Foro / Psicología

Dependiente al alcohol

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las :11
Z
zahir_8599245
1/8/17 a las 23:13

Hola a todos. Tengo un problema. Mi marido tiene 31 años y es dependiente al alcohol, cuando bebe se vuelve loco y empieza a salir en la calle no lo podemos detener a veces prueba a suicidarse tirarse por la ventana o cortarse las venas, se pone muy furioso y nervioso empieza a sentirse como un super héroe. Cuando no bebe se siente enfermo. Que tengo que hacer en este caso. Mucha gente me an dicho que llame al 061 y que ellos saben que hacer. Cuando le rico que se va a curar dice que no hace falta que esta bien. Que hago.???

Ver también

Z
zahir_8599245
1/8/17 a las 23:42

Alguien que responda porfa... 

A
aranka_6491369
1/8/17 a las 23:50
En respuesta a zahir_8599245

Hola a todos. Tengo un problema. Mi marido tiene 31 años y es dependiente al alcohol, cuando bebe se vuelve loco y empieza a salir en la calle no lo podemos detener a veces prueba a suicidarse tirarse por la ventana o cortarse las venas, se pone muy furioso y nervioso empieza a sentirse como un super héroe. Cuando no bebe se siente enfermo. Que tengo que hacer en este caso. Mucha gente me an dicho que llame al 061 y que ellos saben que hacer. Cuando le rico que se va a curar dice que no hace falta que esta bien. Que hago.???

Tendria que ir a alcoholicos anonimos o algo. Se tiene que dejar ayudar. Aunque claro no es facil. Y deberia ser cuando esta sobrio.

Z
zahir_8599245
2/8/17 a las :01

Cuando esta sobrio no se puede hablar con el..

A
aranka_6491369
2/8/17 a las :11
En respuesta a zahir_8599245

Cuando esta sobrio no se puede hablar con el..

Entonces deberias llamar cuando esta ebrio. Pero no deberias dejar que siga avanzando. El siempre te va a decir que no llames y que esta bien. Siempre se va negar. Tienes que llamar. Necesita ayuda. Esperar el momento justo y llama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook