Foro / Psicología

Hay hombres que se arrepienten de dejar la relación ?

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 5:26
M
majid_10045216
26/8/15 a las 22:49

Se que hay de todo, ha habido casos en los que los ex regresan arrepentidos por que se dieron cuenta de que dejar a la novia fue el peor error de sus vidas, hay quienes vuelven para dar lata y hay a quienes se los traga la tierra.

Según sus experiencias, el ex que las ha dejado, ha vuelto arrepentido?? Yo tengo un "ex" por que nunca fuimos novios oficiales que si volvió más de una vez hasta que yo empece una relación formal con ahora mi nuevo ex y vio que me había perdido para siempre.

Ahora... Este nuevo ex fue mi primer novio, tuvimos una relación de casi 3 años y fue maravillosa, tenemos 23 y 24, había planes de vivir juntos y casarnos y hablábamos de todo nuestro futuro, de repente la monotonía y las inseguridades laborales y económicas nos atraparon y él decidió terminar por que ya no se sentía igual, pero todavía antes de cortar me decía que me amaba, de esto hace 2 meses y hace 1 mes 1 semana que no hay contacto, desapareció.

Ahora se, por amigos en común, que el anda viviendo su vida loca, sale mucho y toma y anda conociendo a una chica que no tiene muy buena reputación, dicen que lo hace para saltarse el duele y distraerse del dolor, yo no se por que lo veo feliz. Me da coraje que el este bien y yo aun pensando en él.

Total, no quiero hacer el cuento largo, quiero saber experiencias de hombres que regresan con el tiempo, cuanto tiempo tardaron y si las cosas funcionaron después o si solo desaparecieron o si al menos se arrepintieron.

Tal vez esto no suene maduro, pero si muy humano, quiero que el se arrepienta y sienta lo que m hizo sentir. Le deseo lo mejor en su trabajo, su familia y que siempre tenga salud, pero en cuanto a las relaciones, quiero que el se arrepienta de dejar una relación de casi 3 años con quien ya planeaba una vida por ¿vivir la vida loca?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
akane_5760487
27/8/15 a las 15:21

U.u
Yo me pregunto lo mismo, en 10 meses me ha dejado 3 veces ya, pero esta vez creo que si va en serio.
Hace 16 días que me dejó porque ya no me ama.. haría lo que sea por tenerlo de vuelta :'(

A
akane_5760487
27/8/15 a las 15:21
Mejor respuesta

U.u
Yo me pregunto lo mismo, en 10 meses me ha dejado 3 veces ya, pero esta vez creo que si va en serio.
Hace 16 días que me dejó porque ya no me ama.. haría lo que sea por tenerlo de vuelta :'(

J
jinyan_6344125
27/8/15 a las 16:30

Espero que si...
La verdad es que pienso que, si un hombre te ama, siempre vuelve... al menos espero que el mio vuelva...

H
hektor_9562595
1/9/15 a las 2:29

La mayoria si vuelve, al parecer
La primera vez que me dejo, teniamos dos años y si, volvio a los 3 emses, ya no fue lo mismo, estuvimos un poco mas de un año a partir de que volvio y ahora lo volvimos a dejar..

M
marga_6991892
3/9/15 a las :31

Por experiencia
Mi ex novio volvio a buscarme despues de medio año pero cuando lo hizo yo habia seguido con mi vida y ya me habia enamorado de un amigo que tenia. Hasta hoy quiere recuperarme pero ya fue muy tarde.

I
iovana_9104669
4/9/15 a las 8:06

Para que lo quieres de regreso
yo me enamore de un hombre que sabia que era infiel, vivimos lejos pero ah un así me enamore, tengo una hija con el, el es responsable de su hija en casi tres años solo 3 veces terminamos, y esta vez para siempre, el va atener un bebe, la nueva novia dejo a su esposo una relación de 5 años con un bebe de 2 años por que se. Embarazo, la verdad sentí que moría ya pasaron dos meses y si siento coraje que ya no estarémos juntos, pero pienso esto no quiero en mi vida, ahorita duele pero el tiempo curara, lo único que pido a Dios. Que si vuelve yo ya lo aya superado

A
akane_5760487
6/9/15 a las 1:33

Ojalá u.u
Yo ando en las mismas, esperando que vuelva.. es la 3era vez que me deja en solo 10 meses, hace casi un mes que terminamos, y hace 6 días que no le hablo, dice que no quiere saber nada de mi, y no entiendo por qué, no le hice nada, pero dice que ya no me ama, yo espero que se dé cuenta de que nadie le va a aguantar las que yo le aguanté, y espero que sea demasiado tarde..

S
stoian_743865
13/9/15 a las 19:38
En respuesta a hektor_9562595

La mayoria si vuelve, al parecer
La primera vez que me dejo, teniamos dos años y si, volvio a los 3 emses, ya no fue lo mismo, estuvimos un poco mas de un año a partir de que volvio y ahora lo volvimos a dejar..

Me paso lo mismo
Mi novio me dejo a los dos años de relacion porque supuestamente no me amaba mas. A los dos meses de yo suplicarle y mandarle mensajes volvimos, el dijo que queria volver a intentarlo. Estuimos otro año hermoso juntos, estabamos mejor que nunca. Y entonces, me vuelve a dejar por lo mismo. Las dos veces que me dejo su vida estaba rodeada de estres y problemas de familia. Ni los amigos entienden que paso porque a ellos les decia que era feliz conmigo. Ya no se que hacer

L
larisa_7878747
17/9/15 a las 15:38
En respuesta a akane_5760487

U.u
Yo me pregunto lo mismo, en 10 meses me ha dejado 3 veces ya, pero esta vez creo que si va en serio.
Hace 16 días que me dejó porque ya no me ama.. haría lo que sea por tenerlo de vuelta :'(

Deja que el tiempo pase
A mi me cortaron hace una semana.... Y he sufrido bastante las razones de término eran que los sentimientos ya no eran los mismos.. Que se agobio en la relación porqie era su primera relación seria y no estaba acostumbrado a eso..
Siempre se iba de fiesta y yo confiaba en el...
El se contradecía con que igual me quería, con que buscaba mi felicidad... Con que quería seguir hablándome y hasta me dijo que a lo mejor a futuro podríamos volver... Que no le cortara la comunicación....

Pero la verdad de todo es que uno nunca sabe si la posibilidad de envolver esta... Lo único que queda es esperar... Los hombres nunca vuelven a las semanas... Siempre tardan meses en volver a buscarte y vuelven cuando uno ya no los trata como antes o los ignora... A mi me a costado mucho todo.. Se lo que tengo que hacer que es ignorarlo..hacer mi vida pero lo quiero demasiado aun y me cuesta no querer saber de el..

Porqie considero que sus razones de término eran poco consistentes y aun se podía luchar... Nunca uno infidelidad, ni peleas, ni nada terrible..

Pero insisto uno debe soltarlos... Y si vuelven es porqie de verdad te querían y sino.. No eran para uno

A
akane_5760487
8/10/15 a las 8:27

..
Él mío me dejó hace 2 meses.
El ex de mi prima, después de todo lo que le hizo, volvió después de 2 años (el mes pasado), pero a ella, obviamente ya no le interesa.
El de una conocida a los 3 meses, otra a la semana, otro a los 4 días, otro al mes..
Y el de mi amiga, volvió después de 5 años, (hace unos 2 meses).. así que no sé, la vida es impredecible, y así como muchos se arrepienten, creo que la mayoría no lo hace.
Es mejor no mantener esa esperanza, aunque yo estoy sufriendo horrible, intento dejar de hacerme a la idea de que algún día va a volver.

A
akane_5760487
12/10/15 a las 5:35

..
No sé si creen que una los va a estar esperando con los brazos abiertos toda la vida, se pasan.
Me acuerdo que hace mucho leí de uno que había vuelto después de 30, así que, nunca se sabe las vueltas que da la vida.. A esos mejor perderlos que encontrarlos

A
akane_5760487
12/10/15 a las 5:38
En respuesta a jinyan_6344125

Espero que si...
La verdad es que pienso que, si un hombre te ama, siempre vuelve... al menos espero que el mio vuelva...

..
Yo creo que si te ama, no se alejaría..

M
maiia_8109733
12/10/15 a las 5:52

Dany8807
creo que yo fui esa mujer, pero de verdad quiero mi ex, es solo que jamás supe como darle lo que me pedía y ahora el ya tiene otra pero yo lo sigo queriendo mucho, que me aconsejas

A
akane_5760487
2/10/16 a las 4:27
En respuesta a akane_5760487

U.u
Yo me pregunto lo mismo, en 10 meses me ha dejado 3 veces ya, pero esta vez creo que si va en serio.
Hace 16 días que me dejó porque ya no me ama.. haría lo que sea por tenerlo de vuelta :'(

Por si a alguien le interesa mi ex volvió, a los 4 meses, estuvimos un año más y otra vez lo mismo, 4 veces... no esperen por nadie, alguien que te deja no merece nada, hace casi 1 mes me volvió a dejar por una estupidez  

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 3:17
En respuesta a majid_10045216

Se que hay de todo, ha habido casos en los que los ex regresan arrepentidos por que se dieron cuenta de que dejar a la novia fue el peor error de sus vidas, hay quienes vuelven para dar lata y hay a quienes se los traga la tierra.

Según sus experiencias, el ex que las ha dejado, ha vuelto arrepentido?? Yo tengo un "ex" por que nunca fuimos novios oficiales que si volvió más de una vez hasta que yo empece una relación formal con ahora mi nuevo ex y vio que me había perdido para siempre.

Ahora... Este nuevo ex fue mi primer novio, tuvimos una relación de casi 3 años y fue maravillosa, tenemos 23 y 24, había planes de vivir juntos y casarnos y hablábamos de todo nuestro futuro, de repente la monotonía y las inseguridades laborales y económicas nos atraparon y él decidió terminar por que ya no se sentía igual, pero todavía antes de cortar me decía que me amaba, de esto hace 2 meses y hace 1 mes 1 semana que no hay contacto, desapareció.

Ahora se, por amigos en común, que el anda viviendo su vida loca, sale mucho y toma y anda conociendo a una chica que no tiene muy buena reputación, dicen que lo hace para saltarse el duele y distraerse del dolor, yo no se por que lo veo feliz. Me da coraje que el este bien y yo aun pensando en él.

Total, no quiero hacer el cuento largo, quiero saber experiencias de hombres que regresan con el tiempo, cuanto tiempo tardaron y si las cosas funcionaron después o si solo desaparecieron o si al menos se arrepintieron.

Tal vez esto no suene maduro, pero si muy humano, quiero que el se arrepienta y sienta lo que m hizo sentir. Le deseo lo mejor en su trabajo, su familia y que siempre tenga salud, pero en cuanto a las relaciones, quiero que el se arrepienta de dejar una relación de casi 3 años con quien ya planeaba una vida por ¿vivir la vida loca?

Hola
no tiene que ver con madurez, la pregunta seria, que esperas tu? el tomo su decision, vivir la vida loca, y tu lo quieres esperar? igual y esta vez si ?

se que es duro, no pretendo hacerte sentir mal, pero a veces nos hace falta que nos digan una o dos verdades.

si se fue, es por que no queria algo serio, no esta en la vida loca por dolor, esta por que es lo busca, evadio la responsabilidad o el compromiso. es una conducta que en estos tiempos abunda mucho, no te digo esto solo por decir, soy psicologo y yo mismo vivi una situacion asi, solo que aqui fue ella la que se fue.

te puedo decir lo siguiente:

aun q se arrepienta a ti no te ayudara ni borrara el dolor.
si es que se arrepiente y vuelve contigo por que estas ahy, no significa que te ame, solo que eres la opcion comoda.

por que no piensas tantito en ti? y en q mereces ser amada ,valorada y querida ? en vez de esperar a un imaduro ?

espero de corazon que te ayude mi opinion

D
daviti_9544768
24/1/17 a las 11:56
En respuesta a majid_10045216

Se que hay de todo, ha habido casos en los que los ex regresan arrepentidos por que se dieron cuenta de que dejar a la novia fue el peor error de sus vidas, hay quienes vuelven para dar lata y hay a quienes se los traga la tierra.

Según sus experiencias, el ex que las ha dejado, ha vuelto arrepentido?? Yo tengo un "ex" por que nunca fuimos novios oficiales que si volvió más de una vez hasta que yo empece una relación formal con ahora mi nuevo ex y vio que me había perdido para siempre.

Ahora... Este nuevo ex fue mi primer novio, tuvimos una relación de casi 3 años y fue maravillosa, tenemos 23 y 24, había planes de vivir juntos y casarnos y hablábamos de todo nuestro futuro, de repente la monotonía y las inseguridades laborales y económicas nos atraparon y él decidió terminar por que ya no se sentía igual, pero todavía antes de cortar me decía que me amaba, de esto hace 2 meses y hace 1 mes 1 semana que no hay contacto, desapareció.

Ahora se, por amigos en común, que el anda viviendo su vida loca, sale mucho y toma y anda conociendo a una chica que no tiene muy buena reputación, dicen que lo hace para saltarse el duele y distraerse del dolor, yo no se por que lo veo feliz. Me da coraje que el este bien y yo aun pensando en él.

Total, no quiero hacer el cuento largo, quiero saber experiencias de hombres que regresan con el tiempo, cuanto tiempo tardaron y si las cosas funcionaron después o si solo desaparecieron o si al menos se arrepintieron.

Tal vez esto no suene maduro, pero si muy humano, quiero que el se arrepienta y sienta lo que m hizo sentir. Le deseo lo mejor en su trabajo, su familia y que siempre tenga salud, pero en cuanto a las relaciones, quiero que el se arrepienta de dejar una relación de casi 3 años con quien ya planeaba una vida por ¿vivir la vida loca?

Que pasó? Volvió?

K
klaas_7964645
13/4/17 a las :59
En respuesta a akane_5760487

U.u
Yo me pregunto lo mismo, en 10 meses me ha dejado 3 veces ya, pero esta vez creo que si va en serio.
Hace 16 días que me dejó porque ya no me ama.. haría lo que sea por tenerlo de vuelta :'(

Y xq tú no lo buscast??

X
xuwei_1013649
11/10/18 a las 5:26

Te entiendo, estoy pasando por lo mismo, mi ex prometido me dejó hace dos meses y medio y lo hemos intentando, pero se sentía como si yo lo intentara más que él y él jamás daba mucho por mi, si me trataba bien y todo pero... no sé si lo han sentido, una relación en la que sientes que tu das más que él. Además tenía la tendencia de comenzar a ignorarme de un momento a otro, lo odiaba. Una vez que terminamos se transformó por completo en un idiota que hacía conmigo lo que quería. Ahora, 2 meses y medio después él ya tiene una nueva relación y yo estoy embarazada de su hijo y él quiere que lo aborte y cada vez que quiero hablar con él de tomar otra decisión que no sea el aborto él simplemente no me contesta. Para colmo solo hablamos por correo electronico porque me tiene bloqueada de todo. En un arranque de ira me dijo que me detestaba con toda su alma y que se arrepentía de haberme conocido y que su nueva novia es mucho mejor que yo. Hemos peleado mucho hasta que me harté y le dejé de hablar. 
No puedo entender como pueden tratar mal a una persona con la que pasaron tantos momentos hermosos y a la que amaron (según ellos) me parece increible que sean así de egoistas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest