Foro / Psicología

Dependencia en amistad?

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 8:05
B
bi_6026136
7/7/13 a las 3:31

Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa no sé si esto es normal o yo estoy mal.
Siempre he querido una mejor amiga, no amigas "cualquiera" sino de estas que se quieren de verdad, como hermanas, que quieren pasar todo el tiempo juntas hacer todo juntas, o casi. Asi que tal vez me hago dependiente pero tampoco soy pesada. Me encariño mucho, si necesita algo trato de ayudarla, a la hora que me necesite estoy, hasta si necesitara un riñon se lo daria :s pero creo que ya no encuentro nadie parecido y se que puedo estar pidiendo demasiado sobretodo para el tiempo en el que estamos, mi experiencia me ha demostrado, y me siento realmente sola ahora

Ver también

A
an0N_650354299z
9/7/13 a las 20:13

Hola!
Hola amiga te entiendo, tu buscas una amistad real que ya no se encuentran facilmente porque andan todos a su bola pero creeme que todavia existen personas como tu solo tienes que esperar a conocerla porque no se dan de un dia para otro si quieres enviame un privado y hablamos, cuidate!

B
bi_6026136
19/7/13 a las 3:39
En respuesta a an0N_650354299z

Hola!
Hola amiga te entiendo, tu buscas una amistad real que ya no se encuentran facilmente porque andan todos a su bola pero creeme que todavia existen personas como tu solo tienes que esperar a conocerla porque no se dan de un dia para otro si quieres enviame un privado y hablamos, cuidate!


Gracias ya te escribo y espero que asi sea saludos

B
bichonfeo
24/7/13 a las 2:13

Hola me das tu what app
Me impresiona micho tu concepto de amistad a mi tambn me a defraudado mucho y busco una amistad

D
dora_5649425
25/7/13 a las 1:44

Hola!
Me gustaria saber mas de ti... Espero poder tener algo en comun contigo! (muchas veces las relaciones personales necesitan principalmente eso) pero por lo poco que se, eres buena gente y creeme, no abunda gente asi a dia de hoy pero haberlas haylas! soy de madrid y tengo 32 años.... Tu?... Un abrazo!

B
bi_6026136
25/7/13 a las 8:05

Yo de nuevo
Muchas gracias por sus palabras, envie un mensaje privado para que lo leas, en la aplicacion creo que no está la opcion hay que entrar desde la web y aparece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest