Foro / Psicología

Pensión de los hijos - cuantía

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 21:55
B
begona_8755161
26/6/06 a las 13:27

Hola, me separé del padre de mi hija hace dos años, y me pasa una pensión de 175 al mes. Creo que es poco, pero él no estaba dispuesto a pagar más. De todas formas, me han dicho que las pensiones están sujetas al IPC y que aumentan un poquito cada año. ¿Alguien está en una situación similar y sabe cómo funciona esto?

Muchas gracias.

Ver también

M
mayara_6925024
27/6/06 a las 20:23

No entiendo...
No entiendo pq hay mujeres q se vuelven sanguijuelas a la hora de sacarle dinero al marido. Pidele la mitad de los gastos de tu hija y punto. No se cuantos años tiene, yo tengo 20 y estoy estudiando una carrera. Mi padre paga la mitad de la ropa q me compro, la mitad de la matricula, la mitad del colegio mayor, la mitad de la academia... Y aparte le da una pension alimentaria a mi madre. Y 1000 de pension al mes me parece una burrada si tu hija vive contigo y estudia ESO/Bachiller.
Se les tenia q caer la cara de vergüenza a esas sabandijas q lo unico q quieren es sacarle al marido cuanto mas mejor. ¿Y la dignidad? Ese hombre al que ahora odias lo quisiste una vez y te dejo hijos, pero no para que te aproveches...

M
mayara_6925024
28/6/06 a las 18:55

La pension alimentaria...
Hola, queria explicarte, mi padre paga todas esas cosas a medias y aparte le da una pension ALIMENTARIA a mi madre pq aunq yo este estudiando en Granada vivo en su casa, no se si me explico, y por lo tanto pues cuando voy ella me tiene q dar de comer!! Esa pension en mi caso es minima, 120 al mes, y te aseguro que entre champus y cosas de ese estilo se llega a mas de la mitad. Entonces, mas o menos esta repartido, no?

E
edite_8558404
28/6/06 a las 23:39

No estoy de acuerdo en absoluto
Al menos en mi caso, durante los primeros 7 años de matrimonio, mi sueldo era mas alto que el de mi ex. No me case con el para que me mantuviese, que eso ya lo hacia yo solita

A