En respuesta a asisa_8433659
Cuando se pierde..
cuando se pierde la ilusion, y esa "chispa" entre la pareja...ya la relación ha llegado a su fin, claro está q lo querras mucho, pero el amor es eso...esa ilusion..pero si se pierde..poco keda ya
Ando en las mismas.
Lo quiero y creo que más de lo que antes me había ocurrido con cualquier otro hombre. No sé si es que de verdad lo he amado más, o simplemente es que estoy más vieja y pienso más las cosas, y soy consciente que tal vez nadie más vuelva a fijarse en mí para tener una relación estable. Porque como ya saben, los hombres quieren placer, aventura y nada más.
Así que estoy dudando bastante si rompo la relación o no.
Me ha dado muchas cosas buenas, ha estado conmigo en las buenas y en las malas, pero sé que tuvo un desliz hace varios meses: un beso con alguien y aunque sólo fue eso, ella sigue persiguiéndolo permanentemente.
Supongo que no sólo ella es culpable, pues él no la ahuyenta como debería ser, porque es su mejor amiga.
Él me dice: "no le des el gusto", pero es difícil no sentir ira cuando ella aparece y confiar en él de nuevo.
Me da miedo enfrentarme a nueva relación, porque no imagino las noches en otra cama ni en otros brazos. No sueño más besos. Me da pereza empezar el proceso de conocer y confiar de nuevo en alguien más. Finalmente, son muy pocos los hombres que valen la pena y los que he conocido son peores.
Sé que estoy dando lata por la existencia de esa mujer y lo sacaré corriendo muy pronto con mis celos.
Debo perdonar lo sucedido y olvidar?
O debo tener dignidad y dejarlo?
De antemano, gracias por sus consejos.
katape@hotmail.com