Foro / Psicología

Dependo de los hombres.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 15:40
F
fella_5527923
6/12/08 a las 16:34

hola!

Soy una persona que desde los 17 años no puedo estar sin un hombre a mi lado.He tenido varias relaciones unas más serias y otras menos serias.Lo q me pasa es normal?Soy un bicho raro?

A todos los hombres q han pasado por mi vida los he querido,de diferente manera pero los he querido.Nunca he estado con ellos ni por pena,ni sexo,ni tampoco por interes.Ahora estoy sola,tengo 30 años y me veo como un bicho raro,vamos q me falta algo.Soy dependientemente emocional de un hombre?

Espero q alguien me conteste o q me de su opinión algo.Gracias a tod@s.Bss.

Ver también

N
niria_7459271
7/12/08 a las 3:15

Yo pienso que
si tienes unproblema de dependecia emocional y lo mejor que puedes hacer es ir con un psicologo para que te ayude con tu dependecia hacia los hombres creeme que te hara mucho bien y despues de un tiempo te sentiras mucho mejor suerte

H
hiba_5927644
11/12/08 a las 17:16

Pues...si!! tienes una dependecia enorme!
Siento ser tan clara,pr considero q tienes una grn dependencia.y este tema.. buff!te diria mxs cosas,pr entre ellas,unas cuantas q creo q son las mas importantes.pues bien,primero de todo q a la primera persna q deves de qerer es a ti misma!! tu eres la q escojes,tu llebas tu vida cm kieres q sea y estas optando x lo peor q puedes hacer,depender de un tio.no se.. esq crees merecerte poco en esta vida? pq si necesitas constantmte a 1 hmbre para q tu vida sea mas llebadera o mas fácil(q eso no es así)y asi crees ser feliz,esq dves tener la autoestima muy baja.
Uno/a misma deve aprender a estar sola,(yo necesito mi tiempo para estar cnmg)encontrarse cn si mismo/a y apreciar las kosas bonitas,a pasar tiempo y hacer cosas sola sea leer,escuxar musika,star cn el ordenador ver 1 peli o simplemente recapacitar sobre lo q kiero y no kiero en esta vida,en decidir kien sale o entra en ella,tu eres la q escojes,y x muy duro q parezca al decirlo,estas asi pk kieres estar asi!sé q no deseas pasarlo mal ni sentirte cm bien dices,un bicho raro,xo xa aprender de ello tienes q luchar,sacar fuerzas(xq las tienes,si kieres tenerlas) y razonar sobre lo q kieres en la vida y asi liberarte de todo esto!!xa ello creo q deverias ir a terapia a un psicologo y asi sacar todo lo q tienes y liberarte d sto..xo recuerda q primero en tu vida estas tu y luego los demas(aunq t suene un pk egosita,xo esq es asi).tu creas tus propias metas y tus obstaculos,creeme.te diria mxas cosas mas xo aparte de q me he ido un momento y n estoy tan inspirada no puedo decirte mx mas xq no te has explayado mx al contar tu situación.Todos lo hemos pasado mal alguna vez cn mayor o menor sufrimiento,hablo x experiencia.si kieres hablar un pokito cnmgo hazlo x aki o mjor x privado,m gustaria poder aconsejarte y en el mejor d los kasos;ayudarte!! Un Besoo enormeee arabela15!!suerte...

A
an0N_955229199z
15/12/08 a las 15:35

Te paso una pagina que a mi me ayudo al leerlo....
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, ni te imaginas cuanta gente hay como nosotras...Yo estoy enganchada a mi pareja, aunque ahora he conseguido dejarlo, pero aun asi todos los dias me llama y me insiste para volver, pero no debo porque llevo 2 años con el asi y se que no va a cambiar... En fin,te paso la pagina, ya veras como te suena todo lo que leas...Un saludo wapa!!!

http://www.monografias.com/trabajos21/dependencia-emocional/dependencia-emocional.shtmly animo!!

A
an0N_955229199z
15/12/08 a las 15:40

Esta es la dire, es que se mezclo lo de "animo"!! jejee
Espero que te sirva de ayuda

http://www.monografias.com/trabajos21/dependencia-emocional/dependencia-emocional.shtml

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram