Foro / Psicología

Dependo de mi novio, necesito que me ayudeis! clau

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las :38
C
crista_9150648
9/12/10 a las 14:17

es uno de los problemas que ahora mismo me causa mal estar. Simplemente pienso que dependo demasiado de mi novio, siempre quiero estar con el, hacer gran parte de las cosas con. Jamas e sido de esta manera con otra persona,y la verdad haria lo que fuese para cambiar esta situacion, quizas sea miedo a que conozca a otra o algo similar ... El comigo se comporta bien, me da cariño, etc etc. Pero alguna vez se acaba agoviando, sin mas me gustaria muchismo que me ayudaseis y simplemente quiero conseguir que este pendiente de mi, que se moleste el en llamarme en preocuparse en mi y no tener que ser yo siempre la que este por el. Espero que me ayudeis un beso os lo agradezco

Ver también

A
an0N_644141299z
14/12/10 a las :14

Leeme...nos seguimos escribiendo si?
hola amiga... te cuento mi experiencia tu estas a tiempo y que bueno que te des cuenta, ami me paso lo mismo que ati, pero yo estoy en un hoyo, estoy en una depresion muy fuerte, dependo mucho de mi ex-novio, q hace dias me dejo, intente quitarme la vida y falle, amiga alejate de el lo mas que puedas se perfectamente que es lo que quieres, tu quieres que el te demustre que te necesita, si el te ama te va a buscar ya lo veras sino asi dejalo alejate de el, amiga Te contare brevemente lo que a mi me paso, el y yo empezamos una relacion, rentamos un dpto. ese era nuestro nido de amor, ahí estábamos todos los dias, viendo películas, comíamos, cenábamos, nos quedábamos juntos etc etc, todo marchaba sobre ruedas, no sabes me sentía la mujer mas feliz del mundo, la mayoría de las veces yo decía te amo, el también pero menos, yo sentía que había mas amor demi parte, y una vez me dijo que sentía que yo lo quería mucho y que no me estaba correspondiendo igual, yo siempre fui mas cariñosa que el, muchas veces le dije que el era una persona muy importante para mi, y en este tiempo yo me di cuenta al igual que tu que estaba dependiendo de el paso otro aÑo feliz y después de 1 aÑo el me dejo asi nada mas porque estaba confundido, no sabia lo que sentía, eso dijo. Dejamos el dpto.. las cosas cambiaron completamente, yo lo buscaba una y otra vez, el accedia, pero cada vez era diferente, yo me regresaba a casa destrozada, porque no lograba que el me demostrara una muestra de cariño, un abrazo un beso un te extraño, etc etc.
Ahora estoy destrozada amiga, alejate de el, se lo que te digo, o sigue con la relación si quieres, pero sal con tus amigas, ves al cine con ellas, a cenar, a las disco, al bar, de compras, no todo lo hagas con el empieza desde ahorita que ya te diste cuenta que para todo lo quieres tener a el contigo, si tu miedo es que se encuentre a otra, mira estes o no a su lado, el te va a dejar haya o no otrapero si te quiere el ahí va a estar, además si el ve que tu sales con amigas, que no lo extrañas te vas a dar a desear, cuando uno esta ahí siempre, les dejamos de importar, eso me lo dijo mi ex, que nunca le di tiempo de extraÑarme porque yo siempre estaba ahí, yo siempre llamaba antes que el. Amiga quiero escribirte mas pero tengo que salir estoy en el trabajo te leo mañana escribe aki,.o mandame msje privadosaludos!
animo

A
an0N_806801399z
22/2/15 a las 23:56
En respuesta a an0N_644141299z

Leeme...nos seguimos escribiendo si?
hola amiga... te cuento mi experiencia tu estas a tiempo y que bueno que te des cuenta, ami me paso lo mismo que ati, pero yo estoy en un hoyo, estoy en una depresion muy fuerte, dependo mucho de mi ex-novio, q hace dias me dejo, intente quitarme la vida y falle, amiga alejate de el lo mas que puedas se perfectamente que es lo que quieres, tu quieres que el te demustre que te necesita, si el te ama te va a buscar ya lo veras sino asi dejalo alejate de el, amiga Te contare brevemente lo que a mi me paso, el y yo empezamos una relacion, rentamos un dpto. ese era nuestro nido de amor, ahí estábamos todos los dias, viendo películas, comíamos, cenábamos, nos quedábamos juntos etc etc, todo marchaba sobre ruedas, no sabes me sentía la mujer mas feliz del mundo, la mayoría de las veces yo decía te amo, el también pero menos, yo sentía que había mas amor demi parte, y una vez me dijo que sentía que yo lo quería mucho y que no me estaba correspondiendo igual, yo siempre fui mas cariñosa que el, muchas veces le dije que el era una persona muy importante para mi, y en este tiempo yo me di cuenta al igual que tu que estaba dependiendo de el paso otro aÑo feliz y después de 1 aÑo el me dejo asi nada mas porque estaba confundido, no sabia lo que sentía, eso dijo. Dejamos el dpto.. las cosas cambiaron completamente, yo lo buscaba una y otra vez, el accedia, pero cada vez era diferente, yo me regresaba a casa destrozada, porque no lograba que el me demostrara una muestra de cariño, un abrazo un beso un te extraño, etc etc.
Ahora estoy destrozada amiga, alejate de el, se lo que te digo, o sigue con la relación si quieres, pero sal con tus amigas, ves al cine con ellas, a cenar, a las disco, al bar, de compras, no todo lo hagas con el empieza desde ahorita que ya te diste cuenta que para todo lo quieres tener a el contigo, si tu miedo es que se encuentre a otra, mira estes o no a su lado, el te va a dejar haya o no otrapero si te quiere el ahí va a estar, además si el ve que tu sales con amigas, que no lo extrañas te vas a dar a desear, cuando uno esta ahí siempre, les dejamos de importar, eso me lo dijo mi ex, que nunca le di tiempo de extraÑarme porque yo siempre estaba ahí, yo siempre llamaba antes que el. Amiga quiero escribirte mas pero tengo que salir estoy en el trabajo te leo mañana escribe aki,.o mandame msje privadosaludos!
animo

Lo mismo.
Hola..ami me pasa lo mismo.. aver nunca he escrito aqui y me parece muy largo de contar por aqui.. me encantaria poder hacer amigas nuevass de la zona de vlc o alrededoress que hayan pasado por esa historia de depender de tu pareja.. y sentirse solas.. quien quiera que me hableeee de verdad!! animooooo saludossss un besazoo a todass

A
an0N_806801399z
23/2/15 a las :38
En respuesta a an0N_806801399z

Lo mismo.
Hola..ami me pasa lo mismo.. aver nunca he escrito aqui y me parece muy largo de contar por aqui.. me encantaria poder hacer amigas nuevass de la zona de vlc o alrededoress que hayan pasado por esa historia de depender de tu pareja.. y sentirse solas.. quien quiera que me hableeee de verdad!! animooooo saludossss un besazoo a todass

.
Hola buenas soy una chica de 23 joven y normal.. aver para empezar me siento mal por estar contando esto a una maquina y nose si alguien me va a leer o a darme un consejo.. me encantaria la verdad.. aver conoci a un chico el anyo pasado.. stuve 4 meses con el muy intensos.. tengo dependencia emocional todo lo qe hago es con el para todo con el.. este verano me dejo porque se agovio de mi .. stavamos 24 h juntos.. discutiamos mucho.. el cogia y se iva de casa me qedava sola por la noche y yo lo buscaba siempre y asi es cuanto mas se agoviava.. no le dava ni 1 dia para qe tuviera tiempo para el.. para sus amigos.. para extrañarme.. solo conmigo y NO ME DAVA CUENTA ..sigo contando.. a mediados de agosto lo dejamos rompimos yo me fui con un xico y paso lo qe paso y el despues de saber esto porq yo se lo conte.... se follo a otra.....para vengarse... bueno hoy en dia sigo con ese chico he pasado fin de anyo con el y todo hasta ahora muy bien le quiero pero hoy me ha dixo qe salga con amigas qe no todo lo haga con el qe dependo muxo de el qe no puede estar siempre ahi conmigo y dejar lo qe hace por mi... etc..etc.. me quedo callada y dice qe no reacciono .. lo e pasado mal nose estar sin el no kiero conocer a otra persona quiero ser feliz nose que me pasa nose con kien hablar mis amigas tienen novioo y trabajann entresemana los findes stan con elloss!!!!!!! Yo soy timida pero muy buena niña!!!! Necesito apoyoooo consejo o algo porfavorrrr !! Muchas gracias por leermee aqui dejo mi num por si algunaa le apetece contarme su historia672.000.212soy de vlc besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook