Foro / Psicología

Dejar una relacion aunqe le qieras..

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 17:24
M
mamasa_9869400
10/8/07 a las 23:57

algunas d vosotras ha dejado una relacion por q veiais q ya no habia confianza,ni comunicacion,ni ilusion? aunq os doliera mucho,y aun le qisierais?
a mi me faltan esas tres cosas,ademas ya e comentado en este foro hace unos dias ,un problema importante q e tnido con el,q hace q ya no pueda confiar como antes..

como t das cuenta q tienes q dejar una relaccion?aunq nos qeramos?
contadme si habeis pasado por eso.
un beso

Ver también

J
june_5836090
11/8/07 a las 1:28

Buena decision
hay que saber dejar las relaciones. Hombre, por lo que dices puede que haya llegado el momento, tiene toda la pinta. La vida sigue y antes que a tu pareja te tienes que querer a ti.
Y si he pasado por lo mismo que tu. Mi gran error fue tardar en tomar la decision, cuando la desconfianza aparece es el moemnto de cerrar, recuperarse y comenzar algo que será mejor.
La comunicacion y la ilusion son importantes, pero la confianza... eso por si solo es determinante.

O
oihane_5876243
11/8/07 a las 1:51

Se lo q dices
me siento muy identificada cn lo q dices por una relacion anterior. a mi m costo mucho tomar una decision, pero al final decidi dejarlo, no porq no le qisiera, porq le qeria muxisimo, sino porq sentia q ya no podia ser feliz cn el y q el amor no bastaba.
no se q te paso a ti, a mi m fue infiel y yo notaba q algo raro pasaba y el estuvo negandolo durante 2 semanas, pero yo sospechaba algo. la verdad, cuando una persona q supuestamente t qiere t miente mirandote a la cara, q clase de respeto muestra por ti?besos y suerte

M
mamasa_9869400
11/8/07 a las 2:05
En respuesta a june_5836090

Buena decision
hay que saber dejar las relaciones. Hombre, por lo que dices puede que haya llegado el momento, tiene toda la pinta. La vida sigue y antes que a tu pareja te tienes que querer a ti.
Y si he pasado por lo mismo que tu. Mi gran error fue tardar en tomar la decision, cuando la desconfianza aparece es el moemnto de cerrar, recuperarse y comenzar algo que será mejor.
La comunicacion y la ilusion son importantes, pero la confianza... eso por si solo es determinante.

Dejar una relacion aunqe le qieras..
gracias,pero,q es lo q os hizo abrir los ojos,decir "le qiero mucho pero hay q dejarlo",q es lo q os hizo daos cuenta.si aun tienes duda,mejor esperar?

O
oihane_5876243
11/8/07 a las 2:20
En respuesta a mamasa_9869400

Dejar una relacion aunqe le qieras..
gracias,pero,q es lo q os hizo abrir los ojos,decir "le qiero mucho pero hay q dejarlo",q es lo q os hizo daos cuenta.si aun tienes duda,mejor esperar?

Las dudas las vas a tener siempre
pues eso, cuando qieres a alguien siempre vas a tener dudas, pero la cosa es q antes no tenias dudas, antes sabias q qerias estar cn el, antes estaba todo muy claro. entiendes lo q te digo?? la decision es tuya, no te puedo decir lo q debes hacer por q es tu pareja y tu le conoces mejor q nadie. nadie te dice q a lo mejor la situacion no pueda mejorar, o q lo dejas mañana y en un mes t encuentras cn el hombre de tu vida. qien no arriesga no gana. me imagino q diciendote esto t qedas igual, asiq piensa si sincerament crees q el t merece, despues de lo q sea q te alla echo

A
alaa_8715570
11/8/07 a las 11:37

A mi tb m esta pasando
Tb me esta pasando eso...y estoy muy rallada porque no se lo que hacer...tenemos momenton buenos pero los minimos, yo ya no siento lo de antes, y tp tengo muxa ilusion, pero me da miedo dejarle por si luego me arrepiento y o hay marcha atras, no se k acer?!?!?! bueno suerte martuka! bess

A
asisa_8433659
13/8/07 a las 2:11
En respuesta a oihane_5876243

Las dudas las vas a tener siempre
pues eso, cuando qieres a alguien siempre vas a tener dudas, pero la cosa es q antes no tenias dudas, antes sabias q qerias estar cn el, antes estaba todo muy claro. entiendes lo q te digo?? la decision es tuya, no te puedo decir lo q debes hacer por q es tu pareja y tu le conoces mejor q nadie. nadie te dice q a lo mejor la situacion no pueda mejorar, o q lo dejas mañana y en un mes t encuentras cn el hombre de tu vida. qien no arriesga no gana. me imagino q diciendote esto t qedas igual, asiq piensa si sincerament crees q el t merece, despues de lo q sea q te alla echo

Cuando se pierde..
cuando se pierde la ilusion, y esa "chispa" entre la pareja...ya la relación ha llegado a su fin, claro está q lo querras mucho, pero el amor es eso...esa ilusion..pero si se pierde..poco keda ya

A
an0N_615804599z
2/3/09 a las 14:00

Es cierto
me pasa lo mismo q tu,lo quiero montones pero es una relacion q no nos lleva a ningun lado,creo q sera duro terminarla,pero loq no puede ser
es q sigamos con personas q no aportan nada a nuestra vida,espero q me escribas a mi correo pues creo q tenemos el mismo caso.
edwfra028@hotmail.com

A
an0N_615804599z
3/3/09 a las 8:03
En respuesta a alaa_8715570

A mi tb m esta pasando
Tb me esta pasando eso...y estoy muy rallada porque no se lo que hacer...tenemos momenton buenos pero los minimos, yo ya no siento lo de antes, y tp tengo muxa ilusion, pero me da miedo dejarle por si luego me arrepiento y o hay marcha atras, no se k acer?!?!?! bueno suerte martuka! bess

Es mejor
aunqe nos duela,no podemos estar con alguien q no amamos realmente.mira yo queria q mi marido cambiara,pero cambio ahora cuando a mi ya no me interesa
eso es realmente paterico.no voy a pararme a pensar¿si me arrepiento' no ellos no piensan en arrepintiemientos,asi q yo les aconsejaria pensarlo si,pero
ante todo nosotras estamos primero.
yo llevo 12 años de relacion,y ha sido agotador tanto q creo q si termino con esta,me tardare mucho tiempo en volver a iniciar otra,o por lo menos
creo q marido no quiero,pues ya he cocinado y fregado demasiado,meresco descansar un tiempo.
imagino q algunas en este foro me diran: pa eso se cnsigue marido,pa atenderle.pero no es cierto.
el compromiso es de 2,y la epoca de la esclavitud termino hace años.
escribanme si voy equivocada.edwfra028@hotmail.c om

M
maham_9742894
4/3/09 a las 19:14

Los sentimientos son tuyo y tu los tienes k aclarar
A ver, te explico, yo ara 1 mes lo deje con mi novio despues de una relacion de 4 años, despues de muchas cosas me e dado cuenta de k seguir con el es perder mi tiempo.
A ver nadie te va a decir cuando estas preparada simplemente tu lo veras por tus sentimientos, si todabia le kieres y crees k le puedes dar una oportunidad se la daras por k tu corazon lo dira y si ya estas cansada como en mi caso sabras k ya la relacion no va a ningun lado y prefieres salir del pozo dnd estas.
Te lo digo por mi caso nadie me tubo k decir dejalo ya para darme cuenta simplemente cuando ya no eres feliz, cuando tu dia a dia se hace eterno cuando esatas con el, cuando ves k las relaciones de tus amistades van mejor k la tuya y k no llegas a ningun lao siguiendo con el te daras cuenta de k no kieres seguir con el y no dudaras un momento en dejarle.

Un consejo, piensa en ti y lo k te conviene nunca hagas nada por lastima ni por otra persona por k si tu no piensas en ti nadie lo ara. si kieres podemos hablar por el msn y te cuento mi caso mandame un privado y te lo dejo ok?? un beso. y espero k te vaya de lujo

D
dua_7249978
4/3/09 a las 20:27
En respuesta a asisa_8433659

Cuando se pierde..
cuando se pierde la ilusion, y esa "chispa" entre la pareja...ya la relación ha llegado a su fin, claro está q lo querras mucho, pero el amor es eso...esa ilusion..pero si se pierde..poco keda ya

Ando en las mismas.
Lo quiero y creo que más de lo que antes me había ocurrido con cualquier otro hombre. No sé si es que de verdad lo he amado más, o simplemente es que estoy más vieja y pienso más las cosas, y soy consciente que tal vez nadie más vuelva a fijarse en mí para tener una relación estable. Porque como ya saben, los hombres quieren placer, aventura y nada más.
Así que estoy dudando bastante si rompo la relación o no.
Me ha dado muchas cosas buenas, ha estado conmigo en las buenas y en las malas, pero sé que tuvo un desliz hace varios meses: un beso con alguien y aunque sólo fue eso, ella sigue persiguiéndolo permanentemente.
Supongo que no sólo ella es culpable, pues él no la ahuyenta como debería ser, porque es su mejor amiga.
Él me dice: "no le des el gusto", pero es difícil no sentir ira cuando ella aparece y confiar en él de nuevo.
Me da miedo enfrentarme a nueva relación, porque no imagino las noches en otra cama ni en otros brazos. No sueño más besos. Me da pereza empezar el proceso de conocer y confiar de nuevo en alguien más. Finalmente, son muy pocos los hombres que valen la pena y los que he conocido son peores.
Sé que estoy dando lata por la existencia de esa mujer y lo sacaré corriendo muy pronto con mis celos.
Debo perdonar lo sucedido y olvidar?
O debo tener dignidad y dejarlo?

De antemano, gracias por sus consejos.

katape@hotmail.com

H
hayate_9374352
8/3/09 a las 17:24

No eres la unica
ami eso tambien me a pasado , y supongo que a bastante gente mas..
mi opinion esque aunque os querais si ya no hay ni confianza,ni comunicacion,ni ilusion,.. supongo q ya no estareis igual de a gusto juntos, alo mejor no merece la pena seguir.. ,pero si los dos os quereis esta en vuestra mano la opcion de ponerlo todo de vuestra parte y de ablar las cosas para poder salvar vuestra relacion
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir