En respuesta a anilda_8696869
Ten paciencia
Hola, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, yo con 4 años de matrimonio y dos bbs se porta igual de indiferente, pero debes ser fuerte, mas que el, no le demuestres nada, ya ira pasando poco a poco, yo lo que hago es cada dia logrado sin hablar con el de nuestra relacion, (solo de nuestras hijas) lo marco en el calendario y eso me da fuerzas, porque quiero que ya llegue otro dia para marcarlo, animo!! tu puedes!!
Despues de 4 años, vuelve con su ex
Hace 4 años dejo a su ex de 6 años x mi(sin yo saber q tenia novia). Todo fue muy rapido. Al año y medio nos casamos y 8 meses despues m quede embarazada. Lo deje todo por el, familia, mi ciudad,amigos, hasta deje de ser yo practicamente xq era una persona muy controladora y celosa. (celos de los q nunca el tenia motivo ) en cambio siempre me acusaba de guarr... el a mi x haber tenido una relacion antes d el.
Nos llevabamos fatal, el se keja d mi de q soy una rencorosa y es verdad. Siempre le eche en cara xq m habia mentido, y no m dijo q tenia novia. Ese fue mi fallo lo reconozco. Pero el siempre me decia q m keria a mi y q se habia olvidado de su ex, que me sintiese afortunada pues cn ella no se caso y cnmigo si. Yo me kejaba de el de su mala forma de ser conmigo, todo en mi era prohibido (tenia perfil de maltratador) y en cambio yo sabia como habia sido la relacion cn su ex y no la trataba como a mi para nada, todo lo contrario.
Me fui de casa y alos dias me entero que su ex vuelve a estar cn el y se van a ir a vivir juntos. Yo me pregunto, entonces xq se casa cnmigo?? y tiene una hija??? Y otra cosa, no decia que la habia dejado d kerer? xq vuelve con ella de manera obsesiva??
Ahora m encuentro sola, en una ciudad q odio viendolo con su re-novia pasear en el coche sin ver a su hija, sin amigos.
Estoy destrozada, me siento utilizada, engañada, frustrada y sobre todo, siento una gran dependencia por el. Me veo en un circulo donde no puedo ver mas alla de donde este el, siento qmi vida sin el no es vida, que es muy feliz ahora cn su re-novia, que han vuelto mucho mas maduros los dos y esta vez si van a ser felices para siempre. Y yo donde quedo? en la basura?
Me hacia ver q era mi protector y lo unico que hacia era controlarme la vida de malas maneras ahuyentarme de redes sociales y tengo una grandisima dependencia (quien lo iba a decir a mi q soy trabajadora social)