Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c
Antonio asi que no mas hay casario pues espero que me llegue mi invitacion a ver si asi conozco la madre patria España
julian si hay boda a ver si nos invitan
Ver también
julian si hay boda a ver si nos invitan
yo quiero que me inviten
todos queremos ir, como siempre un placer hablar con ustedes buenas noches
venga que no armeis lios ehh que no lo se que no se si os voy a invitar, jo, si lo hare como vas a pensar que no pero debeis darme tiempo que una boda no es de un dia para oro que aun queda tiempo pues hemos dicho que sera entre agosto y octubre que baje un poco el calor que si tenemos un verano como el del año pasado pues que va a ser un infierno que aguanteis de pie a que se lo digo yo
Antonio asi que no mas hay casario pues espero que me llegue mi invitacion a ver si asi conozco la madre patria España
Antonio no Antonia, jajajaja que me has puesto nombre de tio ehhh, nada os escribo porque arme todo un lio en la otra charla porque tengo mi telefono loco y cerre y abri sesion para saber si se corrije que no quiero que los mensajes que tengo en privado aparezcan publicos que me ha pasado con Jeni que he ido a responderle a Gea y me quedado puesto el correo de jeni que no entiendo como que si soy algo tonta para la tecnologia pero a esto no llego que no se que ha pasado al final no pude responderle a Jeni que con el metodo para perder peso voy genial , os cuento a todos que he perdido mas de 13 kilos y se me ha moldeado bastante la cintura que tengo cuerpo de guitarra flamenca me ha dicho mi madre, que casamiento hay que sera en octubre lo hemos decidio esta mañana que la idea en que sea en Galicia peor habra que ver lo del dinero que una boda no es barata y la mia menos jo
alvarito gracias eres un hombre muy amable
yo como les decia sigo adelante porque desde que lo hago bien como es muchos cambios en mi fisicamente y emocionalmente esperar pronto recupere mi vida y a las personas
me voy a dormir buena charla mejor compañia imposible gracias
yo tambien me voy a dormir es muy tarde pero me gusta mucho hablar con ustedes, feliz noche
yo tambien me voy a dormir es muy tarde pero me gusta mucho hablar con ustedes, feliz noche
Nenitas no pueda conectarme el doMingo pero pos me escriben que yo les respondo lueguito los quiero a todos y celebremos que leito ya regresó con su marido
hola lucerito te extrañaremos hoy con tu chistes y ocurrencias, aqui esoty para los que quieren hablar
hola cuantas cosas han pasado todas muy buenas
lucerito te escribi pero no me respondiste
que historia la de Leo si podriamos escribir un libro de nuestras memorias tristes jajaj lo maximo es que estamos ya recuperadas y con el amor al lado
me animo mucho leyendolas
el grupo esta en facebook, buscas metodo salta y envias solicitud ahi estamos todos y se comparte informacion, consejos y tenemos un grupo de chat si te unes pues yo te puedo agrregar, a mi me ayudo a superar mi divorcio ahora entendi por que paso y estoy iniciando una nueva relacion que con ayuda del metodo espero poder mantener por años y no caer en lo mismo de nuevo, estoy equilibrado, mas tranquilo con la vida y las decisiones que he tomado, me siento completo, retome mis pasiones como el ajedrez y el piano, me dedico tiempo a mi, soy un hombre muy sereno y todos los que me conocen han aceotado el cambio en mi, les agrada como soy y me comporto dicen que me ven libre y con un brillo especial, ya no me toman por bobo, en el trabajo me va mejor porque ya lidero, estoy mas abierto, participo mas, me da menos miedo equivocarme, inicio con mi especialziaicon en unos dias, para mi el panorama pinta maravilloso gracias a esto
No encuentro el grupo en facebook...
Una pregunta, a alguien le tocó entrevista con Camila? Porque los vengo leyendo y no la han nombrado...
Noe, te envio un privado diciendote como fue la mia para que te hagas una idea, si quieres unirte al grupo para charlar de vez en vez me dices
Por favor Aída, también podrías comentarme cómo es la entrevista (lo que se pueda contar, claro) tan sólo para tener alguna idea, por favor
me animo mucho leyendolas
amparito guapa pues conectate los jueves o los domingos sabeis que es cuando la amyoria se da un tiempo, venga escribme compartid en que vais, ya estar mejorando? que habeis sentido ? bueno darnos algo para cotillar jajaja
Por favor Aída, también podrías comentarme cómo es la entrevista (lo que se pueda contar, claro) tan sólo para tener alguna idea, por favor
Camila es una lindaza yo empece con un tio Mario, pase luego con Camila y termine con Andrea por que? porque era realmente una persona horrible inicie lo deje, lo deje inicie, por ello el cambio de guia porque si sois normal debeis empezar y terminar con el mismo guia pero venga los tres fueron maravillosos, la entrevista es ... no se me ocurre guapa como os puedo explicar sin hablar de mas y violar confidencialidad, pero no son solo preguntas porque vais a pensar entrevista a son preguntas pues no, si os haran preguntas, pero luego debeis hacer algunas cosas que os van a hacer sentir que flipas, te vais a relajar, a liberar la montaña rusa se detendra por un dia vais a sentirte mejor, no debeis llenarte de preguntas y ansiedad porque solo lograreis arruinarlo todo, haced las cosas y descubridlo tu , decidid si os van a ayudar si lo deseais o no, luego ven y escribid aqui,compartir lo que tu pensais, lo que tu hayais sentido, vale? no os preocupeis vivid el momento que solo algo bueno de todo obtendras un abrazo guapa me voy al curro
Camila es una lindaza yo empece con un tio Mario, pase luego con Camila y termine con Andrea por que? porque era realmente una persona horrible inicie lo deje, lo deje inicie, por ello el cambio de guia porque si sois normal debeis empezar y terminar con el mismo guia pero venga los tres fueron maravillosos, la entrevista es ... no se me ocurre guapa como os puedo explicar sin hablar de mas y violar confidencialidad, pero no son solo preguntas porque vais a pensar entrevista a son preguntas pues no, si os haran preguntas, pero luego debeis hacer algunas cosas que os van a hacer sentir que flipas, te vais a relajar, a liberar la montaña rusa se detendra por un dia vais a sentirte mejor, no debeis llenarte de preguntas y ansiedad porque solo lograreis arruinarlo todo, haced las cosas y descubridlo tu , decidid si os van a ayudar si lo deseais o no, luego ven y escribid aqui,compartir lo que tu pensais, lo que tu hayais sentido, vale? no os preocupeis vivid el momento que solo algo bueno de todo obtendras un abrazo guapa me voy al curro
Muchas gracias, dejaré la mente abierta para sorprenderme y ver qué pasa.
Muchas gracias, dejaré la mente abierta para sorprenderme y ver qué pasa.
hola nenita te escribo en privado aunque ya te te respondieron las preguntas
hola cuantas cosas han pasado todas muy buenas
hola Kari intentare compartir mas lamento no hacerlo antes pero queria hacerlo bien y tomarme el tiempo solo para mi ya termino esta semana el esta conmigo yo cambie de forma que no se expresa con palabras y lei que muchos aqui dicen eso pero es verdad las palabras no alcanza para describir como el metodo te cambia de adentro a fuera el cuerpo, la piel, la mente, la forma de reaccionar es como que tuvieras un cambio extremo pero sigues siendo tu solo que no sabias lo buena que eras, yo todavia me miro y alucino mira atras hace unos meses y alucino, pero el que mas alucina es mi pareja, mi familia, mi jefa, el psiquiatra que me trataba desde hace 5 años al cual no volvere a ver nunca y no voy a extrañarlo
hola Kari intentare compartir mas lamento no hacerlo antes pero queria hacerlo bien y tomarme el tiempo solo para mi ya termino esta semana el esta conmigo yo cambie de forma que no se expresa con palabras y lei que muchos aqui dicen eso pero es verdad las palabras no alcanza para describir como el metodo te cambia de adentro a fuera el cuerpo, la piel, la mente, la forma de reaccionar es como que tuvieras un cambio extremo pero sigues siendo tu solo que no sabias lo buena que eras, yo todavia me miro y alucino mira atras hace unos meses y alucino, pero el que mas alucina es mi pareja, mi familia, mi jefa, el psiquiatra que me trataba desde hace 5 años al cual no volvere a ver nunca y no voy a extrañarlo
jajajajaja ni falta que hace yo antes del metodo estuve con una psicologa que va no deseo verla quiero estar bien que envidia das hanna
jajajajaja ni falta que hace yo antes del metodo estuve con una psicologa que va no deseo verla quiero estar bien que envidia das hanna
seguro que si marielita dejaras todo atras como todos aqui vida nueva nenita
seguro que si marielita dejaras todo atras como todos aqui vida nueva nenita
que asi sea Amen Amen Aida
Hola! recién terminé la entrevista con Camila... ahora me toca esperar si me aceptan...
Nenitas no pueda conectarme el doMingo pero pos me escriben que yo les respondo lueguito los quiero a todos y celebremos que leito ya regresó con su marido
Lucerito mujer encantadora donde estas no me escribes
Hola! recién terminé la entrevista con Camila... ahora me toca esperar si me aceptan...
Yo también la hice con ella y me gustó es amable a mi ella me acogió es mi guía yo empecé hace unas semanas y me esta ayudando espera que te dice y si te acoge u te ayuda ella a veces es dura pero es necesario porque yo soy cabeza dura
Yo también la hice con ella y me gustó es amable a mi ella me acogió es mi guía yo empecé hace unas semanas y me esta ayudando espera que te dice y si te acoge u te ayuda ella a veces es dura pero es necesario porque yo soy cabeza dura
jajajaja amparito tu sigue sin detenerte porque de eso se trata de saltar todos los obstaculos hasta que te encuentres bien
tened calma porque debeis esperar recuerdo mi entrevista lo mal que estaba las horas corrian tan lento tratad de estar ocupada mientras esperas
tened calma porque debeis esperar recuerdo mi entrevista lo mal que estaba las horas corrian tan lento tratad de estar ocupada mientras esperas
Gracias, desde que entré a esta conversación, todas son de un gran apoyo
Hola Mi le en donde estas yo regresó el martes a Argentina estoy en Valencia
Josefina vos podes contar conmigo yo me separe y no pensé nunca recuperarlo porque terminó todo muy mal y estamos juntos si se puede
Josefina vos podes contar conmigo yo me separe y no pensé nunca recuperarlo porque terminó todo muy mal y estamos juntos si se puede
Gracias Lorena!!! les cuento a todas que me aceptaron en el método y esa sola acción ya me hizo sentir mucho mejor
Lea agradezco a todas por el apoyo, ahora espero poder cumplir con todo lo que propongan en el método!!!
Ojalá en unos meses pueda escribir que también estoy con mi pareja
xoxo
Gracias Lorena!!! les cuento a todas que me aceptaron en el método y esa sola acción ya me hizo sentir mucho mejor
Lea agradezco a todas por el apoyo, ahora espero poder cumplir con todo lo que propongan en el método!!!
Ojalá en unos meses pueda escribir que también estoy con mi pareja
xoxo
Hola josefina seguro que si vos pones el esfuerzo y pasa
entonces ahora si bienvenida ya empiezas cuando? tienes que tener mas paciencia porque tienes que hacer todo lo que te digan de eso depende que funcione y no tengas que repetir o empezar otra vez como pasa pero siempre pasa porque se empieza emocionado luego no tanto luego se rinde uno luego ve los resultados y lo piensa mejor y quiere hacerlo es una lucha contra uno mismo todo el tiempo por la pereza que a veces nos daba, a mi me pasaba y creo que a todos aqui
nenita cuando empiezas, orale a echarle muchas ganas para que todo salga bien
te envio mensaje y hablamos pero la pagina esta fallando mucho
Buenas tardes queria compartirles wue hsce mucho no existen parsjes oscuros en mi interior la vida tomo forma se lleno de color el amor ya no me duele dolte a una persona wue abusaba de mi, porque el amor no es sufrir, eso lo aprendi, hoy soy un hombre que vive, un hombre preparado para amar y dejarse amar, mujeres don los seres mas hermosos delucados y perfectos nuncapara se permitan ela maltrato, recuperense, y vayan tras el amoramor de alguien solo si ese amor lo merece
yo le respondi el 18 de marzo y nunca se envio el mensaje ella es muy agradable y me dijo que estab feliz no deben preocuparse creo que solo es un error del foro
Camila no desaparezcas mujer aqui hay quienes te tenemos presente
Sí, voy a poner todo de mí, espero que eso ayude... porque ahora mismo, estoy muy triste...
entonces ahora si bienvenida ya empiezas cuando? tienes que tener mas paciencia porque tienes que hacer todo lo que te digan de eso depende que funcione y no tengas que repetir o empezar otra vez como pasa pero siempre pasa porque se empieza emocionado luego no tanto luego se rinde uno luego ve los resultados y lo piensa mejor y quiere hacerlo es una lucha contra uno mismo todo el tiempo por la pereza que a veces nos daba, a mi me pasaba y creo que a todos aqui
Hola Noe: sí eso me quedó clarísimo, si no hago mi parte no funciona... espero tener la fortaleza de poder cumplir con el compromiso...
Hola Lucero, supongo que esta semana, en cuánto tiempo creés que me voy a comenzar a sentir mejor si cumplo con todas las actividades que me indican?
Hola Mi le en donde estas yo regresó el martes a Argentina estoy en Valencia
Lorena: sos de Argentina?
Hola Lucero, supongo que esta semana, en cuánto tiempo creés que me voy a comenzar a sentir mejor si cumplo con todas las actividades que me indican?
pos yo en 3 semanas, en sentirme bien pero depende porque nadie nunca es igual pos hay otras como andy o karin que tardaron mas y otras como aida y bebecita que menos pos todo es diferente pero si haces todo bien no mas que en semanas pero desde que inicias nenita sientes cositas
recibi el mensaje pero no puedo responderlo josefina el foro esta fallando, lore es de Argentina y cloe y florencia tambien mucha fuerza
Srpostorina como estas no has compartido mucho seguiste con el método
recibi el mensaje pero no puedo responderlo josefina el foro esta fallando, lore es de Argentina y cloe y florencia tambien mucha fuerza
Muchas gracias!
pos yo en 3 semanas, en sentirme bien pero depende porque nadie nunca es igual pos hay otras como andy o karin que tardaron mas y otras como aida y bebecita que menos pos todo es diferente pero si haces todo bien no mas que en semanas pero desde que inicias nenita sientes cositas
Gracias Lucero, espero que realmente esto pueda ayudarme a sentirme mejor... Ahora mismo, lo estoy pasando bajón...