En respuesta a alaina_9122795
Humilde opinion
Anndrea lamento mucho lo que pasaste de chica solo te digo que estas haciedo todo lo posible para no repetirlo y eso esta muy bien. No creo que precises terapia, si tu esposo es comprensivo yte ayuda todo ira bien pero me parece que tus hijos no ven quizas que se corresponda el no, la prohibicion con tu forma de ser, a lo mejor tenes tanto miedo a dañarlos que el mensaje esta bien dado y es bueno hablar y no gritar pero puede no ser convincente. No se si me explico no se precisa maltratar ni fisica ni psicologicamente a un niño pero si el papá sabe ser firme a lo mejor lo que dices se entiende pero lo haces con timidez o temor y es por eso. En cuanto a mandarlos en penitencia al cuarto, por favor mujer no les vas a traumar con un ratito solo para que mediten y se tranquilicen y si un dia algo grave lo amerita y tienes que gritar por ser serio lo que pasa no temas que no va a pasar nada, luego si se sosiegan le hablas mas tranquila y listo y sigue diciendoles que les amas. Hay algo contradictorio en el mensaje que les trasmites si les expresas tu amor no tendrian que querer llamarte la atencion, creo que tienes que poner limites y recuerda que no hay que abusar de nuestros hijos pero no debemos tenerles miedo. Estaba mal que respetaramos a nuestros padres por miedo a ser castigados y no porque se habian ganado nuestro respeto pero esta mal tener miedo a las consecuencias de marcar pautas de conductas con nuestros hijos, en el fondo el mal comportamiento es una forma que tienen de pedirte que ejerzas tu autoridad que no es necesariametne autoritarismo.
no te desanimes que eres una buena madre y tus hijos seran buenas personas porque es lo que ven en casa OK?
MaRIELA
Otra humilde opinión.
Hola amiga
Mi opinión es la siguiente: A veces no es conveniene que nuestros hijos nos vean debiles a la hora de educarlos, y muchos menos que comentemos su mal comportamiento con otra gente frente a ellos., Los niños son muy audases y saben con quien se pueden sobrepasar y con quien no, es ahora cuando debes ponerte firme, y educar a tus hijos de la mejor manera, basada en el respeto a sus padres; no es facil, pero es nuestro deber hacerlo saber que tu eres su madre y que te deben respetar guste o no les guste., (no se van a traumar). Mi hija tiene 4 años y a veces se porta muy mal, y me tengo que poner firme, castigarla sin jugar con sus amigos, hablarle fuerte y esas cosas, y cuando se tranquiliza de su rabieta conversamos y le hago entender las cosas yo soy muy cariñosa con ella y siempre le digo que la amo.y tambien ella es muy regalona mia., incluso cuando se le pasa la rabieta y entra en razón, va calladita a mi lado y me pide disculpas por su comportamiento., yo la abrazo y le hago entender que las cosas no siempre vana aser como ella quiere y cosas asi.. Ese es mi consejo educa a tus hijos, y que te respeten, no te sientas mal si los castigas, tus hijos ya se dieron cuenta que tu eres muy debil y condesendiente con ellos, y ellos si saben sacarle probecho a eso.
Mostrar más