Foro / Psicología

El ridiculo es poco ! lo que hace el alcohol !

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 23:21
A
akiwi_6f6ba6z
30/10/04 a las 15:49

no se ni como empezar, pero he hecho un ridiculo espantoso, lo malo es que afecta a mi hijo.
Me fui de despedida de solteras, y bebi mas de la cuenta anoche, mi marido y yo no nos llevamos muy bien, mas bien una relacion fria que no se lo deseo a nadie.
No hablamos apenas, por eso no discutimos.
pues al llegar anoche, como iba muy piripi, estoy enamorada del profesor de mi hijo y nada menos que lo llame a su casa , el telefono lo consegui en internet en las paginas blancas.
y no me acuerdo lo de lo demas.
pero se que llame y hable, asi que me habra conocido la voz fijo.
Ahora me da hasta verguenza de llevar a mi hijo al cole el lunes.
soy una cuadrera, y no se que hacer, que va a pensar de mi?
me gustaria que me tragase la tierra ahora mismo, me siento fatal, mala madre, me siento lo peor del mundo.
ojala me pudierais aconsejar.
muchas gracias

Ver también

A
akiwi_6f6ba6z
30/10/04 a las 20:30

Gracias
jazmin, mira no hablo con el para nada, dado a q soy muy timida, pero el caso es que me va a conocer la voz por mi acento, ya q vivo en galiicia y soy andaluza y se nota a la legua.
No se si hablar con el, o pasar de hoja como si nada hubiese pasado, y si me pregunta entonces decirle toda la verdad.

El si es soltero por eso lo de mi atrevimiento y encima piripi mas me dio.
Pero no se nada de su vida, lo de soltero lo se porque el me dijo en una reunion del colegio, no se como salio el tema y lo dijo a todos los padres.
Muchas gracias por tus consejos y animos!, ya te contare el lunes .
Me muero de la verguenza.

A
akiwi_6f6ba6z
1/11/04 a las 23:21

No se no se
hoy he ido a dejarlo y a recogerlo y el no me ha mirado, no se si con la borrachera lo llame realmente a el, o puede que haya otro con su nombre y apellidos.
hoy mirando las paginas blancas he visto que habian 8 bajo ese nombre, espero dios quiera que no haya sido el !!
ojala, y si ha sido el no me ha dicho nada.
que comedura de cabeza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir