Foro / Psicología

Me siento una mierda total

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 20:01
M
mona_6283306
26/8/11 a las 22:21

despues de un año y medio aguantando faltas de respeto y actitudes, actos, etc... bastante malas porque le quiero... el lunes me dejo. me dejo porque le dije que me habia molestado que me diese largas durante dos dias en venir a comer con mi familia cuando previamente me dijo delante de mi hermana que si vendria. me dejo diciendome que no tengo nada que me vea para estar conmigo, justo al dia siguiente de pasar unos dias juntos en su casa bastante bien. ayer fui a recoger de su casa algunas cosas que eran de mi hermana y que me las deje alli. fueron 20 segundos en los que ni siquiera me dijo nada, cosa rara en el porque siempre que habian pasado estas cosas me decia algo aunque fuesen reproches (nuestra relacion siempre ha sido que si me deja que si no, que si te digo una burrada inmensa que si volvemos). me dijo que si me llevaba una foto en forma de corazon dandonos un beso que nos hicimos el viernes. le dije que no y me fui. me estuvo mandando unos mensajes bastante horribles en los que me dijo que el me habia dejado (restregandomelo), que no tenia nada para que el estuviese conmigo, que me dejo adelantandose porque se olia que le iba a dejar (la ex le dejo despues de 15 años y siempre ha estado como traumatizado, aunque yo no lo pensaba dejar) y cosas de esas que ya ni lei. he visto hoy unos mensajes de su facebook con un amigo suyo que eran las 7 de la mañana y acababan de llegar a casa despues de haber estado toda la noche de fiesta. le decia que se iba a la cama y que a ver si le esperaba un pivon. el amigo le decia que para pivones los que habian visto y el decia que ojala le esperase uno de esos pero que no estaba y que que pena. acaba de perder a su novia y esta diciendo eso.... que falta de respeto tan absoluta.me siento una mierda total y absoluta. tengo mucha ansiedad y no paro de fumar. no se como ha podido hacerme esto. si no me queria para que estaba conmigo, si no me veia nada para que pasa unos dias conmigo geniales. por que me dice que yo siempre he tenido ilusion y nunca le he querido cuando eso es lo que le ha pasado a el, me conocio se ilusiono y se le paso, y a pesar ha seguido conmigo diciendome que me pudra cada vez que se le iba la pinza. me siento una mierda total. gracias por leerme. necesitaba desahogarme

Ver también

M
mona_6283306
26/8/11 a las 23:01

... ¿?
gracias por el consejo pero sinceramente, no se que me tengo que mirar a mi misma. no esta bien juzgar sin saber... y te aseguro que si lo supieras, te habrias ahorrado esa frase. yo he sido completamente sincera en mi mensaje y por eso me siento mal. que lo he aguantado porque le queria si, pero que me deje porque le digo que me sienta mal que me de largas dos dias en comer con mi familia en un MENSAJE POR MOVIL, no quita que me parezca patetico. sobre ver lo del facebook, que he hecho yo mal si EN MI INICIO APARECE TODO?? en fin. te agradezco los consejos de verdad pero no quiero que nadie me juzgue, solo me he metido aqui para desahogarme, porque si, sienta mal y no resbala que hable de tias el dia que te manda a la mierda. creo que es muy facil ser frio y decir que me tiene que resbalar, pero no, no lo es cuando una esta enamorada. gracias por el consejo. saludos.

M
mona_6283306
26/8/11 a las 23:02

Gracias por tus palabras
un besazo!!!

M
mona_6283306
27/8/11 a las 14:20

No exctamente
he seguido con el porque siempre he pensado o tenido la esperanza de que con el tiempo y a base de cariño se calmarian las cosas. hemos tenido muchas conversaciones despues de que se liase y entraba en razon, a pesar de que siempre se repetia, pensaba que estando mas juntos y cuanto mas le demostrase que le queria, mas ganas tendria que de estuviesemos bien. no me gusta sufrir ni ser el martir, pero desgraciadamente estoy enamorada de el, y es mi primer amor tambien para mi desgracia, y es tan fuerte lo que siento y tan intenso que no me lo puedo quitar de la cabeza ni un segundo, ni en sueños. no como, no duermo casi, solo fumo. me siento muy mal. martir?? llamalo como quieras, pero es lo que me pasa. no le habia eliminado hasta ese momento porque cuando paso lo que paso, estaba tan mal que lo primero que hice no fue meterme en el facebook a eliminarle, bastante tenia ya con lo mio como para andar haciendo esas cosas tan rapidamente cual mujer totalmente despechada. bueno, supongo que hay cosas que para un hombre son dificiles de entender, pero agradezco tus palabras. saludos.

N
naevia_9100221
27/8/11 a las 21:03
En respuesta a mona_6283306

Gracias por tus palabras
un besazo!!!

Hola
Hola....te entiendo perfectamente pues yo estoy pasando por algo parecido a lo tuyo y hace muy poco tiempo de esto. Entiendo hasta tu reacción con Damien, que únicamente quiere ayudarte y hacerte ver algunas cosas, pero el dolor es ahora tan grande, que no somos capaz de asimilar y poner en práctica todos los buenos consejos que nos da la gente que tenemos alrededor.
A mí todo el mundo me dice lo mismo, que tengo que pensar en mí, que aproveche para hacer cosas que me hagan sentir bien...el problema es que tengo la autoestima baja mínimos y estoy totalmente bloqueada. Confío en que esta situación cambie y poco a poco vuelva a tener ilusión por vivir. Y a tí te deseo lo mismo.
Respecto a lo del facebook, a mí también me costaba eliminarlo del tirón, porque en el fondo sigo teniendo "esperanza" de que podamos volver y sobretodo de que él cambie las actitudes que tiene que tanto me hacen daño...aunque pensándolo fríamente, sé que es muy complicado que una persona cambie, aunque él mismo me haya dicho todo los errores que ha cometido....pero he sufrido muchísimo....auqnue no te negaré que desearía ahora mismo estar con él....pero tenemos que se fuerte!!! he intentar tirar hacia adelante por nosotras mismas...porque yo llegué a anularme completamente, y a ser totalmente dependiente de él. y aún sigo siéndolo.
Bueno, pues lo que te decía del facebook, que yo aún no lo he borrado, pq es muy duro para mi, entonces de momento, lo que he hecho es, cuando aparecen las novedades o últimas noticias de todo lo que la gente va escribiendo, te sitúas en el lado derecho y pinchas sobre una X que aparece, y verás que te pone varias opciones:
-OCULTAR ESTA PUBLICACIÓN
-OCULTAR TODAS LAS PUBLICACIONES DE (AMIGO QUE SEA)
Pues bien, si eliges la segunda opción, no te aparecerá lo que esta persona escriba, publique...ponga en su muro.. pero aún así, lo tendrás como amigo-

Yo lo hice, y sé que me ha venido bien, porque me destroza tener cualquier noticia suya, y te puedo asegurar que no he tenido narices de meterme en su muro desde que se fue al extranjero.
Bueno, desearte mucho ánimo... tenemos que seguir adelante.....bs

S
sheela_8462090
29/8/11 a las :55

Hola
que barbara que tipo tan traumado..como tu lo has dicho el tiene miedo de que un futuro lo rechazes y hara todo lo posible para el dejarte y que no lo vuelvan a lastimar.
El necesita ayuda psicologica o algo por el estilo para que no le tenga miedo a las mujeres...Y tu (al igual que yo, por que te puedo decir que tambien ando un poco mal) tienes que empezar a ver por ti y por tu felicidad... Yo, voy a terapias de energias (en vez del psicologo) para recibira yuda y volver a valorarme como mujer.....
Busca soluciones para valorarte y quererte..,... creo que toda mujer se merece la felicidad...

N
naevia_9100221
29/8/11 a las 1:06
En respuesta a sheela_8462090

Hola
que barbara que tipo tan traumado..como tu lo has dicho el tiene miedo de que un futuro lo rechazes y hara todo lo posible para el dejarte y que no lo vuelvan a lastimar.
El necesita ayuda psicologica o algo por el estilo para que no le tenga miedo a las mujeres...Y tu (al igual que yo, por que te puedo decir que tambien ando un poco mal) tienes que empezar a ver por ti y por tu felicidad... Yo, voy a terapias de energias (en vez del psicologo) para recibira yuda y volver a valorarme como mujer.....
Busca soluciones para valorarte y quererte..,... creo que toda mujer se merece la felicidad...

Hola
Hola Lorenita....que es eso de terapias de energía?Yo lo estoy pasando bastante mal y cualquier ayuda me puede venir bien.Muchas gracias

S
sheela_8462090
29/8/11 a las 19:55
En respuesta a naevia_9100221

Hola
Hola Lorenita....que es eso de terapias de energía?Yo lo estoy pasando bastante mal y cualquier ayuda me puede venir bien.Muchas gracias

Terapias de energia
hola....terapias de energia es una forma de sanacion.
La verdad yo la he pasado FATAL y he caido ya bastantes veces que de plano una amiga fue la que me contacto a esta persona.
Haz de cuenta que te ayuda a sacar cosas que tengas bloqueadas y es impresionante ya que a mi me mencionaron varias cosas que me habian pasado y que seguia yo ahi estancada y te equilibran la energia.... Y al final te sientes mucho mas ligera y te ayuda a como seguir en tu vida...

El martes tiene una sesion de hoponopono gratis. (es por la paz en mexico) pero me dijo que me puedo meter por que una vez sabiendo algo de esta tecnica... puedo aplicarla a lo que yo quiera.
Te paso el link de lo del hoponopono gratis,...por si te interesa para que veas por ti misma y pregunta a tus amistades alguien debe de saber de este tipo de terapias. Te las recomiendo...animo y cualquier otra cosa solo pregunta....tambien me gusta leer libros, si te gusta leer avisame y te paso varios que tambien me han ayudado...

https://www2.gotomeeting.com/register/647941178

D
dinah_8655264
29/8/11 a las 20:01

De esos ya he visto a varios
Has topado con un hombre con un trauma de orgullo, no es por ti, quizá tú valgas tu peso en oro. Pero es capullo no te ha valorado porque no ve más allá de sus narices, sólo ve que le dejaron y no lo ha superado, y así no amará, ni a ti, ni a nadie ni aunque fueras la mujer más bella e inteligente del mundo, pasa de el aunque duela, el tiempo todo lo cura, y debes tener paciencia y esperar a que llegue alguien que te valore, porque si sigues con tipos como ese terminarás con la moral bajisima, sin valorarte nada tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir