Foro / Psicología

¿Demasiado tarde para ser profesora?

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 10:58
N
nurys_5290480
29/11/17 a las 21:50

Hola, Me llamo carolina y queria saber si conocéis a alguien que haya empezado una carrera más tarde de lo habitual, tengo 30 años y me gustaría meterme el año que viene al grado de historia el cual ha sido siempre mi vocación, pero por unas cosas u otras no he podido hacerla, luego me gustaría hacer el master en educación. ¿ Creeis que es demasiado tarde para empezar este reto? ¿ soy demasiado mayor?.

Gracias :*

Ver también

I
isolda_761613
29/11/17 a las 22:21
En respuesta a nurys_5290480

Hola, Me llamo carolina y queria saber si conocéis a alguien que haya empezado una carrera más tarde de lo habitual, tengo 30 años y me gustaría meterme el año que viene al grado de historia el cual ha sido siempre mi vocación, pero por unas cosas u otras no he podido hacerla, luego me gustaría hacer el master en educación. ¿ Creeis que es demasiado tarde para empezar este reto? ¿ soy demasiado mayor?.

Gracias :*

No importa la edad si no lo que quieres lograr, he visto a personas que han comenzado tarde pero eso no es un impedimento 
Nunca es tarde  para lograr tus sueños así que adelante

S
sumia_767383
30/11/17 a las 8:23
En respuesta a nurys_5290480

Hola, Me llamo carolina y queria saber si conocéis a alguien que haya empezado una carrera más tarde de lo habitual, tengo 30 años y me gustaría meterme el año que viene al grado de historia el cual ha sido siempre mi vocación, pero por unas cosas u otras no he podido hacerla, luego me gustaría hacer el master en educación. ¿ Creeis que es demasiado tarde para empezar este reto? ¿ soy demasiado mayor?.

Gracias :*

Nunca es tarde para comenzar estimada carolina, estas joven!!!! y han habido personas que han empezado hasta a los 50!
deja de hacerte preguntas que no te dejan avanzar y toma mucha seguridad" afronta este reto y cumple tus metas!

N
nerea_5934625
26/3/18 a las 5:17

Tarde se te va a hacer si lo sigues pensando!! a los 30  es el momento justo para hacer lo que tengas ganas de hacer!

S
saura_9027277
26/3/18 a las 10:58
En respuesta a nurys_5290480

Hola, Me llamo carolina y queria saber si conocéis a alguien que haya empezado una carrera más tarde de lo habitual, tengo 30 años y me gustaría meterme el año que viene al grado de historia el cual ha sido siempre mi vocación, pero por unas cosas u otras no he podido hacerla, luego me gustaría hacer el master en educación. ¿ Creeis que es demasiado tarde para empezar este reto? ¿ soy demasiado mayor?.

Gracias :*

Hola Carolina,

Nunca es tarde para hacer lo que te gusta. Si es tu vocación adelante, mucha gente encuentra su vocación con el paso de los años.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir