Foro / Psicología

Deje la relacion pero me encuentro fatal

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 17:36
M
mamasa_9869400
14/10/07 a las 20:21

hola a todos,tengo 31 años y hace un mes,despues d darle muchas vueltas decidi dejarlo con mi pareja.Nos qeremos pero habia muchas cosas q no funcionaban,yo ya estaba sin ilusion,me sentia algo vacia,habian pasado cosas q hacian q ya no pudiera confiar en el como antes,faltaba comunicacion..en fin.
Creo q he sido valiente e hice lo mejor para mi,pero el problema es que me encuentro muy mal,me doy cuenta d q aunqe lo mejor era dejarlo,le sigo qeriendo(y el a mi tmbien),le echo d menos mucho,echo d menos lo bueno q hbia y siento un dolor y un vacio enormes.

Sigo haciendo mi vida,pero estoy muy triste,esta sensacion d perdida no se me va.Aunq tmbien se q si estuviera con el no seria feliz,menudo cacao!
Encima trbajamos en el mismo sitio y cuando le veo..se me rompe el corazon.
Ayudadme por favor,como se puede superar esto?sintiendo q aun le qieres aunq sepas q no puedes estar con el?os a pasado?
besos.

Ver también

H
hang_5519851
14/10/07 a las 21:18

Creo que deberías darte tiempo.
1 mes es demasiado poco tiempo como para aclararse las ideas. Si os seguís queriendo tal vez no sea definitivo. Tal vez sea una crisis.... Ahora todo pùede pasar y nada tambien puede pasar. Es lo malo de una ruptura, la espera y la incertidumbre. La ansiedad que nos come por dentro y la tristeza de nuestros corazones. No hay una poción mágica para salir del bache. Hay que vivirlo y hacer lo mejor para evitarse sufrimientos innecesarios. Solo tu sabes de que manera conseguirlo. En tu caso cuentas con un gran inconveniente: Trabajais juntos. Puedes plantearte buscar otro trabajo o tomarte unos dias de vacaciones.
Saludos y suerte

M
mamasa_9869400
17/10/07 a las 16:16
En respuesta a hang_5519851

Creo que deberías darte tiempo.
1 mes es demasiado poco tiempo como para aclararse las ideas. Si os seguís queriendo tal vez no sea definitivo. Tal vez sea una crisis.... Ahora todo pùede pasar y nada tambien puede pasar. Es lo malo de una ruptura, la espera y la incertidumbre. La ansiedad que nos come por dentro y la tristeza de nuestros corazones. No hay una poción mágica para salir del bache. Hay que vivirlo y hacer lo mejor para evitarse sufrimientos innecesarios. Solo tu sabes de que manera conseguirlo. En tu caso cuentas con un gran inconveniente: Trabajais juntos. Puedes plantearte buscar otro trabajo o tomarte unos dias de vacaciones.
Saludos y suerte

Deje la relacion pero me encuentro fatal
el problema esq no es una crisis,ya hemos tnido varias,y si nos qeremos,pero yo se q por mi bien tiene q ser algo definitivo,se q cn el no seria feliz.ya hmos intentao q las cosas cmbiasen,lo djamos una vez volvimos,y en lo esencial,las cosas no cmbiaban,pero claro,ahora echo mucho d menos lo q habia bueno.
lucho por no echarle d menos,x no sentir este vacio,tengo mucho dolor.

M
mentxu_5692518
17/10/07 a las 16:52
En respuesta a mamasa_9869400

Deje la relacion pero me encuentro fatal
el problema esq no es una crisis,ya hemos tnido varias,y si nos qeremos,pero yo se q por mi bien tiene q ser algo definitivo,se q cn el no seria feliz.ya hmos intentao q las cosas cmbiasen,lo djamos una vez volvimos,y en lo esencial,las cosas no cmbiaban,pero claro,ahora echo mucho d menos lo q habia bueno.
lucho por no echarle d menos,x no sentir este vacio,tengo mucho dolor.

Piensalo bien
hola, yo sigo creyendo en el amor, y eso que estoy en una situación muy parecida a la tuya, solo que él dio el paso pero teníamos muchos problemas. No obstante creo que el amor entre dos personas no se disipa fácilmente y que a veces está por encima de todo. No sé cuales serían tus problemas pero todo tiene solución y no es fácil amar y que te amen, yo por lo menos lo veo así

Un beso y ánimo

J
janeth_8685678
21/10/07 a las 14:28

Cómo te entiendo
Hola Martuka. Me ha impresionado leer tu mensaje por lo mucho que me recuerda a mi historia. Yo tengo 35 años y también acabo de dejar a mi pareja. Nos queremos mucho el uno al otro, pero me ocurría igual que a ti: había perdido ilusión, a veces me sentía extraña con él, había dejado de confiar en una relación que anteriormente era para mí tan firme como el suelo que pisaba. En él también notaba que faltaba algo.

Resumiendo, lo hemos dejado. Él me sigue queriendo, yo le sigo queriendo. Pero creo que es lo mejor. No quiero vivir la decadencia en una relación que ha sido tan bonita.

También me duele y me siento vacía. Y como además estoy atravesando una pequeña depresión que me inhibe mucho en el trato social, también me siento muy aislada.
Para colmo - y como tú - trabajo con él, directamente con él. Y esto es terrible, qué te voy a contar. Con decirte que creo que la semana que viene me voy a pedir unos días para librarme de la presión...

A tus preguntas no tengo respuestas, porque yo también las busco. Así que, ¿qué podría decirte? Que intentemos aguantar, que ahora se trata de esto: aguantar.

Me gustaría seguir en contacto contigo y apoyarnos. Si tú quieres. Entretanto, mucho, mucho ánimo.
Besos

G
giulia_9159583
22/10/07 a las 13:11
En respuesta a mentxu_5692518

Piensalo bien
hola, yo sigo creyendo en el amor, y eso que estoy en una situación muy parecida a la tuya, solo que él dio el paso pero teníamos muchos problemas. No obstante creo que el amor entre dos personas no se disipa fácilmente y que a veces está por encima de todo. No sé cuales serían tus problemas pero todo tiene solución y no es fácil amar y que te amen, yo por lo menos lo veo así

Un beso y ánimo

No se que hacer
hola a todas. Entiendo lo que contais. ese echar de menos a pesar de que pensais que era lo mejor. Yo estoy casada y he visto desde el primer mes de mi matrimonio que me habia equivocado. He pasado un año horroroso, teniendo que ver en ello la familia de mi marido. No es que me traten mal, pero siempre se quieren salir con la suya con risitas y mi marido hace lo que ellos dicen. Son bobadas las cosas que quiza me pasan pero me he ido desanimando poco a poco y siento qu eestoy vacia, que no me quiere como debiera y lo peor, que yo tampoco le quiero a él. Solo me apetece desaparecer, hasta de mi familia, que solo trata de animarme quitandole problema al asunto y diciendome que no es para que me quiera divorciar. Yo solo siento que lo mejor seria el divorcio pero me aterra la idea de cambiar asi mi vida. No tengo hijos y se que nunca querre tenerlos con él porque me vendrian muchos problemas encima. Quiza se que no funcionaria, y por eso no quiero tenerlos. Solo pienso cada vez que tenemos un problema, en por qué no tuve el valor de parar la boda. Yo sabia que no funcionaria y no tuve valor.Estoy muy deprimida, no siento lo mismo por él y solo mi cobardia me impide poner fin a toda nuestra relación. Me siento incomprendida por favor os pido consuelo. Gracias de antemano

M
mentxu_5692518
22/10/07 a las 14:46
En respuesta a giulia_9159583

No se que hacer
hola a todas. Entiendo lo que contais. ese echar de menos a pesar de que pensais que era lo mejor. Yo estoy casada y he visto desde el primer mes de mi matrimonio que me habia equivocado. He pasado un año horroroso, teniendo que ver en ello la familia de mi marido. No es que me traten mal, pero siempre se quieren salir con la suya con risitas y mi marido hace lo que ellos dicen. Son bobadas las cosas que quiza me pasan pero me he ido desanimando poco a poco y siento qu eestoy vacia, que no me quiere como debiera y lo peor, que yo tampoco le quiero a él. Solo me apetece desaparecer, hasta de mi familia, que solo trata de animarme quitandole problema al asunto y diciendome que no es para que me quiera divorciar. Yo solo siento que lo mejor seria el divorcio pero me aterra la idea de cambiar asi mi vida. No tengo hijos y se que nunca querre tenerlos con él porque me vendrian muchos problemas encima. Quiza se que no funcionaria, y por eso no quiero tenerlos. Solo pienso cada vez que tenemos un problema, en por qué no tuve el valor de parar la boda. Yo sabia que no funcionaria y no tuve valor.Estoy muy deprimida, no siento lo mismo por él y solo mi cobardia me impide poner fin a toda nuestra relación. Me siento incomprendida por favor os pido consuelo. Gracias de antemano

Tranquila
Hola "laconita", creo que en todo lo que expresas lo tienes más que claro, así que nadie te haga dudar porque es tu vida y tu futuro, encuentra las fuerzas para exponerle todo a tu marido y si no hay intención de solucionar nada por su parte debes separarte o convertirás esto en una tortura par tí y al final estarás totalmente amargada.

änimo y al toro

A
aiub_8627454
22/10/07 a las 15:41

Con otros ojos

No me gusta la idea que teneis todas...

Leyendo vuestros textos dudo de saber que realmente quereis. Decis que amais y quereis a esa persona, pero que sentis que ya no sois felices a su lado y que claro, la solucion mas oportuna es dejarlo. En mi opinion si realmente quereis a esa persona para mi lo que habeis echo es rendiros. Dices que no puedes confiar en el , que falta comunicación, etc... la culpa de es de él? o es tuya? La culpa es de los dos por la dejadeza, uno por otro la casa sin barrer.

Porque no lo hablas con el, quiza el sienta lo mismo que tu y por miedo a no decir nada a no cagarla a no hacerte daño nunca dijo lo mismo que piensas tú.

En todo caso, si de verdad quieres arreglarlo y lo amas, te recomiendo que vayais a un consejero matrimonial. ¿Porque no? Me da vergüenza, que dirá la gente?... Da igual, lo importante eres tu y la persona a la que amas.

Un saludo.

A
an0N_815305599z
22/10/07 a las 15:51

Es como si lo contara yo...
La verdad estoy en la misma situacion hace un mes y medio q terminamos y ayer nos juntamos a comer algo y a hablar, pero llegamos siempre a la misma conclusión hay ciertos puntos q no cambian y eso nos lleva a discutir y a estar mal. Tambien trabajamos juntos y la herida se abre cada vez q lo veo, porque seguimos amandonos.

Lo unico q puedo decirte es q yo me siento y evaluo lo bueno y lo malo, no podes estar con alguien y sentirte sola,mal o sentir q algo cambio, a mi me paso, estuve muy mal y cuando pienso todo esto vuelve ese horrible sentimiento, pero el resto del tiempo decido recuperar mi vida hacer aquellas cosas q me hacen feliz y pude encontrar algo bueno a este dolor y es mi LIBERTAD,
Nunca pierdas las esperanzas(Yo no lo hice) pero mientras no esten en condiciones de volver a intentarlo NO TE QUEDES A ESPERAR Y A SUFRIR, vive tu vida busca actividades, amigos,y piensa q es lo mejor por el momento,CAMBIA tu forma de pensar el dolor nose va a ir,pero no dejes q se a podere de tu vida,se q es dificil pero yo deje de llorar y empece a vivir sin él (por mas dificil q sea) somos suficientemente fuertes para seguir y disfrutar la vida.
Muhca fuerza. y si necesitas algo te dejo mi mail.
memirosarina@hotmail.com

G
giulia_9159583
23/10/07 a las 11:05
En respuesta a mentxu_5692518

Tranquila
Hola "laconita", creo que en todo lo que expresas lo tienes más que claro, así que nadie te haga dudar porque es tu vida y tu futuro, encuentra las fuerzas para exponerle todo a tu marido y si no hay intención de solucionar nada por su parte debes separarte o convertirás esto en una tortura par tí y al final estarás totalmente amargada.

änimo y al toro

Gracias
gracias por tu respuesta blanch pero ojala fuera tan facil.soy en en fondo una cobarde. Desearia que saliera de él, el decirme que no puede seguir asi y que quiere cortar.creo que así me seria mas facil. el caso es que esoty segura de que esto antes o despues debe terminar porque yo no puedo confiar en él. ni siquiera quiero tener hijos porque serian mas problemas.ME imagino a mi suegra haciendose la abuela mejor del mundo todo eldia en mi casa metida.Si yo viera que el me respondía me importaria un pepino pero es que no es así. llevo asi desde antes de casarme y mi error fue ese. Me pidio matrimonio por teléfono, sin anillo y diciendome que como le iba mal el trabajo pues que lo mejor era venirse conmigo y casarnos y yo que le queria pese a que no me gustaba hacerlo así, le dije que si con la mayor desilusión del mundo. me senti poco querida y como si fuera una chica normalucha a la que no quieren sorprender o que significaba tan poco para él que le daba igual hacer algo especial por mi, y no por no tener un anillo, eso es lo de menos. eran las formas; un mes antes que le iba bien el trabajo ni tenia pensado venirse a vivir a mi tierra. esa fue la primera desilusión. luego su madre y hermanos porque alli fue todo el mundo a probarlo, opinó sobre el menu de mi boda poniendolo mal casi todo y él callado sin decirle ni mu. se tuvo que cambiar el menu por ella, aunque claro diciendome ella, aay tu pon lo que tu digas que tu eres la noviaa, pero despues de haberme puesto a parir todo con su carita de buenecita, pero soltandolo todo. y claro por la educación que mi madre me ha dado, como una tonta,lo cambie. ese momento nunca lo olvidare. cuando se fueron quise parar la boda y decirle al hombre que nos atendio que lo anulara todo pero no tuve valor. no dejo de pensar en la pena que me da no haberlo parado. me siento culpable por ello y cada vez que nos enfadamos pienso en por que no cambie la boda. Ah y no os he contado que a los pocos meses de casada me di cuenta de que mi marido entraba en internet a paginas guarras a satisfacerse en vez de hacerlo conmigo. otra decepción mas. en fin como os sentiriais vosotras? supongo la respuesta. y si, soy una cobarde por no tener valor para afrontarlo, para acabar con todo. no valgo para nada. conmigo desde luego no se puede contar para heroicidades. es patético hablar asi de uno mismo pero es lo que pienso.No merezco la pena. Gracias a todas por soportar este rollo que os he metido.

M
mamasa_9869400
24/10/07 a las 1:36
En respuesta a an0N_815305599z

Es como si lo contara yo...
La verdad estoy en la misma situacion hace un mes y medio q terminamos y ayer nos juntamos a comer algo y a hablar, pero llegamos siempre a la misma conclusión hay ciertos puntos q no cambian y eso nos lleva a discutir y a estar mal. Tambien trabajamos juntos y la herida se abre cada vez q lo veo, porque seguimos amandonos.

Lo unico q puedo decirte es q yo me siento y evaluo lo bueno y lo malo, no podes estar con alguien y sentirte sola,mal o sentir q algo cambio, a mi me paso, estuve muy mal y cuando pienso todo esto vuelve ese horrible sentimiento, pero el resto del tiempo decido recuperar mi vida hacer aquellas cosas q me hacen feliz y pude encontrar algo bueno a este dolor y es mi LIBERTAD,
Nunca pierdas las esperanzas(Yo no lo hice) pero mientras no esten en condiciones de volver a intentarlo NO TE QUEDES A ESPERAR Y A SUFRIR, vive tu vida busca actividades, amigos,y piensa q es lo mejor por el momento,CAMBIA tu forma de pensar el dolor nose va a ir,pero no dejes q se a podere de tu vida,se q es dificil pero yo deje de llorar y empece a vivir sin él (por mas dificil q sea) somos suficientemente fuertes para seguir y disfrutar la vida.
Muhca fuerza. y si necesitas algo te dejo mi mail.
memirosarina@hotmail.com

Gracias
gracias por tus animos mariaconfundida,se q es lo q tngo q hacer,ir aprendiendo a vivir sin el,pero esq ya a parte d exarle d menos,nose,es el vacio vital q t qeda,ese sentimiento de ahora qe?,de q te falta ilusion por las cosas,de q parece q esta epoca mala y de dolor no va a pasar nunca..
bueno,un beso y tmbien si necesitas algo mandame un privado y te doy mi msn

M
mentxu_5692518
27/10/07 a las 22:03
En respuesta a giulia_9159583

Gracias
gracias por tu respuesta blanch pero ojala fuera tan facil.soy en en fondo una cobarde. Desearia que saliera de él, el decirme que no puede seguir asi y que quiere cortar.creo que así me seria mas facil. el caso es que esoty segura de que esto antes o despues debe terminar porque yo no puedo confiar en él. ni siquiera quiero tener hijos porque serian mas problemas.ME imagino a mi suegra haciendose la abuela mejor del mundo todo eldia en mi casa metida.Si yo viera que el me respondía me importaria un pepino pero es que no es así. llevo asi desde antes de casarme y mi error fue ese. Me pidio matrimonio por teléfono, sin anillo y diciendome que como le iba mal el trabajo pues que lo mejor era venirse conmigo y casarnos y yo que le queria pese a que no me gustaba hacerlo así, le dije que si con la mayor desilusión del mundo. me senti poco querida y como si fuera una chica normalucha a la que no quieren sorprender o que significaba tan poco para él que le daba igual hacer algo especial por mi, y no por no tener un anillo, eso es lo de menos. eran las formas; un mes antes que le iba bien el trabajo ni tenia pensado venirse a vivir a mi tierra. esa fue la primera desilusión. luego su madre y hermanos porque alli fue todo el mundo a probarlo, opinó sobre el menu de mi boda poniendolo mal casi todo y él callado sin decirle ni mu. se tuvo que cambiar el menu por ella, aunque claro diciendome ella, aay tu pon lo que tu digas que tu eres la noviaa, pero despues de haberme puesto a parir todo con su carita de buenecita, pero soltandolo todo. y claro por la educación que mi madre me ha dado, como una tonta,lo cambie. ese momento nunca lo olvidare. cuando se fueron quise parar la boda y decirle al hombre que nos atendio que lo anulara todo pero no tuve valor. no dejo de pensar en la pena que me da no haberlo parado. me siento culpable por ello y cada vez que nos enfadamos pienso en por que no cambie la boda. Ah y no os he contado que a los pocos meses de casada me di cuenta de que mi marido entraba en internet a paginas guarras a satisfacerse en vez de hacerlo conmigo. otra decepción mas. en fin como os sentiriais vosotras? supongo la respuesta. y si, soy una cobarde por no tener valor para afrontarlo, para acabar con todo. no valgo para nada. conmigo desde luego no se puede contar para heroicidades. es patético hablar asi de uno mismo pero es lo que pienso.No merezco la pena. Gracias a todas por soportar este rollo que os he metido.

De eso nada
Oye, y sé que ahora no lo ves, pero el que no te valora realmente es él, así que arriba ese ánimo y ese corazón. Un beso

F
fang_7195531
28/10/07 a las :49

Yo tambien ..
Estoy pasando por lo mismo. Y tambien trabajo con él. Se que de momento es lo mejor pero cada vez que lo veo se me cae el alma al suelo. A veces creo que no podre aguantarlo ...
Ojala tubiera la formula mágica para superar esto ...

Besos

A
an0N_846193599z
28/10/07 a las 2:25

Hola
bueno... lo que te puedo decir es que hagas lo que sientes recuerda la vida es una sola, bueno hasta ahora eso es lo que se entiende por la vida, pero trata de ponerte positiva, a mi tambien me edsta pasando lo kismo... yo amo mucho a mi novio pero soy muy celosa y cuando estoy con el lo que hago es puro peliar, tanto que ya el dice que me va a dejar y a veces hasta duda de que me ama, e igual me pasa a mi pero solo piensa bien las cosas y relax

V
vida_8151374
28/10/07 a las 9:54
En respuesta a giulia_9159583

Gracias
gracias por tu respuesta blanch pero ojala fuera tan facil.soy en en fondo una cobarde. Desearia que saliera de él, el decirme que no puede seguir asi y que quiere cortar.creo que así me seria mas facil. el caso es que esoty segura de que esto antes o despues debe terminar porque yo no puedo confiar en él. ni siquiera quiero tener hijos porque serian mas problemas.ME imagino a mi suegra haciendose la abuela mejor del mundo todo eldia en mi casa metida.Si yo viera que el me respondía me importaria un pepino pero es que no es así. llevo asi desde antes de casarme y mi error fue ese. Me pidio matrimonio por teléfono, sin anillo y diciendome que como le iba mal el trabajo pues que lo mejor era venirse conmigo y casarnos y yo que le queria pese a que no me gustaba hacerlo así, le dije que si con la mayor desilusión del mundo. me senti poco querida y como si fuera una chica normalucha a la que no quieren sorprender o que significaba tan poco para él que le daba igual hacer algo especial por mi, y no por no tener un anillo, eso es lo de menos. eran las formas; un mes antes que le iba bien el trabajo ni tenia pensado venirse a vivir a mi tierra. esa fue la primera desilusión. luego su madre y hermanos porque alli fue todo el mundo a probarlo, opinó sobre el menu de mi boda poniendolo mal casi todo y él callado sin decirle ni mu. se tuvo que cambiar el menu por ella, aunque claro diciendome ella, aay tu pon lo que tu digas que tu eres la noviaa, pero despues de haberme puesto a parir todo con su carita de buenecita, pero soltandolo todo. y claro por la educación que mi madre me ha dado, como una tonta,lo cambie. ese momento nunca lo olvidare. cuando se fueron quise parar la boda y decirle al hombre que nos atendio que lo anulara todo pero no tuve valor. no dejo de pensar en la pena que me da no haberlo parado. me siento culpable por ello y cada vez que nos enfadamos pienso en por que no cambie la boda. Ah y no os he contado que a los pocos meses de casada me di cuenta de que mi marido entraba en internet a paginas guarras a satisfacerse en vez de hacerlo conmigo. otra decepción mas. en fin como os sentiriais vosotras? supongo la respuesta. y si, soy una cobarde por no tener valor para afrontarlo, para acabar con todo. no valgo para nada. conmigo desde luego no se puede contar para heroicidades. es patético hablar asi de uno mismo pero es lo que pienso.No merezco la pena. Gracias a todas por soportar este rollo que os he metido.

Divorcio
Hola laconita,
Te entiendo perféctamente. Nada mas casarme caí en una depresión tremenda, no era capaz de mirarme al espejo y decirme "te has equivocado", preferí fingir... y mi marido se largó de casa a los 7 meses de casados, aunque mas bien fui yo la que le echó, pero bueno, pasé meses haciéndome la víctima por que mi marido me había abandonado... y no te puedes imaginar ahora el alivio que tengo. A veces me duele pensar que yo no habría sido capaz de hacerlo, pero realmente no fue así. El caso es que me costó asumir el divorcio, pero casi de inmediato sentí alivio. Ahora, aunque no tengo pareja, soy infinitamente mas feliz, por que soy dueña de mi propia vida.
No eres patética, solo tienes miedo y no te apetece sacar valor... mira yo, ni siquiera fui capaz de plantearlo y encima me hice la víctima por que me habían "abandonado"... pero pasa el tiempo y luego esas cosas no son mas que tonterías, lo importante es que la vida continúa lo haya dejado quien lo haya dejado y que, te aseguro, la vida es mucho mejor sin él (al menos para mi)... no te puedes imaginar hasta que punto.
Besitos y NUNCA te digas esas cosas tan feas a ti misma...

M
mamasa_9869400
28/10/07 a las 17:36
En respuesta a fang_7195531

Yo tambien ..
Estoy pasando por lo mismo. Y tambien trabajo con él. Se que de momento es lo mejor pero cada vez que lo veo se me cae el alma al suelo. A veces creo que no podre aguantarlo ...
Ojala tubiera la formula mágica para superar esto ...

Besos

Gracias chicas
muxo animo tmbien para vosotras,tenemos q pensar q sto es una epoca mala en nuestra vida y q como todas las malas rachas,se pasara con el tiempo.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest