En respuesta a jana_8442854
Hola alumar
x eso he dicho q hay casos y casos,y no dudo q haya ex q sean unas personas excepcionales,m refiero a las q son unas sanguijuelas,y aunq su ex tenga q vender el alma para poder comer a ellas les da igual.En tu caso,OLE x ti,de verdad t lo digo de corazón,mi madre nos saco a mis 2 hermanas y a mi pa delante ella solita pues fijat si mi madre es buena persona q renuncio a nuestra pension xq mi padre como era un viva la virgen pues fijat l podoan meter hasta en la carcel pa q veas y nunca se ha preocupado de nosotras.OLE OLE x mi madre y x todas las madres q son así y tienen lo q hay q tener,pero pa las otras sanguijuelas pues no pienso lo mismo.Un beso
Solicito una ayudita
Estoy en las previas de un divorcio, hace unos años por motivos de salud se me concedió una incapacidad permanente total, viendose reducidos mis ingresos a un 55%, por cierto de lo que ya era un bien escaso. Por mi minusvalía y mis limitaciones físicas me es bastante difícil encontrar un trabajo para desarrollar, y además poder cubrir las necesidades de mis hijos o atender mi casa. Mi futuro ex se empeña en ayudarme a encontrar un trabajo ahora que nos vamos a separar, yo he de decir que por mi parte también lo busco, mi pregunta es ¿mientras tanto y como yo tengo los ingresos de mi pensión puedo solicitar una pensión compensatoria poniendo como límite el encontrar trabajo? Luego por otra parte, tengo bastante miedo a que por mis limitaciones no pueda cumplir como es debido con el trabajo y me echen, si algo así ocurriera ¿podría volver a pedirsela?
Lo cierto es que me gustaría no tener que percibir ninguna pensión por su parte, para mí, ¿se puede incrementar la pensión de los niños o eso va por algún baremo?
Por cierto, si alguien sabe de algún sitio, aparte de la once en la que contraten a personal con minusvalías e incapacidades....
GRACIAS