Foro / Psicología

Quiero ayudar a la gente con dependencia emocinal

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 2:11
G
gala_6329356
2/1/08 a las 13:55

Me llamo Ángela, y estoy en vías de superar una relación acabada. Me costó mucho hacerme a la idea, y estoy prácticamente curada. Por eso quiero ayudar a la gente que crea que es un desastre y piense que nunca dejará de llamar a su ex aunque él ya le ha dicho que noy hay vuelta. Cuéntenme sus historias.

Ver también

M
mahir_6139562
2/1/08 a las 14:18

Pues
a mi me pasa todo eso, y me ha pasado en mayor medida recién salido de la relación. Es cierto q asumes lo q ha pasado, pero no por ello deja de doler, y sobretodo duele porq tú aún quieres estar con ella, o al menos a mí me pasa, y es sobretodo mucha impotencia. Además, tb tengo claro q en caso de volver, ya nada sería lo mismo y no podría confiar en ella, pues se fue con un compañero de clase de ambos, en teoría tb amigo.
Ya hace más de medio año, pero como hemos hablado hace poco después de varios meses sin hacerlo, pues estoy bastante jodidillo últimamente. En fin, este ha sido un año muy malo.

G
gala_6329356
2/1/08 a las 14:27
En respuesta a mahir_6139562

Pues
a mi me pasa todo eso, y me ha pasado en mayor medida recién salido de la relación. Es cierto q asumes lo q ha pasado, pero no por ello deja de doler, y sobretodo duele porq tú aún quieres estar con ella, o al menos a mí me pasa, y es sobretodo mucha impotencia. Además, tb tengo claro q en caso de volver, ya nada sería lo mismo y no podría confiar en ella, pues se fue con un compañero de clase de ambos, en teoría tb amigo.
Ya hace más de medio año, pero como hemos hablado hace poco después de varios meses sin hacerlo, pues estoy bastante jodidillo últimamente. En fin, este ha sido un año muy malo.

Voltares
Realmente te entiendo, yo esté último año he estado así. Hay una única cosa que puedes hacer y es la de hacerte a ti mismo estas preguntas y respondértelas objetivamente.

¿Merece la pena estra así después de seis meses y más sabiendo que se fue con un amigo tuyo en teoria?

¿Te sientes mejor cuando hablas con ella?, ¿Te ha ayudado en alguna situación en la que hayas precisado su ayuda?

¿Piensas aún qué en el caso de uqe volviera a ti... serías feliz?

Háztelas y respóndete y dime si aún te sientes mal.
Un beso y que tu corazón entre en paz. Escríbeme lo que quieras.

H
hayet_9690568
3/1/08 a las 1:10

Tengo mucha pena
Hola Angela, que bueno que ya estes superando eso. Y mejor aun que quieras ayudar a los demas. Mi caso es que el termino conmigo despues de 3 años y medio de relacion donde entregue mucho me preocupe mucho por el. Lo triste es la manera en que decidio hacerlo. Trabajamos en el mismo lugar, ahi nos conocimos hace 4 años y debemos seguir viendonos TODOS los dias y ha tomado una actitud tan mala conmigo me evita, por el ojala yo ni siquiera lo salude, haciendo notar al resto de nuestros colegas que ya no estamos juntos cuando toos vieron crecer nuestra relacion. Lo quiero muchisimo cuando terminamos hace 1 mes aproximadamente le dije que siempre estaria ahi esperandolo. No me explico como se le murio tanto el amor si alguna vez estuvo tan enamorado y poco menos me preguntaba cada 1 hora si lo queria. Nunca le hice nada malo, todo lo contrario fui muy fiel, muy preocupada, regalona. El detalle es que es menor que yo por tres años y ademas tengo un hijo de una pareja anterior, creo a veces que el pensaba que yo queria hacerlo cargar con muchas responsabilidades pero jamas fue asi. He llorado mucho esoty enceguecida pienso que solo quiero estar con el, que no quiero conocer a nadie mas no me imagino iniciando una relacion nueva para nada. Llore una semana completa, no comia nada de hecho he bajado de peso, un dia me levante y me senti distinta con muchas fuerzas decidida a a dar vuelta la pagina, me senti mucho mejor peor solo me duro 3 dias y he vuelto a caer en lo mismo, llorar y buscarlo insistiendole que piense bien las cosas que si un dia se da cuenta que aun siente algo por mi me busque que yo estare ahi. El me ha dicho que si algun dia me necesita sabra como buscarme pero que quiere un tiempo solo, que por ahora no hay vuelta atras que el ahora no necesita amor que siente que no me quiere y me duele mucho que todo lo que di por el se vea ahora perdido. Me ha llamado solo una vez recordando que yo le dije que estaria dispuesta a todo por el y simplemente me llama para estar juntos un rato "en buena onda" como el le llama , para acostarnos en otras palabras. Si me busca por ahora sera solo para eso. Quiero que pase rapido todo esto pero me sera tan dificil olvidarlo e ignorarlo porque tengo que verlo todos los dias super bien sonriente, sin importarle lo que yo siento. Dentro de 2 meses tengo la posibilidad de cambiarme de trabajo y lo estoy analizando creo que yendome de ahi me sera mas facil superar todo. Pero aun tengo la esperanza de que este confundido y que despues de un tiempo solo se dara cuenta lo que tenia conmigo y me busque y vuelva a ser el que fue en un comienzo quien tanto me necesitaba

M
mentxu_5692518
4/1/08 a las 15:34
En respuesta a gala_6329356

Voltares
Realmente te entiendo, yo esté último año he estado así. Hay una única cosa que puedes hacer y es la de hacerte a ti mismo estas preguntas y respondértelas objetivamente.

¿Merece la pena estra así después de seis meses y más sabiendo que se fue con un amigo tuyo en teoria?

¿Te sientes mejor cuando hablas con ella?, ¿Te ha ayudado en alguna situación en la que hayas precisado su ayuda?

¿Piensas aún qué en el caso de uqe volviera a ti... serías feliz?

Háztelas y respóndete y dime si aún te sientes mal.
Un beso y que tu corazón entre en paz. Escríbeme lo que quieras.

A ver que te parece
Hola Angela.

Mi historia es parecida o igual que todas las demás.
Llevaba 15 años con mi chico y tres de ellos conviviendo, tengo una hija de 21 años, soy madre soltera. La convivencia entre los tres se ha hecho insostenible, ellos son muy parecidos en caracteres y han chocado desde el principio. Total que en agosto decidimos romper, yo me fui con mi hija a casa de mi hermana, pero desde el segundo día estuve llamándolo y viéndolo y más cosas. Al principio era rechazo total pero andando el tiempo me confesó que me quería con toda su alma pero que no era capaz de superar lo de mi hija y alguna discusión que tuvo con mi hermano antes de la ruptura, no obstante no me quería perder y seguía echándome de menos. Yo me he aferrado a eso como a un clavo ardiendo y no he dejado de estar con él, el tema es que cada vez que estoy con él siento que quiero algo más, se lo digo y me dice que no le presione que deje que las cosas fluyan; como no me conformo fuerzo la máquina y el explota y vuelve a decirme que rompemos y así cada semana. El tema es que yo sigo ahí y no sé como distanciarme para ver si realmente sería capaz de luchar por mí. De hecho cuando he estado 4 días sin llamarlo, me ha llamado y me ha dicho que me echa mucho de menos y yo he corrido hacia sus brazos. Sé que esta historia me esta dañando no solo el alma sino la cabeza pero no puedo relajarme ni un segundo. Como lo ves?

A
an0N_555766699z
11/6/08 a las 18:54

Necesito ayuda urgente por favor
Buenas tardes soy un chico que lleva 2 años con su pareja. Un día me dijo que había sentido que no me echaba de menos despues de un dia sin verme y eso le hizo sentirse mal y lloro preocupada por miedo a que no me quisiera, porque no sabía como podía pasarle eso porque he sido la mejor persona que ha tenido.
Pues bien al cabo de una hora aparecio en mi casa pidiendome perdon por lo dicho que se arrepentia que no sabia como pudo pensar eso.
Al cabo de 1 semana le pasó lo mismo, que se sentia rara y no quería hacerme daño a mi tampoco al verla distante de mi. Pues se le pasó al día. Ha pasado una semana y le ha vuelto a pasar lo mismo y no ha aguantado mas y ha optado por dejarlo y estar un tiempo sin saber nada de mi a ver que pasa. Nos hemos amado en estos dos años con locura, ella incluso ha estado mas encima de mi y hasta hace una semana me dijo que me queria, aunque ahora no es que lo niegue que me quiera pero dice que esta cansada de la monotonía de la relacion... como que no tiene ilusion. Yo creo que es una fase de la relación y que con darnos un poco de tiempo se le puede pasar. Luego replantearnos mejor la relación y no vernos todos todos los días como hacíamos antes, es decir para echarnos de menos. Ahora mismo se me está cayendo el mundo encima porque no puedo aguantar sin ella y eso que solo llevo sin verla desde el domingo y hoy es miercoles. La quiero mas que a mi vida. Qué opinais al respecto? Muchas gracias a todos/as

A
an0N_555766699z
11/6/08 a las 19:02

Ayuda urgente por favor
Hola soy el chico canariogc1 olvide comentar que el domingo que fue el día que mi novia me dijo que no podía seguir asi pq tampoco queria que yo la notara distante, tengo que decir que comenzo a llorar mucho ella y luego yo. Ambos terminamos abrazados llorando a mares como se suele decir, ella incluso estuvo a punto de vomitar de los nervios que tenía. Fue un adiós extraño, como que quería irse pero no a la vez no sé... al dia siguiente en su trabajo me comentaron que ella ni almorzó ni comió nada en el día, no hablaba con nadie y era sentada pensando como si estuviera en otro mundo. Creen que me ama aún aunque haya tenido este bache que dice de ser por rutina o cansancio de siempre lo mismo?
GRacias a todos/as de corazón por ayudarme

I
ilena_8484354
12/6/08 a las 16:52

Me han dejado y me siento destruida
Hola Ángela,
Llevaba con mi novio 5 años, y el domingo a raiz de una discursión tonta, me dijo q tenia q pensarse lo nuestro. El caso esq el lunes me dijo q queria q nos diesemos un tiempo porq no estaba seguro de q me kería. El caso esq el lugar en el q lo hizo y las circunstancias no eran las adecuadas cuando no kieres herir a una persona, me dejo en mi coche (antes era suyo) donde tantas veces habiamos compartido noches de amor ya q no teniamos donde ir, cuando comenzabamos nuestra relación. Ecogió el mismo lugar donde soliamos ir entonces...y para finalizar me dijo q fueramos a su piso a cenar por ultima vez(donde hace practicamente un año conviviamos los fines de semana completos).
El caso esq me siento fatal porq no me he dado cuenta de todo esto, al contrario dice q se siente desilusionado , pero nunca le he notado raro, siempre enviandome mensajes, llamandome incluso el doble q antes, preocupado por mi por mi coche, por mi vida, viendome cada dia, y el contenido de sus mensajes era muy amoroso. Y ahora dice q no sabe si es amor como el q siente por una hermana o por una novia. Q kiere conocer gente salir, y distanciarse de mi para ver si me hecha de menos......
Yo creo q entre un amigo, y dos personas mas le han aconsejado q lo haga, pero pienso q no es lo correcto...pues hace dos dias estabamos amandonos como nunca y planeando irnos a vivir juntos..no lo entiendo, y el no entenderlo me hace sentirme, destruida, sola, se me viene el alma a los pies porq creo q no encotrare nada parecido, me hacia sentir tan feliz, y el tb parecia serlo, me aportaba tanto....
Por favor, aconsejarme q es lo mejor porq no se como distraerme, no kiero comer, no puedo aunq me obligo, ni duermo bien, ni trabajo bien....
Ayudame por favor.....

Y
yujie_9615862
14/6/08 a las 19:24

Hola nena
te mande un privado, ojala puedas contestarme, besos y gracias por el interes.

Y
yujie_9615862
14/6/08 a las 19:30
En respuesta a yujie_9615862

Hola nena
te mande un privado, ojala puedas contestarme, besos y gracias por el interes.

Por cierto
mi relacion duro 3 años, y fue muy intensa desde el principio... luego empezo a portarse como un patan, y bueno, el resto de la historia,bastante resumida, te lo puse en el privado, sludos

Y
yujie_9615862
14/6/08 a las 19:32
En respuesta a mentxu_5692518

A ver que te parece
Hola Angela.

Mi historia es parecida o igual que todas las demás.
Llevaba 15 años con mi chico y tres de ellos conviviendo, tengo una hija de 21 años, soy madre soltera. La convivencia entre los tres se ha hecho insostenible, ellos son muy parecidos en caracteres y han chocado desde el principio. Total que en agosto decidimos romper, yo me fui con mi hija a casa de mi hermana, pero desde el segundo día estuve llamándolo y viéndolo y más cosas. Al principio era rechazo total pero andando el tiempo me confesó que me quería con toda su alma pero que no era capaz de superar lo de mi hija y alguna discusión que tuvo con mi hermano antes de la ruptura, no obstante no me quería perder y seguía echándome de menos. Yo me he aferrado a eso como a un clavo ardiendo y no he dejado de estar con él, el tema es que cada vez que estoy con él siento que quiero algo más, se lo digo y me dice que no le presione que deje que las cosas fluyan; como no me conformo fuerzo la máquina y el explota y vuelve a decirme que rompemos y así cada semana. El tema es que yo sigo ahí y no sé como distanciarme para ver si realmente sería capaz de luchar por mí. De hecho cuando he estado 4 días sin llamarlo, me ha llamado y me ha dicho que me echa mucho de menos y yo he corrido hacia sus brazos. Sé que esta historia me esta dañando no solo el alma sino la cabeza pero no puedo relajarme ni un segundo. Como lo ves?

Lo peor
es cunado te mandan un doble mensaje, en mi caso el "no te quiero" pero te extraño, no te queiro en mi vida, pero te busco, no, queiro una rleacion formal pero extraño la cotidianeidad contigo, me hartaste, pero te llamo en las madrugadas borracho y paso por tu casa, eso te vuelve loca!! angela dame un animo dime k se sale de esto....

G
gala_6329356
14/6/08 a las 21:02

Perdonadme por no contestar
escuchad hacia bastante q no me metía por aquí. Bueno bastante unos días. quiero ayudar a tod@s. No porque yo tenga la llave paar haceros entrar en razón pero si la paciencia para escuchar, atender y consolar, de verdad. Siento si con mi tardanza es decepcionado a alguien. este post lo escribí hace varios meses, pero sigo con las mismas ganas de ayudar.
quiero mandaros un mensaje alertador, hoy aún estais vivos, el sol o la luna roza vuestras cabezas y auanq trsites o hastiados aún seguís vivos. Aún sentís el dulce néctar de la vida. quedan tantas cosas por hacer!! hay tantas personas a las q amor. Porque la vida no es desamor ni desconcierto. haced un break y mirad a vuestro alrededor auqn ello suponga al principio despellejarse cada día. Os tengo en el corazón. Mi dirección es excaliburlove_20@hotmail.com. Hablad y sereis escuchados y no juzgados. Incluso las amantes, los infieles si quieren desahogarse hallaran un espacio de mi tiempo por el msn. Sólo un consejo: amante no hagas lo mismo q no quieras q te hagan a ti. nadie te juzga por lo q has hecho, es q amante: dime la verdad... eres feliz acaso en ese lugar?? te mereces exclusividad.
Y mis corazones rotos yo tb fui como vosotros y lloré y fui detrás y me enloquecí a acausa del desamor pero se supera y se pueed volver a amar. Siempre vendrán días claros, noches bellas y corazones a los q amar. que la dicha de la vida q nos ha dado DioS no la nuble ningún otro ser. Y eso comienza por quererse un poquito cada día. Perdonadme por no haber contestado antes. Prometo escribir a todos los privados y aquí estoy a avuestra disposición siempre q pueda. Una máxima mía es: haz el bien y no mires a quién. amores... hasta siempre

D
dawn_5789772
17/6/08 a las 2:11

Me duele respirar cada dia ayudame por favor
HOLA MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE , DE UN DIA PARA OTRO COMENZE A VIVIR CON UNA PERSONA QUE NO ERA NADA MIO Y PRONTO FUE MI ENAMORADO,LUEGOO MI CONVIVIENTE , MIENTRAS DURO TODO FUE MIEL , TAN HERMOOZO , HOY ESTOY SIN EL HACE UN MES TERMINE Y PUES DESPIERTO EN LA NOCHE Y ME DUELE VER SU LADO VACIO , EN LA MAÑANA ES UNA TORTURA CONTINUAR CON TODO SIN EL , ME DUELE TODO Y A LA VEZ TODO ES UN RECORDAR Y SENTIR CONSTANTE , NO CONSIGO PAZ , COMO HAGO PARA ACEPTAR QUE EL YA NO ESTA Y PARA QUE EL RESPIRAR NO ME HAGA DAÑO , CUANDO ME BUSCO LO UNICO QUE HICE FUE RECLAMARLE AHORA NO SE SI AL VOLVER ME VUELVA A BUSCAR.AYUDAME

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram