Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
E
eloise_5185123
15/4/18 a las 22:43
En respuesta a yamil_7179262

Antonio asi que no mas hay casario pues espero que me llegue mi invitacion a ver si asi conozco la madre patria España

julian si hay boda a ver si nos invitan 

Ver también

D
duygu_8660924
15/4/18 a las 22:54
En respuesta a eloise_5185123

julian si hay boda a ver si nos invitan 

yo quiero que me inviten

I
ilja_8449730
16/4/18 a las 6:20

todos queremos ir, como siempre un placer hablar con ustedes buenas noches

D
denia_5503877
17/4/18 a las 4:39
En respuesta a ilja_8449730

todos queremos ir, como siempre un placer hablar con ustedes buenas noches

venga que no armeis lios ehh que no lo se que no se si os voy a invitar, jo, si lo hare como vas a pensar que no pero debeis darme tiempo que una boda no es de un dia para oro que aun queda tiempo pues hemos dicho que sera entre agosto y octubre que baje un poco el calor que si tenemos un verano como el del año pasado pues que va a ser un infierno que aguanteis de pie a que se lo digo yo

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:18
En respuesta a yamil_7179262

Antonio asi que no mas hay casario pues espero que me llegue mi invitacion a ver si asi conozco la madre patria España

Antonio no Antonia, jajajaja que me has puesto nombre de tio ehhh, nada os escribo porque arme todo un lio en la otra charla porque tengo mi telefono loco y cerre y abri sesion para saber si se corrije que no quiero que los mensajes que tengo en privado aparezcan publicos que me ha pasado con Jeni que he ido a responderle a Gea y me quedado puesto el correo de jeni que no entiendo como que si soy algo tonta para la tecnologia pero a esto no llego que no se que ha pasado al final no pude responderle a Jeni que con el metodo para perder peso voy genial , os cuento a todos que he perdido mas de 13 kilos y se me ha moldeado bastante la cintura que tengo cuerpo de guitarra flamenca me ha dicho mi madre, que casamiento hay que sera en octubre lo hemos decidio esta mañana que la idea en que sea en Galicia peor habra que ver lo del dinero que una boda no es barata y la mia menos jo

E
eloise_5185123
19/4/18 a las 21:59
En respuesta a ilja_8449730

todos queremos ir, como siempre un placer hablar con ustedes buenas noches

alvarito gracias eres un hombre muy amable

E
elarbi_8058459
20/4/18 a las 4:05

yo como les decia sigo adelante porque desde que lo hago bien como es muchos cambios en mi fisicamente y emocionalmente esperar pronto recupere mi vida y a las personas

N
nikhil_5791400
20/4/18 a las 7:38

me voy a dormir buena charla mejor compañia imposible gracias

C
corina_5445205
20/4/18 a las 8:31

yo tambien me voy a dormir es muy tarde pero me gusta mucho hablar con ustedes, feliz noche

O
ouarda_8004983
21/4/18 a las 8:34
En respuesta a corina_5445205

yo tambien me voy a dormir es muy tarde pero me gusta mucho hablar con ustedes, feliz noche

Nenitas no pueda conectarme el doMingo pero pos me escriben que yo les respondo lueguito los quiero a todos y celebremos que leito ya regresó con su marido

E
eloise_5185123
22/4/18 a las 19:22

hola lucerito te extrañaremos hoy con tu chistes y ocurrencias, aqui esoty para los que quieren hablar 

A
an0N_723752599z
23/4/18 a las 4:17

hola cuantas cosas han pasado todas muy buenas

D
denia_5503877
24/4/18 a las 7:48

lucerito te escribi pero no me respondiste

D
duygu_8660924
25/4/18 a las 7:09

que historia la de Leo si podriamos escribir un libro de nuestras memorias tristes jajaj lo maximo es que estamos ya recuperadas y con el amor al lado

N
naara_775995
25/4/18 a las 8:17

me animo mucho leyendolas

X
xulio_6868809
26/4/18 a las 4:44
En respuesta a ilja_8449730

el grupo esta en facebook, buscas metodo salta y envias solicitud ahi estamos todos y se comparte informacion, consejos y tenemos un grupo de chat si te unes pues yo te puedo agrregar, a mi me ayudo a superar mi divorcio ahora entendi por que paso y estoy iniciando una nueva relacion que con ayuda del metodo espero poder mantener por años y no caer en lo mismo de nuevo, estoy equilibrado, mas tranquilo con la vida y las decisiones que he tomado, me siento completo, retome mis pasiones como el ajedrez y el piano, me dedico tiempo a mi, soy un hombre muy sereno y todos los que me conocen han aceotado el cambio en mi, les agrada como soy y me comporto dicen que me ven libre y con un brillo especial, ya no me toman por bobo, en el trabajo me va mejor porque ya lidero, estoy mas abierto, participo mas, me da menos miedo equivocarme, inicio con mi especialziaicon en unos dias, para mi el panorama pinta maravilloso gracias a esto

No encuentro el grupo en facebook...

X
xulio_6868809
26/4/18 a las 4:48

Una pregunta, a alguien le tocó entrevista con Camila? Porque los vengo leyendo y no la han nombrado...

X
xulio_6868809
26/4/18 a las 4:50
En respuesta a eloise_5185123

Noe, te envio un privado diciendote como fue la mia para que te hagas una idea, si quieres unirte al grupo para charlar de vez en vez me dices

Por favor Aída, también podrías comentarme cómo es la entrevista (lo que se pueda contar, claro) tan sólo para tener alguna idea, por favor

D
denia_5503877
26/4/18 a las 7:48
En respuesta a naara_775995

me animo mucho leyendolas

amparito guapa pues conectate los jueves o los domingos sabeis que es cuando la amyoria se da un tiempo, venga escribme compartid en que vais, ya estar mejorando? que habeis sentido ? bueno darnos algo para cotillar jajaja

D
denia_5503877
26/4/18 a las 7:55
En respuesta a xulio_6868809

Por favor Aída, también podrías comentarme cómo es la entrevista (lo que se pueda contar, claro) tan sólo para tener alguna idea, por favor

Camila es una lindaza yo empece con un tio Mario, pase luego con Camila y termine con Andrea por que? porque era realmente una persona horrible inicie lo deje, lo deje inicie, por ello el cambio de guia porque si sois normal debeis empezar y terminar con el mismo guia pero venga los tres fueron maravillosos, la entrevista es ... no se me ocurre guapa como os puedo explicar sin hablar de mas y violar confidencialidad, pero no son solo preguntas porque vais a pensar entrevista a son preguntas pues no, si os haran preguntas, pero luego debeis hacer algunas cosas que os van a hacer sentir que flipas, te vais a relajar, a liberar  la montaña rusa se detendra por un dia vais a sentirte mejor, no debeis llenarte de preguntas y ansiedad porque solo lograreis arruinarlo todo, haced las cosas y descubridlo tu , decidid si os van a ayudar si lo deseais o no, luego ven y escribid aqui,compartir lo que tu pensais, lo que tu hayais sentido, vale? no os preocupeis vivid el momento que solo algo bueno de todo obtendras un abrazo guapa me voy al curro

X
xulio_6868809
26/4/18 a las 14:31
En respuesta a denia_5503877

Camila es una lindaza yo empece con un tio Mario, pase luego con Camila y termine con Andrea por que? porque era realmente una persona horrible inicie lo deje, lo deje inicie, por ello el cambio de guia porque si sois normal debeis empezar y terminar con el mismo guia pero venga los tres fueron maravillosos, la entrevista es ... no se me ocurre guapa como os puedo explicar sin hablar de mas y violar confidencialidad, pero no son solo preguntas porque vais a pensar entrevista a son preguntas pues no, si os haran preguntas, pero luego debeis hacer algunas cosas que os van a hacer sentir que flipas, te vais a relajar, a liberar  la montaña rusa se detendra por un dia vais a sentirte mejor, no debeis llenarte de preguntas y ansiedad porque solo lograreis arruinarlo todo, haced las cosas y descubridlo tu , decidid si os van a ayudar si lo deseais o no, luego ven y escribid aqui,compartir lo que tu pensais, lo que tu hayais sentido, vale? no os preocupeis vivid el momento que solo algo bueno de todo obtendras un abrazo guapa me voy al curro

Muchas gracias, dejaré la mente abierta para sorprenderme y ver qué pasa. 

E
eloise_5185123
26/4/18 a las 21:50
En respuesta a xulio_6868809

Muchas gracias, dejaré la mente abierta para sorprenderme y ver qué pasa. 

hola nenita te escribo en privado aunque ya te te respondieron las preguntas

T
todora_5602277
26/4/18 a las 23:49
En respuesta a an0N_723752599z

hola cuantas cosas han pasado todas muy buenas

hola Kari intentare compartir mas lamento no hacerlo antes pero queria hacerlo bien y tomarme el tiempo solo para mi ya termino esta semana el esta conmigo yo cambie de forma que no se expresa con palabras y lei que muchos aqui dicen eso pero es verdad las palabras no alcanza para describir como el metodo te cambia de adentro a fuera el cuerpo, la piel, la mente, la forma de reaccionar es como que tuvieras un cambio extremo pero sigues siendo tu solo que no sabias lo buena que eras, yo todavia me miro y alucino mira atras hace unos meses y alucino, pero el que mas alucina es mi pareja, mi familia, mi jefa, el psiquiatra que me trataba desde hace 5 años al cual no volvere a ver nunca y no voy a extrañarlo

E
elarbi_8058459
27/4/18 a las :03
En respuesta a todora_5602277

hola Kari intentare compartir mas lamento no hacerlo antes pero queria hacerlo bien y tomarme el tiempo solo para mi ya termino esta semana el esta conmigo yo cambie de forma que no se expresa con palabras y lei que muchos aqui dicen eso pero es verdad las palabras no alcanza para describir como el metodo te cambia de adentro a fuera el cuerpo, la piel, la mente, la forma de reaccionar es como que tuvieras un cambio extremo pero sigues siendo tu solo que no sabias lo buena que eras, yo todavia me miro y alucino mira atras hace unos meses y alucino, pero el que mas alucina es mi pareja, mi familia, mi jefa, el psiquiatra que me trataba desde hace 5 años al cual no volvere a ver nunca y no voy a extrañarlo

jajajajaja ni falta que hace yo antes del metodo estuve con una psicologa que va no deseo verla quiero estar bien que envidia das hanna

E
eloise_5185123
27/4/18 a las 1:01
En respuesta a elarbi_8058459

jajajajaja ni falta que hace yo antes del metodo estuve con una psicologa que va no deseo verla quiero estar bien que envidia das hanna

seguro que si marielita dejaras todo atras como todos aqui vida nueva nenita

E
elarbi_8058459
27/4/18 a las 1:01
En respuesta a eloise_5185123

seguro que si marielita dejaras todo atras como todos aqui vida nueva nenita

que asi sea Amen Amen  Aida

X
xulio_6868809
27/4/18 a las 1:35

Hola! recién terminé la entrevista con Camila... ahora me toca esperar si me aceptan... 

F
fati_8058254
27/4/18 a las 1:50
En respuesta a ouarda_8004983

Nenitas no pueda conectarme el doMingo pero pos me escriben que yo les respondo lueguito los quiero a todos y celebremos que leito ya regresó con su marido

Lucerito mujer encantadora donde estas no me escribes 

N
naara_775995
27/4/18 a las 5:03
En respuesta a xulio_6868809

Hola! recién terminé la entrevista con Camila... ahora me toca esperar si me aceptan... 

Yo también la hice con ella y me gustó es amable a mi ella me acogió es mi guía yo empecé hace unas semanas y me esta ayudando espera que te dice y si te acoge u te ayuda ella a veces es dura pero es necesario porque yo soy cabeza dura

E
eloise_5185123
27/4/18 a las 5:08
En respuesta a naara_775995

Yo también la hice con ella y me gustó es amable a mi ella me acogió es mi guía yo empecé hace unas semanas y me esta ayudando espera que te dice y si te acoge u te ayuda ella a veces es dura pero es necesario porque yo soy cabeza dura

jajajaja amparito tu sigue sin detenerte porque de eso se trata de saltar todos los obstaculos hasta que te encuentres bien

K
kairui_8476184
27/4/18 a las 7:21
En respuesta a xulio_6868809

Hola! recién terminé la entrevista con Camila... ahora me toca esperar si me aceptan... 

tened calma porque debeis esperar recuerdo mi entrevista lo mal que estaba las horas corrian tan lento tratad de estar ocupada mientras esperas

X
xulio_6868809
27/4/18 a las 15:44
En respuesta a kairui_8476184

tened calma porque debeis esperar recuerdo mi entrevista lo mal que estaba las horas corrian tan lento tratad de estar ocupada mientras esperas

Gracias, desde que entré a esta conversación, todas son de un gran apoyo

C
clovis_7987242
28/4/18 a las 7:54
En respuesta a kairui_8476184

tened calma porque debeis esperar recuerdo mi entrevista lo mal que estaba las horas corrian tan lento tratad de estar ocupada mientras esperas

Hola Mi le en donde estas  yo regresó el martes a Argentina estoy en Valencia 

C
clovis_7987242
28/4/18 a las 7:56
En respuesta a xulio_6868809

Gracias, desde que entré a esta conversación, todas son de un gran apoyo

Josefina vos podes contar conmigo yo me separe y no pensé nunca recuperarlo porque terminó todo muy mal y estamos juntos si se puede

X
xulio_6868809
28/4/18 a las 18:53
En respuesta a clovis_7987242

Josefina vos podes contar conmigo yo me separe y no pensé nunca recuperarlo porque terminó todo muy mal y estamos juntos si se puede

Gracias Lorena!!! les cuento a todas que me aceptaron en el método y esa sola acción ya me hizo sentir mucho mejor
Lea agradezco a todas por el apoyo, ahora espero poder cumplir con todo lo que propongan en el método!!!
Ojalá en unos meses pueda escribir que también estoy con mi pareja 
xoxo

C
clovis_7987242
30/4/18 a las :35
En respuesta a xulio_6868809

Gracias Lorena!!! les cuento a todas que me aceptaron en el método y esa sola acción ya me hizo sentir mucho mejor
Lea agradezco a todas por el apoyo, ahora espero poder cumplir con todo lo que propongan en el método!!!
Ojalá en unos meses pueda escribir que también estoy con mi pareja 
xoxo

Hola josefina seguro que si vos pones el esfuerzo y pasa 

D
duygu_8660924
30/4/18 a las :56
En respuesta a clovis_7987242

Hola josefina seguro que si vos pones el esfuerzo y pasa 

entonces ahora si bienvenida ya empiezas cuando? tienes que tener mas paciencia porque tienes que hacer todo lo que te digan de eso depende que funcione y no tengas que repetir o empezar otra vez como pasa pero siempre pasa porque se empieza emocionado luego no tanto luego se rinde uno luego ve los resultados y lo piensa mejor y quiere hacerlo es una lucha contra uno mismo todo el tiempo por la pereza que a veces nos daba, a mi me pasaba y creo que a todos aqui

O
ouarda_8004983
30/4/18 a las 1:06
En respuesta a xulio_6868809

Gracias, desde que entré a esta conversación, todas son de un gran apoyo

nenita cuando empiezas, orale a echarle muchas ganas para que todo salga bien

D
duygu_8660924
30/4/18 a las 1:11

te envio mensaje y hablamos pero la pagina esta fallando mucho

I
ilja_8449730
30/4/18 a las 1:28
En respuesta a ouarda_8004983

nenita cuando empiezas, orale a echarle muchas ganas para que todo salga bien

Buenas tardes queria compartirles wue hsce mucho no existen parsjes oscuros en mi interior la vida tomo forma se lleno de color el amor ya no me duele dolte a una persona wue abusaba de mi, porque el amor no es sufrir, eso lo aprendi, hoy soy un hombre que vive, un hombre preparado para amar y dejarse amar, mujeres don los seres mas hermosos delucados y perfectos nuncapara se permitan ela maltrato, recuperense, y vayan tras el amoramor de alguien solo si ese amor lo merece

I
ilja_8449730
30/4/18 a las 1:34
En respuesta a josefa_7042856

yo le respondi el 18 de marzo y nunca se envio el mensaje ella es muy agradable y me dijo que estab feliz no deben preocuparse creo que solo es un error del foro

Camila no desaparezcas mujer aqui hay quienes te tenemos presente

X
xulio_6868809
30/4/18 a las 3:07
En respuesta a clovis_7987242

Hola josefina seguro que si vos pones el esfuerzo y pasa 

Sí, voy a poner todo de mí, espero que eso ayude... porque ahora mismo, estoy muy triste... 

X
xulio_6868809
30/4/18 a las 3:08
En respuesta a duygu_8660924

entonces ahora si bienvenida ya empiezas cuando? tienes que tener mas paciencia porque tienes que hacer todo lo que te digan de eso depende que funcione y no tengas que repetir o empezar otra vez como pasa pero siempre pasa porque se empieza emocionado luego no tanto luego se rinde uno luego ve los resultados y lo piensa mejor y quiere hacerlo es una lucha contra uno mismo todo el tiempo por la pereza que a veces nos daba, a mi me pasaba y creo que a todos aqui

Hola Noe: sí eso me quedó clarísimo, si no hago mi parte no funciona... espero tener la fortaleza de poder cumplir con el compromiso...

X
xulio_6868809
30/4/18 a las 3:09
En respuesta a ouarda_8004983

nenita cuando empiezas, orale a echarle muchas ganas para que todo salga bien

Hola Lucero, supongo que esta semana, en cuánto tiempo creés que me voy a comenzar a sentir mejor si cumplo con todas las actividades que me indican?

X
xulio_6868809
30/4/18 a las 3:10
En respuesta a clovis_7987242

Hola Mi le en donde estas  yo regresó el martes a Argentina estoy en Valencia 

Lorena: sos de Argentina?

O
ouarda_8004983
30/4/18 a las 3:38
En respuesta a xulio_6868809

Hola Lucero, supongo que esta semana, en cuánto tiempo creés que me voy a comenzar a sentir mejor si cumplo con todas las actividades que me indican?

pos yo en 3 semanas, en sentirme bien pero depende porque nadie nunca es igual pos hay otras como andy o karin que tardaron mas y otras como aida y bebecita que menos pos todo es diferente pero si haces todo bien no mas que en semanas pero desde que inicias nenita sientes cositas

D
duygu_8660924
2/5/18 a las 17:53
En respuesta a xulio_6868809

Hola Lucero, supongo que esta semana, en cuánto tiempo creés que me voy a comenzar a sentir mejor si cumplo con todas las actividades que me indican?

recibi el mensaje pero no puedo responderlo josefina el foro esta fallando, lore es de Argentina y cloe y florencia tambien mucha fuerza 

D
dania_8058457
2/5/18 a las 22:48

Srpostorina como estas no has compartido mucho seguiste con el método

X
xulio_6868809
3/5/18 a las 2:44
En respuesta a duygu_8660924

recibi el mensaje pero no puedo responderlo josefina el foro esta fallando, lore es de Argentina y cloe y florencia tambien mucha fuerza 

Muchas gracias!

X
xulio_6868809
3/5/18 a las 2:45
En respuesta a ouarda_8004983

pos yo en 3 semanas, en sentirme bien pero depende porque nadie nunca es igual pos hay otras como andy o karin que tardaron mas y otras como aida y bebecita que menos pos todo es diferente pero si haces todo bien no mas que en semanas pero desde que inicias nenita sientes cositas

Gracias Lucero, espero que realmente esto pueda ayudarme a sentirme mejor... Ahora mismo, lo estoy pasando bajón...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir