Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
I
ishrat_6486668
3/5/18 a las 3:47

amparito si mucho mejor indescriptible lo que he cambiado lo cambia el mundo muy comprometida conmigo misma mas feliz mas organizada mas capaz de hacerle frente al dia a dia de la vida

Ver también

A
an0N_723752599z
3/5/18 a las 4:01
En respuesta a ishrat_6486668

amparito si mucho mejor indescriptible lo que he cambiado lo cambia el mundo muy comprometida conmigo misma mas feliz mas organizada mas capaz de hacerle frente al dia a dia de la vida

hola chicas no pude estar intento mañana pasarme un momentico pero las leo y me alegro por ustedes

D
denia_5503877
3/5/18 a las 16:16
En respuesta a an0N_723752599z

hola chicas no pude estar intento mañana pasarme un momentico pero las leo y me alegro por ustedes

venga Kari toma un tiempo y hablamos

Y
yamil_7179262
3/5/18 a las 20:52

hola mujeres

E
eloise_5185123
3/5/18 a las 21:27
En respuesta a ishrat_6486668

amparito si mucho mejor indescriptible lo que he cambiado lo cambia el mundo muy comprometida conmigo misma mas feliz mas organizada mas capaz de hacerle frente al dia a dia de la vida

que bueno bebecita como esta la facultad y tu tia

D
denia_5503877
3/5/18 a las 21:32

venga guapa que parece que todos estamos bien, los que empezaron a penas como josefina, amparito y laura estareis bien pronto a que si chicos?

N
nikhil_5791400
3/5/18 a las 21:41
En respuesta a eloise_5185123

que bueno bebecita como esta la facultad y tu tia

Hola gracias a Julián a todos yo tengo muchos cambios con mi ex las cosas van bien lentas pero bien no niego que me llenó de incertidumbre de vez en vez pero que lo he tomado bien, con mi hija retomando mi vid mi carrera con mi ex salgo a comer nos hemos dado besos pero sigo firme como me lo ha pedido mi guía confío en ella estoy bien espero que mis comentarios sean utiles

X
xulio_6868809
4/5/18 a las 15:59
En respuesta a denia_5503877

venga guapa que parece que todos estamos bien, los que empezaron a penas como josefina, amparito y laura estareis bien pronto a que si chicos?

Gracias Tonita, eso espero!!! 

D
denia_5503877
4/5/18 a las 18:40
En respuesta a nikhil_5791400

Hola gracias a Julián a todos yo tengo muchos cambios con mi ex las cosas van bien lentas pero bien no niego que me llenó de incertidumbre de vez en vez pero que lo he tomado bien, con mi hija retomando mi vid mi carrera con mi ex salgo a comer nos hemos dado besos pero sigo firme como me lo ha pedido mi guía confío en ella estoy bien espero que mis comentarios sean utiles

caro has recibido mi mensaje que no se , joder me he tardado horas trantano de responderos  no me lo ha permitido 

T
todora_5602277
4/5/18 a las 19:44
En respuesta a xulio_6868809

Gracias Tonita, eso espero!!! 

hola josefina yo ya termino esta semana recupere mi matrimonio con el metodo es dificil fueron muchas semanas pero lo logre porque no descuide un solo dia ese amor que siento por el fue el combustible para no rendirme ni detenerme tu tambien usa el amor para hacer las cosas

G
gavin_757471
5/5/18 a las 8:19
En respuesta a ishrat_6486668

amparito si mucho mejor indescriptible lo que he cambiado lo cambia el mundo muy comprometida conmigo misma mas feliz mas organizada mas capaz de hacerle frente al dia a dia de la vida

si bebecita yo siento eso mismo como que cambia todo

C
corina_5445205
6/5/18 a las :37
En respuesta a xulio_6868809

Gracias Tonita, eso espero!!! 

muy bueno por ti josefina si se puede eso ya lo hemos visto podemos

E
eloise_5185123
7/5/18 a las 1:40

jajajaajaja otra vez saieron las brujas jajaajajaja ni idea nenitas, gea intento enviarte privado pero no se que pasa, esta fallando mucho lo de los mensajes, andrebarba gracias por tus deseos por mi cumpleaños, gracias a sandra, a lucero, karin, andy, mile, toni, soni y noe y a julian por recordarlo tenerlos en mi vida es un regalo muy especial los quiero mucho, toos me importan, laura, amparo, carol y josefina ustedes pueden con esto y con mas, se que dentro de poco leeremos mensajes llenos de felicidad, todos empezamos como ustedes lo que hace la diferencia es que lleguen al final que no se desanimen no mas en el primer dia que se mantengan

N
naara_775995
7/5/18 a las 1:41

si Aida pero ya me dijo soni como es que funciona empiezan asi a tratar de dañar la charla luego la eliminan todo por negocio porque quieren promocionar a alguien o algo, pero alla esas personas me dan pena que usen cosas tan bajas, pobres

N
naara_775995
7/5/18 a las 1:43

gracias a ti Aida esas palabras que escribes que estes pendiente de mi es muy motivador yo te considero especial y me esfuerzo por seguir hasta el final eso si cada dia cuesta menos entre mejor te sientes

E
eloise_5185123
7/5/18 a las 1:45
En respuesta a naara_775995

gracias a ti Aida esas palabras que escribes que estes pendiente de mi es muy motivador yo te considero especial y me esfuerzo por seguir hasta el final eso si cada dia cuesta menos entre mejor te sientes

ignorar amparito, ignorar y sabes que tu eres especial no solo para mi sino para el mundo entero

N
naara_775995
7/5/18 a las 1:49

lucerito felicidades por ese embarazo 

E
eloise_5185123
7/5/18 a las 1:50
En respuesta a naara_775995

lucerito felicidades por ese embarazo 

ya confirmo lucero cuando a mi no me ha dicho nada hablaste con ella

N
naara_775995
7/5/18 a las 1:51
En respuesta a eloise_5185123

ya confirmo lucero cuando a mi no me ha dicho nada hablaste con ella

sonia me dijo que si

E
eloise_5185123
7/5/18 a las 1:52

pero lucerito no ha confirmado Amparito

N
naara_775995
7/5/18 a las 1:53
En respuesta a eloise_5185123

pero lucerito no ha confirmado Amparito

ahhh pense que era un hecho ahora esperemos que si porque sino me queda volando la felicitacion opss

D
duygu_8660924
7/5/18 a las 1:54
En respuesta a naara_775995

ahhh pense que era un hecho ahora esperemos que si porque sino me queda volando la felicitacion opss

Cómo que Lucero está embarazada no sabía nada y ayer hable con ella 

E
eloise_5185123
7/5/18 a las 1:54
En respuesta a naara_775995

ahhh pense que era un hecho ahora esperemos que si porque sino me queda volando la felicitacion opss

jajajajajajajaja ay amparito

E
eloise_5185123
7/5/18 a las 1:56

pero Noe nada esta confirmado lo que debemos es dejar el tema porque lucerito se va a molestar ademas que en estas charlas no se puede borrar nada asi que a disculparnos con lucero

N
naara_775995
7/5/18 a las 1:56

a mi sonia me dijo que lucerito estaba esperando bebe porque queria tener otro hijo y a ver si tenia el niño 

D
duygu_8660924
7/5/18 a las 1:57
En respuesta a eloise_5185123

jajajajajajajaja ay amparito

Ahh okey yo sólo preguntaba pero si dejemos ahí el tema por respeto a Lucero ya ella nos lo dirá

N
naara_775995
7/5/18 a las 1:58

   lucerito perdon si me lees perdon 

D
duygu_8660924
7/5/18 a las 1:59
En respuesta a naara_775995

   lucerito perdon si me lees perdon 

Hay que cambiar el tema shzzz  

D
duygu_8660924
7/5/18 a las 2:05
En respuesta a duygu_8660924

Hay que cambiar el tema shzzz  

Saben lo de florencia uy yo todavía alucino con la historia pienso y se me eriza piel y me pongo sensible porque ella está bien feliz pero lo que vivió da escalofrío es cuando se entera de esto que reacciona se da cuenta que los problemas que uno tenía no eran nada comparados con algo como lo de florencia

E
eloise_5185123
7/5/18 a las 2:07

nenita si ella me escribio jhace 9 meses me lo conto todo ese dia yo llore tuve pesadillas no sabia que te habia contado no es de hablar mucho nunca participa ella dice que lo suyo es suyo pero si se que termino bien todo para ella se soluciono tienes razon Noe lo que uno vive no se compara pero todas hemos sufrido en mayor o igual medida pero lo de ella es muy fuerte un logro mas una celebracion mas de una mujer mas que sobrevive y recupera su vida

N
naara_775995
7/5/18 a las 2:07
En respuesta a duygu_8660924

Saben lo de florencia uy yo todavía alucino con la historia pienso y se me eriza piel y me pongo sensible porque ella está bien feliz pero lo que vivió da escalofrío es cuando se entera de esto que reacciona se da cuenta que los problemas que uno tenía no eran nada comparados con algo como lo de florencia

no no se quien es florencia

E
eloise_5185123
7/5/18 a las 2:20
En respuesta a naara_775995

no no se quien es florencia

amparito florencia es una chica como nosotras que hizo el metodo ella termino hace casi un mes nunca participo en las charlas pero si hablaba mucho por mensajes privados ella tiene una historia de vida muy desgarradora pero ya esta bien, Soni ya e desconecto estoy desde el medio dia, chicas julian y demas buenas noches

N
naara_775995
7/5/18 a las 2:21

chao aida

D
duygu_8660924
7/5/18 a las 2:23
En respuesta a naara_775995

chao aida

Yo estoy esperando que Josefina me responda pero no se si recibe el mensaje porque salia error esta con muchas fallas el foro, buenas noches Aída y soni   Julián, y tu amparito te quedas un rato o te vas ya ?

N
naara_775995
7/5/18 a las 2:24

estuve todo el dia yo tambien me desconecto ya chao julian, sonia y noe

Y
yamil_7179262
7/5/18 a las 2:44
En respuesta a naara_775995

estuve todo el dia yo tambien me desconecto ya chao julian, sonia y noe

buenos noches desde Mexico

D
dania_8058457
7/5/18 a las 6:59
En respuesta a xulio_6868809

Gracias Lucero, espero que realmente esto pueda ayudarme a sentirme mejor... Ahora mismo, lo estoy pasando bajón...

y los que te faltan josefina tendras dias de querer tirar todo uffffff lo pase pase por eso sobre todo las primeras semanas quise mandar todo a l infierno porque no es nada sencillo ver a tu esposo con otra mujer mientras tu intentas no suicidarte de dolor de rabia yo tuve dias en los que no hice nada mas que llorar luego me animaba o alguna chica aqui o la guia y retomaba solo hasta unas semanas despues me di cuenta del cambio cuando ya no tenia ni dudas ni miedo ni tampoco ganas de renunciar ahi supe que esto me iba a solucionar mi vida por eso se que te faltan mas dias de bajon de querer morirte de querer gritar no hay trucos magicos josefina solo es hacerlo seguir soportar hasta que todo cambia 

X
xulio_6868809
7/5/18 a las 14:08
En respuesta a dania_8058457

y los que te faltan josefina tendras dias de querer tirar todo uffffff lo pase pase por eso sobre todo las primeras semanas quise mandar todo a l infierno porque no es nada sencillo ver a tu esposo con otra mujer mientras tu intentas no suicidarte de dolor de rabia yo tuve dias en los que no hice nada mas que llorar luego me animaba o alguna chica aqui o la guia y retomaba solo hasta unas semanas despues me di cuenta del cambio cuando ya no tenia ni dudas ni miedo ni tampoco ganas de renunciar ahi supe que esto me iba a solucionar mi vida por eso se que te faltan mas dias de bajon de querer morirte de querer gritar no hay trucos magicos josefina solo es hacerlo seguir soportar hasta que todo cambia 

Hola Soni: no sé si porque ayer era domingo, o porque empieza otra semana, pero estoy muy desanimada... Realmente no sé por momentos cómo sostenerme.
Pero será como vos decís, me faltan todavía muchos días grises hasta poder sentirme un poco mejor...
Gracias por tus palabras

D
denia_5503877
8/5/18 a las 6:27
En respuesta a xulio_6868809

Hola Soni: no sé si porque ayer era domingo, o porque empieza otra semana, pero estoy muy desanimada... Realmente no sé por momentos cómo sostenerme.
Pero será como vos decís, me faltan todavía muchos días grises hasta poder sentirme un poco mejor...
Gracias por tus palabras

Venga que si Lucero no ha dicho nada mejor que dejéis el tema, Josefina todos pasamos por ahí que tendrais días difíciles pero para eso nos tenéis que no vais a deteneros eh guapa debéis daros tiempo vale 

X
xulio_6868809
8/5/18 a las 16:12
En respuesta a denia_5503877

Venga que si Lucero no ha dicho nada mejor que dejéis el tema, Josefina todos pasamos por ahí que tendrais días difíciles pero para eso nos tenéis que no vais a deteneros eh guapa debéis daros tiempo vale 

Hola Tonita: en eso estoy, disculpas si dije algo indebido, sólo pensé que acá y con ustedes podía contar cómo me sentía. 
Gracias

A
alegra_7013103
8/5/18 a las 17:35
En respuesta a xulio_6868809

Hola Tonita: en eso estoy, disculpas si dije algo indebido, sólo pensé que acá y con ustedes podía contar cómo me sentía. 
Gracias

tonita solo te dice que vas a tener dias dificiles pero que no te vayas  detener por eso que para esos dias dificiles cuentas con nosotros los de la charla, eso es lo que te dice tonita

A
alegra_7013103
8/5/18 a las 17:35
En respuesta a duygu_8660924

Hay que cambiar el tema shzzz  

que lucero que? ahhhh ya jajajaaajajaja 

X
xulio_6868809
8/5/18 a las 19:17
En respuesta a alegra_7013103

tonita solo te dice que vas a tener dias dificiles pero que no te vayas  detener por eso que para esos dias dificiles cuentas con nosotros los de la charla, eso es lo que te dice tonita

Gracias, lo sé y me reconforta pensar que están cerca

I
ishrat_6486668
9/5/18 a las :46

Carlitos213 hola amigo em alegra ver que investigaste del metodo y que te hayas inscrito al foro aqui todos hablamos del metodo de como nos va como te conte en la facultad a mi me cambio la vida como te dije de no ser por el metodo no estaria en la facultad estudiando porque yo no salia de casa carlitos como dicen aqui te doy la bienvenida

D
denia_5503877
9/5/18 a las 7:18
En respuesta a ishrat_6486668

Carlitos213 hola amigo em alegra ver que investigaste del metodo y que te hayas inscrito al foro aqui todos hablamos del metodo de como nos va como te conte en la facultad a mi me cambio la vida como te dije de no ser por el metodo no estaria en la facultad estudiando porque yo no salia de casa carlitos como dicen aqui te doy la bienvenida

Buena obra mujer la que habéis hecho, me voy al curro que tengáis todos un buen dia

Z
zana_5849380
9/5/18 a las 8:29
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Hola, ¿Podemos hablar?
MicaPelozo95@gmail.com

A
an0N_723752599z
10/5/18 a las 2:42
En respuesta a denia_5503877

Buena obra mujer la que habéis hecho, me voy al curro que tengáis todos un buen dia

hola toni hola a todos con esto de ser madre trabajadora no me da tiempo ni de dormir bien eso es lo que mas anhelo poder dormir 8 horas por lo menos 6 pero con mi bebe no se puede esta muy apegada pero queria que supieras que las pienso y las leo cada semana

O
ouarda_8004983
10/5/18 a las 23:20
En respuesta a alegra_7013103

que lucero que? ahhhh ya jajajaaajajaja 

jajajaja que lucero nada haber orden en la sala que llegue yo, si estoy buscando otro bebe pero me toca no mas seguir intentando jajajajajaja que por lo menos el intento lo disfruto jajaajajajaj

O
ouarda_8004983
10/5/18 a las 23:21
En respuesta a an0N_723752599z

hola toni hola a todos con esto de ser madre trabajadora no me da tiempo ni de dormir bien eso es lo que mas anhelo poder dormir 8 horas por lo menos 6 pero con mi bebe no se puede esta muy apegada pero queria que supieras que las pienso y las leo cada semana

uy mi karin nenita cuanto sin visitarnos 

O
ouarda_8004983
10/5/18 a las 23:21
En respuesta a zana_5849380

Hola, ¿Podemos hablar?
MicaPelozo95@gmail.com

hola nenita enviame privado y hablamos pos no mas aqui me tienes para lo que necesites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram