Foro / Psicología

Chicas esto ya roza el maltrato psicológico

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 13:49
D
denis_5818476
13/2/08 a las 9:00

Ya postee hace un mes y pico en este foro, con relación a mi pareja entre comillas. El me reiteraba en muchas ocasiones i me insistía en que me buscara un novio... prarece de mentira pero es verdad.
y siempre me quedaba claro o me hacía comentarios de que somos amigos,. Ya estoy harta le pregunto que soy yo para él y no me responde e incluso se enfada.Siempre me hace comentarios tipo " mi amiga ""como eres mi amiga". Ya no se que hacer para que me diga que es lo que me considera para poder tomar una determinación... Tan difícil es decir que solo quiere un rollo y echar 3 polvos....
Con lo fácil que es... No tengo más remedio que dejarlo o usarlo y hacer mi vida y cuando encuentre alguien darle puerta. ¿ qué haríais vocotras??. Es que veo y me siento que esto va a ningún lao y que estoy perdiento el tiempo.

Ver también

T
taib_8104141
13/2/08 a las 9:17

Ya te lo dice claramente
Te lo dice,

ERES SU AMIGA ... (con derecho a roce). A partir de aqui ya no quiere ningún tipo de compromiso adicional. Piensalo friamente, si él te dijera que solo eres un rollo y echar 3 polvos ¿tu que harías?

Lo más probable es que lo mandarás a tomar donde pican los pollos (o tal vez eso piense él). Mientras no te diga nada por el estilo, tu sigues por alli y donde eran 3 polvos ya son 6 y asi vamos sumando hasta que te hartes.

No te ofendas, tal vez soy algo brusco.

N
nelly_8587619
13/2/08 a las 10:37

Simplemente piensa...
estás preparada para escuchar de su boca somos rollos y solo quiero 3 polvos?
si no es así, mira para otro lado porque saldrás lastimada...

T
taisa_6117343
13/2/08 a las 12:00

Re
¿Maltrato psicológico? ¿por qué? si él te lo ha dejado más que claro, eres SU AMIGA o lo que es lo mismo en sus términos: "eres la tia con la que me acuesto cuando me apetece y no le tengo que dar ninguna explicación ni tengo ningún compromiso con ella".
¿En tus términos?: "eres la chica que utiliza para acostarse cuando quiere y por supuesto que de amiga nada".

¿Lo que puedes hacer? pues lo que quieras;
1. segur permitiendo la situación si el chico te gusta para sexo y si no esperas que vaya a cambiar sus intenciones contigo, es decir que no pretendas que de repente se enamore y quiera algo serio contigo.

2. cortar contacto y que se busque a otra cuando le pique.

Eso depende de lo que tú esperas de él. Pero si esperas que cambie te puedo garantizar casi con absoluta fiabilidad que no lo hará y tú acabarás con tu autoestima por los subsuelos.

F
fanuta_7849994
13/2/08 a las 12:29
En respuesta a taib_8104141

Ya te lo dice claramente
Te lo dice,

ERES SU AMIGA ... (con derecho a roce). A partir de aqui ya no quiere ningún tipo de compromiso adicional. Piensalo friamente, si él te dijera que solo eres un rollo y echar 3 polvos ¿tu que harías?

Lo más probable es que lo mandarás a tomar donde pican los pollos (o tal vez eso piense él). Mientras no te diga nada por el estilo, tu sigues por alli y donde eran 3 polvos ya son 6 y asi vamos sumando hasta que te hartes.

No te ofendas, tal vez soy algo brusco.

Si para ti no es un polvo..
pasa de él, respetale eso de que para él solo seas su amiga...su royo, lo que sea, el caso es que tu no quieres eso,la que tienes que cambiar y mirar hacia otro lado como te han puesto aqui eres tu, él eso es lo que quiere, y te lo está diciendo muy claramente, si estas sipuesta a jugar con sus mismas condiciones sin que eso te duela adelante...si no pasa de él, no buscais lo mismo, mucha suerte!!

R
rhita_9712296
13/2/08 a las 13:07

Ola mira no eres la unica!!!!!
ola puxa es una pena que sigan estos tipos tratando asi a las mujeres de verdad te envio muxo animo y fuerzas para superar lo que venga, de verdad una derrepente como mujer no sabe valorarse y se entrega con todo al amor y es penoso ver y saber que tu pareja a raiz de esto se sienta seguro y como si nunca tu lo fueses a dejar ,...yo vivi algo similar hasta que me di la fuerza para habandonarlo y ahora me vuelve a buscar por que recien hay se dio cuenta de lo que perdio..muxos besitos y te envio mi historia para que veas que era algo parecido..

suerte y fuerza..animo que puedes superarlo y darle su leccion.

ola de verdad necesito un consejo....
Saben hace unos dias habiamos terminado todo producto de sus humillaciones, pero prometio cambiar pero creo que no fue asi...ayer como siempre yo la tonta lo llame y loe dije mia mor donde estas y el me respondio :que tay wueviando toy cenando en mi trabajo esperame en la esquina por 5 min.. yo ya a pesar de su respuesta de mala gana lo espere y llego 20 min despues ,,en fin fuimos a caminar a una playa cercana y lo unico que hacia era hablar de mujeres de la vida facil y ver pasar a otras para darse vuelta y mirarlas y decirme mira esa esta bien para mi( siendo que yo no soy una chica fea) creo que lo hacia para molestarme ya seguimos nuestro camino y le digo parece que ya no me quieres y djo NO YO NUNCA TE EH QUERIDO TOY CONTIGO POR ESTAR CON ALGUIEN Y COMO NO LE CAIGO MUY BIEN A NADIE TU ERES LA QUE ME SOPORTA .... yo me senti muy mal pero lo aguante, ya llego la noche y me fui a donde mis papas muy triste , pero hoy a la mañana las embarro lo llame para pedirle un favor y no me contesta , al rato lo vuelvo a llamar y me dice: VAS A DEJAR DE WUEIVARME EN LAS MAÑANAS ESTABA EN LA FORMACION Y ME RETARON POR TU CULPA ERES TONTA O TE HACES? APARTE ME LO DIJO DELANTE DE TODOS SUS COLEGAS y ahora me siento muy mal ya que fue sin intencion y incluso le pedi disculpas... nose que hacer creo que estoy enamorada pero el al parecer se aprovecha de eso y me trata mal delante de gente extraña aunque sea por telefono me hace sentir poca cosa ...

A
an0N_630029799z
13/2/08 a las 13:19

A ver..
no veo maltrato psicológico en ningún lado, eso lo sería si te dijese q te quiere, q quiere star cntigo, q stais juntos etc y luego pasase de ti, te hablase mal, etc..Así no lo es..admás hay una cosa q no veo muy clara, dices darle puerta cuando encuentrs a otro, y la posibilidad de estar sola y hacer tu vida no se te ha pasado por la cabeza?parece q siempre tengamos q tener un tio para estar bien..y sola se está de pta madre tb..suerte

E
elba_10024226
13/2/08 a las 13:49

*
¿Maltrato psicológico? ¿Dónde?
Vamos a ver, él ha sido muy claro. El error es tuyo por esperar de alguien, que claramente te dice que no quiere nada contigo, algo que no te va a ofrecer jamás. Porque realmente, jamás se va a enamorar de ti.

Yo que tú lo que haría sería alejarme de él. Pero si tú quieres intentarlo mientras él sólo se dedica a echar algún que otro polvo contigo, adelante. Ya te arrepentirás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook