Foro / Psicología

Deje todo por amor

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 14:06
L
lajos_7069548
26/3/16 a las 2:34

Hola, aclarando primeramente que soy chico pero si me pudieran brindar su opinión femenina estaría genial.

Esta es mi historia, cuando aun era estudiante conocí una chica, nos enamoramos muy apasionadamente, a los 3 meses de relacion al padre de ella lo transfieren a otro pais por lo cual ella no tuvo elección y tuvo que emigrar con su familia, decidimos continuar con la relación y esforzarnos, fueron mas de dos años de relacióna distancia, hhablábamos todos ablabamos

Ver también

L
lajos_7069548
26/3/16 a las 2:43

Continuación
Perdón lo envíe antes de tiempo, continuando con el relato, hablábamos todos los días por teléfono, skype, conseguí un excelente trabajo y cada mes iba a visitarla a ella, pero como ustedes sabrán la distancia cansa, y durante esos dos años coseche una vida solada que deseaba desde que era estudiante, los dos nos estábamos cansando por la distancia y ella me pidió que me fuera a vivir a su ciudad, después de pensarlo me decidí a irme, dejar familia amigo y mi trabajo y proyectos soñados sin nada asegurado en la otra ciudad, lo deje todo por ella, llegando a la ciudad ella empezó a ausentarse mucho, no fue por mi al aeropuerto (como acostumbraba) no podía verla porque estaba ocupada decía ella, despues me dijo que se sentía insegura al haberme ido con ella, al cabo de semanas dijo que no me amaba, no le gustaba ya, y para mi ella dejo todo en claro, mi pregunta: que paso ? Si la relación de dos años fue genial, porque al sacrificar mi vida hecha ella simplemente opto por dejarme?

L
lajos_7069548
26/3/16 a las 3:28

Después de la ruptura
Cres que seria bueno el cero contacto? Yo ya no quiero nada con ella después de lo que me dijo, han pasado casi 8 meses desde esa situación, ella me hablo pidiendo de regreso cosas que ella me regalo, se las regrese a través de una amiga en común, porque lo hace?

K
keysha_7067928
26/3/16 a las 14:06

Hola amigo!!
Hola, me identifico contigo!!, un caso muyyy parecido.. Me cambio de país ( al otro lado del charco ), 2 años allá, idas y venidas por el visado, y de repente pummm!!. Adiós estando yo en España.. La buena noticia!!!, que no tienes que verla más!!, es la gran ventaja. Ahh!!, otro punto muy importante, por si lo has pensado... No te avergüences por lo que has hecho, nunca!!!, lo que hiciste solo indica que tienes buen corazón!!!. Te sugiero que no le des más vueltas al coco, no lo hagas, déjalo ir, una experiencia que tuviste, y no todos han tenido ( enfócalo de manera positiva ).Mucho animo compañero, yo también estoy en esa lucha diaria!!!, por aquí andamos por si quieres hablar!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook