Foro / Psicología

Pension alimentos sin ingresos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 11:32
Z
zhu_5627257
4/11/12 a las 18:26

Al margen ya de que llevo yo pagano todo durante años, incluyendo deudas del matrimonio, me gustaría saber qué puedo hacer con el tema de pensión alimenticia.

No tenemos separación legal ni divorcio, él ni trabaja, ni tiene paro, ni busca trabajo, ni nada de nada, así que alega que como no cobra nada, no puede pasarles nada.

Hasta ahora, he ido yo tirando, pero mi situación laboral ha empeorado drásticamente.

Hay alguna posibilidad legal?

Ver también

G
graham_9484043
5/11/12 a las 11:32

Detective.
Ponle un detective, seguro que de algo vive. Y sino le dices que se quede él con los niños porque tú no puedes económicamente, verás como saca los 100 euros por niño al menos, antes que quedarse con ellos.

Z
zhu_5627257
5/11/12 a las 18:12

Vive
hasta hace poco de mi, y ahora de sus padres, vive con ellos y come de ellos, al igual que hacía cuando estaba conmigo, no hacer nada. No tiene nada tampoco, porque nos lo quitaron hace tiempo todo (piso, coche, etc) De hecho, las deudas, dl matrimonio, las he ido pagando yo, él ni un duro (claro, no igresaba nada)
Por si sirve de algo, somos de granada y tengo 3 hijos

D
danai_5461548
7/11/12 a las 11:32

El gobiero le paga a el
soy nueva en esto del foro no se como va, quizás alguien pueda orientarme.....queria cometarles que el gobierno de espana le paga a mi ex marido 420 euros para que pague la pensión pero el solo paga cien y se queda el resto, el no trabaja vive con su hermana que lo mantiene y no encuentra trabajo, como va a encontrar algo si le dan dinero sin hacer nada, yo no tengo como demandarlo porque no vivo en espana, pero mi pregunta es como no controlan que el no paga los 420 euros sino solo cien.? Donde puedo denunciar esto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir