En respuesta a mamma_735269
Un maridin:
Para unmaridin: yo todavía no he denunciado por miedo a que como siempre me dice no llevará a los niños a las extraescolares que yo pago por voluntad de ellos y tienen 8 y 6 años. Ayer mismo se los dejé para ir a buscar los regalos a casa de su abuela y me entero cuando le llamé a las 20:00 h que se los llevó él y no me los entregaba hasta hoy cuando él quiera según me contestó : yo sigo sin hacer nada por miedo a que utilice a los niños que bastante tienen, pero la verdad es que sigue haciendo lo que quiere porque yo no denuncio nada, pero actualmente me estoy enterando de lo que puedo hacer mediante este foro, él no me pasa nada ni hipoteca a medias ni pensión de niños ni nada porque dice que solo cobra 425 de la ayuda del paro, pero luego si me entero que se va a Mexico, 3 veces a Ibiza y 2 a Granada en un mismo año, y mis hijos sin poder llevarlos de vacaciones. Yo estoy con un contrato de obra y servicio hasta marzo 2012, cobro 1000 euros sin pagas + 100 por ser divorciada, pero solo puedo comer bocadillos o no comer para poder costearlo todo: gastos de los niños, libros escolares, cole, uniforme, comedor escolar, etc... y además la total de hipoteca porque el no ingresa nada y tengo miedo de perder lo único que podría tener que es mi piso para que vivamos mis hijos y yo, por favor que podría hacer?? aconsejame yo vivo en barcelona.
El pais de los chorizos
Si hubiesen jueces e inspectores que hiciesen su trabajo.No existirian gente que no quiere trabajar,mujeres que viven de sus maridos,que no saben renunciar a nada,pero que son capaces hasta de quitarles los hijos a otra madre por asegurarse su futuro.España no podra ser nunca sostenible y cada vez habran mas deudas,que por supuesto saldran de los que trabajamos honradamente.