Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dependiente al alcohol

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las :11
Z
zahir_8599245
1/8/17 a las 23:13

Hola a todos. Tengo un problema. Mi marido tiene 31 años y es dependiente al alcohol, cuando bebe se vuelve loco y empieza a salir en la calle no lo podemos detener a veces prueba a suicidarse tirarse por la ventana o cortarse las venas, se pone muy furioso y nervioso empieza a sentirse como un super héroe. Cuando no bebe se siente enfermo. Que tengo que hacer en este caso. Mucha gente me an dicho que llame al 061 y que ellos saben que hacer. Cuando le rico que se va a curar dice que no hace falta que esta bien. Que hago.???

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta pareja de jubilados se le ha ido la mano con el alcohol!

Z
zahir_8599245
1/8/17 a las 23:42

Alguien que responda porfa... 

A
aranka_6491369
1/8/17 a las 23:50
En respuesta a zahir_8599245

Hola a todos. Tengo un problema. Mi marido tiene 31 años y es dependiente al alcohol, cuando bebe se vuelve loco y empieza a salir en la calle no lo podemos detener a veces prueba a suicidarse tirarse por la ventana o cortarse las venas, se pone muy furioso y nervioso empieza a sentirse como un super héroe. Cuando no bebe se siente enfermo. Que tengo que hacer en este caso. Mucha gente me an dicho que llame al 061 y que ellos saben que hacer. Cuando le rico que se va a curar dice que no hace falta que esta bien. Que hago.???

Tendria que ir a alcoholicos anonimos o algo. Se tiene que dejar ayudar. Aunque claro no es facil. Y deberia ser cuando esta sobrio.

Z
zahir_8599245
2/8/17 a las :01

Cuando esta sobrio no se puede hablar con el..

A
aranka_6491369
2/8/17 a las :11
En respuesta a zahir_8599245

Cuando esta sobrio no se puede hablar con el..

Entonces deberias llamar cuando esta ebrio. Pero no deberias dejar que siga avanzando. El siempre te va a decir que no llames y que esta bien. Siempre se va negar. Tienes que llamar. Necesita ayuda. Esperar el momento justo y llama

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Alguen me puede decir que me pasa?
por: zahir_8599245
nuevo
|
3 de junio de 2018 a las 15:59
Z
Quiero dejar de existir
por: zahir_8599245
3 respuestas 3