Foro / Psicología

Mi profesora trata mejor a los chicos que a las chicas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las 20:07
H
hirune_6132256
26/11/02 a las 15:48

Hola, estoy estudiando francés, mi profesora es muy atractiva, y en la clase somos chicos y chicas, los chicos miran a la profe sin pestañear, y ella les trata la mar de bien, es mas, la mayoría pronuncian fatal, pero la profesora es mas permisiva, en cambio con las chicas es mas fría, y mas exigente en todo.

Me gustaría que me dieran opiniones.
Pues me fastdia bastante.

gracias de antemano

Ver también

H
hirune_6132256
27/11/02 a las 10:31

Gracias simplemente

simeplemente gracias por contestar.
Pensaré lo que me dices.

A
aihong_6450201
27/11/02 a las 11:44

Lo siento por los chicos....
Porque justo es a ellos a los que está perjudicando. Desde luego que toca las narices tal preferencia, pero al ser von vosotras más exigente en todo, las que aprendeis sois vosotras.

Actualmente doy clases de francés y te aseguro que los más exigidos son los que terminan aprendiendo más (pregúntales a mis alumnos que me alucinan con el coñazo de la pronunciación). Y cuando alguién me dijo que me pasaba con esas cosas bajé el ritmo y noté que los alumnos avanzaban menos.

Si estás en una academia, el próximo curso procura que no te toque la misma profesora. Si por razones sexistas te hace repetir curso (por las notas) pide otra evaluación de otro profesor (yo lo he hecho, con muchas reticencias por parte de la dirección, pero demostré que me estaban evaluando injustamente).

Ya te digo, el perjuicio va para ellos, porque por hacerse la sexy no está cumpliendo con su función.

Saludos

H
hirune_6132256
27/11/02 a las 15:37
En respuesta a aihong_6450201

Lo siento por los chicos....
Porque justo es a ellos a los que está perjudicando. Desde luego que toca las narices tal preferencia, pero al ser von vosotras más exigente en todo, las que aprendeis sois vosotras.