Necesito ayuda, estoy desde hace 7 años con mi enamorado y los primeros años como en todos fueron los mas hermosos, me sentia la mujer mas feliz del mundo, me escribia, me llamaba, me buscaba, me decia que me amaba, que queria que sea la madre de sus hijos etc etc. Al tercer año, ingresó a la universidad, y todo cambió, sus prioridades solo eran sus estudios, ya q el ingreso a los 22 años y sentia q tenia todo el peso ya q era mayor y tenia q aportar en su casa, su mama tbm estaba delicada de salud, y todo eso lo empujaba a seguir adelante, se metio a todo lo q pudo en la univ., deporte (judo), cursos de investigacion, biblioteca, ingles, etc, y a mi solo me veia los sabados y domingos de 8pm a 11pm. y bueno pasaron cosas horribles ya q yo sentia q fue injusto q el me dejara asi, vi en su facebook q llego a gustarle una chica, hasta le decia q querian q comiencen las clases para verla sonreir etc. yo sufri demasiado llore el me pidio perdon lloro tambien y le prdone, luego por resentimiento vinieron una hablancha de peleas hasta llegamos a los golpes mas q todo era por mi porq me ponia mal al pensar q el me estaba haciendo daño, y todo eso se junto, hasta q el me dijo q ya no podia mas, que queria terminar la relacion porq creia q me estaba haciendo daño y q yo tbm lo hacia, nos dimos tiempo 1 mes, pero volvimos aunque yo era la que no queria terminar porque sentia q mi vida se iba si el se va. y hasta ahora, lo q el me ha dicho es q no me ama, porq una persona q ama no ahce esaas cosas, no tengo detalles, no esta enamorado d mi, y yo solo vivo pensando en q no me deje, todo se ha hecho una bola de nieve. y mi corazon esta totalmente en pedazos. ahora lo ultimo q me ha dicho es q el quiere seguir luchando por su familia y va a terminar su carrera en 1 año, despues de eso va a viajar a provincia para hacer una segunda carrera mineria, y en ningun momento penso en mi, no me dijo absolutamnte nada era como si yo no existiera en su vida, eso es lo q yo siento, pero al final el me ha dicho q para q se vaya falta tiempo, y en ese tiempo podmos hablar d nuestra situacion. ayer me preguntó, ya sabes q no t amo, ni tu me amas, sabes q voy a viajar, sabes lo q realmente quiero, no te odio , me gustaria estar contigo pero tampoco quiero sufrir n verte todas las noches llorar, porque eso no me deja avanzar, entonces q solucion me das? y yo le respondi q iba a buscar ayuda psicologica porq vivo pendiente de el, y quiero realmente estar con el, no veo a otro hombre mas en mi vida,lo amo pero no lo he demostrado. quiero q me ayude a q yo me pueda sanar por dentro de igual manera a el porq por pequeñas estupideces se hizo una bola gigante q ya no podemso sostener. se q el me quiere y q tambien quiere estar conmmigo, pero tiene prioridades d las cuales yo no le apoyo y a me siento terrible, porq con lo q yo quiero el si me apoya. no es romantico pero me ayuda con mis metas, creo q es lo mas importante. en este moemetno estoy en mi casa y no nos vamos a ver hasta el jueves, porque tiene examenes estaseman. espero q me ayude para poder hablar con el. ayudeme por favor.