Hola,
inicio esta charla en este tema puesto que no se dónde hacerlo sino...
No soy una mujer separada ni divorciada pero si tengo un conflicto con mi ex pareja.
Tengo 20 años y en setiembre del año pasado inicié una relación amorosa. Todo fue más o menos bien hasta que él decidió dejarme por otra chica. A partir de ese momento mi vida se volvió un infierno...
Empezó a llamarme cada 5 minutos para saber dónde estaba y con quien... Me prohibía salir y amenazaba con ir a por mi si lo hacía. Empezó a repetirme una y otra vez que yo solo podía aspirar a él, que era lo único que me merecía, también empezaron los insultos y las frases del tipo: "ojalá te caiga una bomba encima y te mueras".
Al principio pensé que se le pasaría, que todo era cuestión de tiempo... pero iban pasando los meses y la situación empeoraba, si no me veía conectada al msn me llamaba como un loco hasta que le respondía o apagaba el móvil desesperada por la situación, mis amigos empezaron a agobiarse y me decían que no era normal pero mis padres seguían opinando que todo se pasaría solo.
Fue a mediados de enero cuando me di cuenta de que ya no podía más, eran las fiestas de mi ciudad y salí con mis amigos a celebrarlo y él empezó con lo mismo de siempre, llamadas y sms. Empecé a tener miedo puesto que esa noche se le antojó verme y era sí o sí aunque yo no quisiera... Me escondí entre la gente y procuré tener a vista a algún policía por si él aparecía por ahí y en cuestión de dos horas me llamó 63 veces.
Cuando llegué a casa no podía parar de llorar, la situación me estaba desbordando y mi madre llamó a una tia mia que resultó ser familia de él. Ella habló con la madre de él y me juraron que me dejaría tranquila. Intentó seguir en contacto ya no por movil pero si a través de internet pero procuré que no pudiese hacerlo.
Cuando empezaba a superarlo, a salir a la calle sin mirar cinco veces a cada lado... ha vuelto a empezar.
Vuelve a llamarme cada día desde números distintos, pone desconocido para que no sepa que es él y así no pueda restringir sus llamadas... vuelvo a estar asustada, agobiada y sin saber qué hacer.
Necesito consejo. Necesito que alguien me diga si ya es demasiado tarde para denunciarle, y si no lo es... si eso serviría de algo.
No aguanto esta situación, tengo 20 años y no salgo de casa por miedo a cruzarme con él.
AYUDADME