Foro / Psicología

No logro estabilizarme ni emocional ni económicamente

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:19
Y
yamile_8332364
11/6/09 a las 18:19

Hola a todos!, estoy muuuuuy mal. Hacía tiempo que ya no tomaba antidepresivos, sólo el ansiolítico y en bajas dosis comparado con la cantidad que tomaba antes, pero la vida me volvió a cambiar para mal.
Me emocioné porque me ofrecieron un empleo en un área distinta a la que estaba acostumbrada, siempre era Secretaria o atendía al público y esta vez estaría en Logística. Comencé a trabajar, pero fue un desastre. No contaba con equipos necesarios, mi ex compañera no me quería entrenar en el nuevo cargo o lo hacía a medias, luego otro compañero se robó un dinero de la empresa y quería conversarlo con mi ex jefe antes de irme, pero nunca estaba. Viajaba mucho, ¡hasta que me harté!. Me fui sin decir nada ya que no había con quien quejarse y fue entonces cuando el jefe anduvo buscándome por teléfono. Lo ignoré, ya no valía la pena. Lo que hice fue enviarle un mail y ya. Al mismo tiempo, mi novio (que aún no se si lo es porque andamos disgustados), no me presta atención. Al principio era yo la que trataba de calmarlo si discutíamos, él reconocía su error y yo o perdonaba, pero ya le hice saber que esa no va a ser la costumbre, no le voy a tolerar que me esté tratando mal cuando le da la gana y encima quiere tener hijos conmigo sin conocernos bien, apenas llevamos un mes saliendo. Yo tengo 29 y el 31. En fin, que no es la primera vez que una empresa me pinta "pajaritos de colores" y acabo yéndome o renunciando, ni que un tipo me hace las mil promesas y de un día para otro todo cambia. De más está decir que sin empleo ando mal económicamente, lo único que se me ocurrió de tanta presión que sentí fue trabajar por mi cuenta. ¡Por favor, necesito consuelo, ayuda!

Ver también

L
lada_6393831
16/6/09 a las 18:20

Dios se interesa en nosotros

LA FORMA en que Dios ha respondido a la rebelión que se inició en el jardín de Edén demuestra cuánto nos ama a cada uno de nosotros y cuánto le importa nuestro futuro. Lo animamos a reflexionar en las siguientes pruebas del interés que él siente por nosotros, y a buscar en la Biblia los versículos indicados.
Ha dotado a la Tierra de innumerables bellezas naturales, de una fascinante vida animal y de terrenos fértiles (Hechos 14:17; Romanos 1:20).
Nos ha dado un cuerpo maravilloso que nos permite disfrutar de las cosas sencillas de la vida, como saborear una buena comida, ver una puesta de sol, escuchar la risa de un niño o sentir la caricia de un ser querido (Salmo 139:14).
Nos proporciona consejos sabios para hacer frente a los problemas y las presiones (Salmo 19:7, 8; 119:105; Isaías 48:17, 18).
Nos ofrece una magnífica esperanza, que incluye la perspectiva de vivir en un paraíso terrestre y ver cómo resucitan nuestros seres amados (Lucas 23:43; Juan 5:28, 29).
Envió a su Hijo unigénito a la Tierra para que muriera por nosotros y así tuviéramos la esperanza de vivir para siempre (Juan 3:16).
Ha establecido el Reino mesiánico en los cielos y nos ha dado muchas pruebas de que este pronto asumirá pleno control del planeta (Isaías 9:6, 7; Mateo 24:3, 4, 7; Revelación 11:15; 12:10).
Nos invita a orarle, a abrirle nuestro corazón, con la seguridad de que nos escucha (Salmo 62:8; 1 Juan 5:14, 15).
Nos asegura una y otra vez que siente un gran amor e interés por nosotros (1 Juan 4:9, 10, 19).

F
fala_5859569
26/6/09 a las 4:45
En respuesta a lada_6393831

Dios se interesa en nosotros

LA FORMA en que Dios ha respondido a la rebelión que se inició en el jardín de Edén demuestra cuánto nos ama a cada uno de nosotros y cuánto le importa nuestro futuro. Lo animamos a reflexionar en las siguientes pruebas del interés que él siente por nosotros, y a buscar en la Biblia los versículos indicados.
Ha dotado a la Tierra de innumerables bellezas naturales, de una fascinante vida animal y de terrenos fértiles (Hechos 14:17; Romanos 1:20).
Nos ha dado un cuerpo maravilloso que nos permite disfrutar de las cosas sencillas de la vida, como saborear una buena comida, ver una puesta de sol, escuchar la risa de un niño o sentir la caricia de un ser querido (Salmo 139:14).
Nos proporciona consejos sabios para hacer frente a los problemas y las presiones (Salmo 19:7, 8; 119:105; Isaías 48:17, 18).
Nos ofrece una magnífica esperanza, que incluye la perspectiva de vivir en un paraíso terrestre y ver cómo resucitan nuestros seres amados (Lucas 23:43; Juan 5:28, 29).
Envió a su Hijo unigénito a la Tierra para que muriera por nosotros y así tuviéramos la esperanza de vivir para siempre (Juan 3:16).
Ha establecido el Reino mesiánico en los cielos y nos ha dado muchas pruebas de que este pronto asumirá pleno control del planeta (Isaías 9:6, 7; Mateo 24:3, 4, 7; Revelación 11:15; 12:10).
Nos invita a orarle, a abrirle nuestro corazón, con la seguridad de que nos escucha (Salmo 62:8; 1 Juan 5:14, 15).
Nos asegura una y otra vez que siente un gran amor e interés por nosotros (1 Juan 4:9, 10, 19).


amiga no eres la unica.............. yo me siento de la patada!! no tengo empleo, no tengo nada de nada ni novio ni marido ni amante... tengo casi los 33 anos de edad y me siento como basura........

I
isha_7893685
30/6/09 a las 3:55

Animo
Debes salir adelante no te des por vencida, buscate otrotrabajo y al novio que tiene que le pida hijos a otra. Por favor con ese caracter y recien un mes de novios, dejalo ya es un tarado. Pon todas tus energias en la busqueda de trabajo y a este tipo largalo antes que te complique la vida

Y
yamile_8332364
15/7/09 a las 20:00

Gracias a todas!
Gracias a todas por sus palabras y consejos!, los tendré en cuenta. Valió la pena esperar. Que todas estén muy bien.

G
gitte_5288826
15/7/09 a las 20:19

Luchando contra la depresion y el trankimazin
Os dejo este enlace,es un amigo que esta luchando contra la depresion y la salida de medicacion despues de años apoyemosle nos lo cuenta en directo como una historia sus penas sus dolores todo espero que os guste un saludo.

http://dejandolo.creatuforo.com/manual-foro1.html

copia y pega en tu barra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram