Foro / Psicología

Dependo de mi enamorado

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 12:58
M
maheen_9147274
16/2/14 a las 21:17

Necesito ayuda, estoy desde hace 7 años con mi enamorado y los primeros años como en todos fueron los mas hermosos, me sentia la mujer mas feliz del mundo, me escribia, me llamaba, me buscaba, me decia que me amaba, que queria que sea la madre de sus hijos etc etc. Al tercer año, ingresó a la universidad, y todo cambió, sus prioridades solo eran sus estudios, ya q el ingreso a los 22 años y sentia q tenia todo el peso ya q era mayor y tenia q aportar en su casa, su mama tbm estaba delicada de salud, y todo eso lo empujaba a seguir adelante, se metio a todo lo q pudo en la univ., deporte (judo), cursos de investigacion, biblioteca, ingles, etc, y a mi solo me veia los sabados y domingos de 8pm a 11pm. y bueno pasaron cosas horribles ya q yo sentia q fue injusto q el me dejara asi, vi en su facebook q llego a gustarle una chica, hasta le decia q querian q comiencen las clases para verla sonreir etc. yo sufri demasiado llore el me pidio perdon lloro tambien y le prdone, luego por resentimiento vinieron una hablancha de peleas hasta llegamos a los golpes mas q todo era por mi porq me ponia mal al pensar q el me estaba haciendo daño, y todo eso se junto, hasta q el me dijo q ya no podia mas, que queria terminar la relacion porq creia q me estaba haciendo daño y q yo tbm lo hacia, nos dimos tiempo 1 mes, pero volvimos aunque yo era la que no queria terminar porque sentia q mi vida se iba si el se va. y hasta ahora, lo q el me ha dicho es q no me ama, porq una persona q ama no ahce esaas cosas, no tengo detalles, no esta enamorado d mi, y yo solo vivo pensando en q no me deje, todo se ha hecho una bola de nieve. y mi corazon esta totalmente en pedazos. ahora lo ultimo q me ha dicho es q el quiere seguir luchando por su familia y va a terminar su carrera en 1 año, despues de eso va a viajar a provincia para hacer una segunda carrera mineria, y en ningun momento penso en mi, no me dijo absolutamnte nada era como si yo no existiera en su vida, eso es lo q yo siento, pero al final el me ha dicho q para q se vaya falta tiempo, y en ese tiempo podmos hablar d nuestra situacion. ayer me preguntó, ya sabes q no t amo, ni tu me amas, sabes q voy a viajar, sabes lo q realmente quiero, no te odio , me gustaria estar contigo pero tampoco quiero sufrir n verte todas las noches llorar, porque eso no me deja avanzar, entonces q solucion me das? y yo le respondi q iba a buscar ayuda psicologica porq vivo pendiente de el, y quiero realmente estar con el, no veo a otro hombre mas en mi vida,lo amo pero no lo he demostrado. quiero q me ayude a q yo me pueda sanar por dentro de igual manera a el porq por pequeñas estupideces se hizo una bola gigante q ya no podemso sostener. se q el me quiere y q tambien quiere estar conmmigo, pero tiene prioridades d las cuales yo no le apoyo y a me siento terrible, porq con lo q yo quiero el si me apoya. no es romantico pero me ayuda con mis metas, creo q es lo mas importante. en este moemetno estoy en mi casa y no nos vamos a ver hasta el jueves, porque tiene examenes estaseman. espero q me ayude para poder hablar con el. ayudeme por favor.

Ver también

J
jinfen_6431467
16/2/14 a las 23:09

Pregunta
una pregunta muy importante a hacer es; estuviste 7 años con él, en algun momento de esos años llegaron a terminar y a volver o solo se dieron 1 mes hace poco?

M
maheen_9147274
17/2/14 a las 2:03
En respuesta a jinfen_6431467

Pregunta
una pregunta muy importante a hacer es; estuviste 7 años con él, en algun momento de esos años llegaron a terminar y a volver o solo se dieron 1 mes hace poco?

No hemos terminado
no hemos terminado, aunque el me ha dicho q seria lo mejor para dejar d hacernos daño, pero yo siempre le daba una salida como para darnos otra oportunidad y el acptaba, pero no hemos hecho absolutamnte nada por nuestra relacion, creo q hubiera servido acercarnos a un terapeuta o psicologo para q nos escuche a ambos, pero no lo hicimos, recien ahora q siento q lo voy a perder, pido ayuda, ayer el tbm me dijo q temia perderme pero si soy feliz no le va a importar si me voy. ayudnme en serio, tengo muchas ganas d llamarlo y buscarlo tengo la necesidad d estar en sus brazos, pero todavia lo veo hasta el jueves. ayudenme.

J
jinfen_6431467
17/2/14 a las 4:03
En respuesta a maheen_9147274

No hemos terminado
no hemos terminado, aunque el me ha dicho q seria lo mejor para dejar d hacernos daño, pero yo siempre le daba una salida como para darnos otra oportunidad y el acptaba, pero no hemos hecho absolutamnte nada por nuestra relacion, creo q hubiera servido acercarnos a un terapeuta o psicologo para q nos escuche a ambos, pero no lo hicimos, recien ahora q siento q lo voy a perder, pido ayuda, ayer el tbm me dijo q temia perderme pero si soy feliz no le va a importar si me voy. ayudnme en serio, tengo muchas ganas d llamarlo y buscarlo tengo la necesidad d estar en sus brazos, pero todavia lo veo hasta el jueves. ayudenme.

Me parece muy conveniente
de verdad te admiro por tus palabras esto "recien ahora q siento q lo voy a perder, pido ayuda" me parece muy bien de echo ahorita estoy pasando una situacion similar solo que nosotros hemos terminado, volvimos y terminamos denuevo y asi ....ahora ya siento que terminamos y sera mas dificil volver definitivamente mas dificil ....porque por mi parte casi no me preocupe por la relacion siempre era él el que se preocupo y ahora no me cree de que yo quiero salvar la relacion... en serio que ir a un psicologo es lo mejor de lo mejor, tu que aun estas a tiempo deverdad que lo mejor seria que vayan a un psicologo y los dos pongan de su parte y no pierdas a esa persona tan especial, si los dos se aman no deben separarse =(

M
maheen_9147274
17/2/14 a las 12:58
En respuesta a jinfen_6431467

Me parece muy conveniente
de verdad te admiro por tus palabras esto "recien ahora q siento q lo voy a perder, pido ayuda" me parece muy bien de echo ahorita estoy pasando una situacion similar solo que nosotros hemos terminado, volvimos y terminamos denuevo y asi ....ahora ya siento que terminamos y sera mas dificil volver definitivamente mas dificil ....porque por mi parte casi no me preocupe por la relacion siempre era él el que se preocupo y ahora no me cree de que yo quiero salvar la relacion... en serio que ir a un psicologo es lo mejor de lo mejor, tu que aun estas a tiempo deverdad que lo mejor seria que vayan a un psicologo y los dos pongan de su parte y no pierdas a esa persona tan especial, si los dos se aman no deben separarse =(

Gracias
Gracsia spor tomarte el tiempo para responderme, me conforta q alguien tan siquiera me escuche, yo no le cuento esto a nadie, y gracias por haberme ayudado en algo, se que debo seguir buscando soluciones para esto, pero al menos a di un paso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir