puedo buscar ayuda o habrá alguien a quien pueda hablarle, aunque sea a distancia y de verdad agradezco mucho tu consejo y tus palabras, me alegra que hayas logrado todo eso en ti, un abrazo.