En respuesta a daya_9012141
Yo no te puedo ayudar en temas legales.....
Sarah parece estar mas puesta en esos temas, otra cosa es si necesitas redecorar tu casa...jajajaj, en serio.
Me asaltan la mismas dudas que a sarah, que problema hay con las niñas??
Esta claro que cuando la familia se rompe la economia familiar cae en picado, sobre todo para quien se queda con los niños (que suele ser la madre) y si no es ella quien tiene un buen sueldo o un buen patrimonio (ese suele ser el hombre) los niños pueden bajar en calidad de vida, pero eso no significa que la madre los descuide....
A menos que tengas pruebas de que las niñas estan desatendidas, en tal caso yo lo denunciaria, no me molestaria tanto en indagar que hace con el dinero, sino con sus hijas...
suerte.
Desatendidas
el tema de indagar en como se gasta el dinero es para eso, para que las niñas no estén desatendidas, y actualmente, lo están.
yo también soy madre, y lo que más me interesan son las niñas, por supuesto. Por eso mismo no entiendo como una madre puede llevar un nivel de vida superior al de sus hijas, cuando recibe cada mes una cantidad de dinero para que no les falte de nada.
yo entiendo que después de una separación pueda variar la economia, por supuesto, pero en este caso, la madre tiene un buen sueldo y su marido también, por eso ellos si que se permiten ciertos lujos, los cuales me parecen estupendos, porque es su dinero, pero entonces, porque no se gasta en las niñas el dinero que recibe de mi hermano y las lleva que dan pena.
es normal que una niña en edad de crecimiento lleve tres años la misma chaqueta o dos años las mismas bambas?
yo creo que no!