Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
Y
yamil_7179262
25/5/18 a las 6:51
En respuesta a nikhil_5791400

Si ya dejó el movil pero moría por contaros y haber si logro sacar algo algún jugador pero intento con mes si Julian por ti hasta pronto 

Gracias Carolina hasta pronto

Ver también

R
riza_777325
25/5/18 a las 8:13

Buenos días a tod@s !!
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, bueno que decir ... está semana empiecé con la segunda etapa !! Estoy contenta , desde que tuve el primer contacto con mi guia hasta el día de hoy he experimentado cambios en mi positivos,  me estoy liberando de los miedos !! y por fin dejo mi trabajo era algo que quería hacer hace mucho tiempo y no me atrevia .. por miedo de dejar algo fijo y estable pero algo que me pesaba cargaba molestaba atormentaba .. no me sentia realizada, ni valorada en en ambiente feo.. asique por fin me libero !! GRACIAS LUCERO POR COMPARTIR TU HISTORIA, tengo que reconocer que al principio desconfié, pero no tenía mucho más que perder y mucho que ganar, y estoy ganando. Ganado paz , felicidad y amor, amor hacia mi misma !!  GARACIAS A MI GUIA QUE ES UN SOL!! Y A MI MISMA POR MI ESFUERZO !! 
Me que da mucho camino, hay veces que estoy agotada pero tengo tanta curiosidad de conocerme a mi misma !! es increible, no ? es que no me conozco, no sé cuales son mis capacidades reales, soy tan insegura que esa preopia inseguriad muchas veces no me deja ser quien soy .. y en ello ando trbajando ,bueno en eso y en mas áreas de mi vida en casí todas .

Bueno os envío un abrazo a tod@s muy fuerte !!

O
ouarda_8004983
25/5/18 a las 17:30
En respuesta a riza_777325

Buenos días a tod@s !!
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, bueno que decir ... está semana empiecé con la segunda etapa !! Estoy contenta , desde que tuve el primer contacto con mi guia hasta el día de hoy he experimentado cambios en mi positivos,  me estoy liberando de los miedos !! y por fin dejo mi trabajo era algo que quería hacer hace mucho tiempo y no me atrevia .. por miedo de dejar algo fijo y estable pero algo que me pesaba cargaba molestaba atormentaba .. no me sentia realizada, ni valorada en en ambiente feo.. asique por fin me libero !! GRACIAS LUCERO POR COMPARTIR TU HISTORIA, tengo que reconocer que al principio desconfié, pero no tenía mucho más que perder y mucho que ganar, y estoy ganando. Ganado paz , felicidad y amor, amor hacia mi misma !!  GARACIAS A MI GUIA QUE ES UN SOL!! Y A MI MISMA POR MI ESFUERZO !! 
Me que da mucho camino, hay veces que estoy agotada pero tengo tanta curiosidad de conocerme a mi misma !! es increible, no ? es que no me conozco, no sé cuales son mis capacidades reales, soy tan insegura que esa preopia inseguriad muchas veces no me deja ser quien soy .. y en ello ando trbajando ,bueno en eso y en mas áreas de mi vida en casí todas .

Bueno os envío un abrazo a tod@s muy fuerte !!

Gea nenita que buenas noticias, ya la segunda etapa osea pos estas viendo los resultados y eso que te queda camino, pos como sera cuando termines no? seguro que pos vs a quedar mas encantada, lo dicho al inicio da desconfianza porque una no cree pero cuando una ya ve los cambios uy se da cuenta una nenita de que el metodo es lo mejor para cambiar o hacer que uno sea la mejor persona que puede ser, dejar ese trabajo es una decision grandisima nenita pero te felicito por ser valiente y querer cambiar tu vida y yo se que vas a conocerte y saber quien eres que quieres pos a mi me paso, ya en unas semanas estaras publicando mas cosas buenas y yo apuesto a que si estas feliz llevando solo la primera etapa vas a terminar maravillada nenita, pos no mas sigue nenita echandole ganas la vida es para ser feliz 

I
ishrat_6486668
25/5/18 a las 19:58
En respuesta a riza_777325

Buenos días a tod@s !!
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, bueno que decir ... está semana empiecé con la segunda etapa !! Estoy contenta , desde que tuve el primer contacto con mi guia hasta el día de hoy he experimentado cambios en mi positivos,  me estoy liberando de los miedos !! y por fin dejo mi trabajo era algo que quería hacer hace mucho tiempo y no me atrevia .. por miedo de dejar algo fijo y estable pero algo que me pesaba cargaba molestaba atormentaba .. no me sentia realizada, ni valorada en en ambiente feo.. asique por fin me libero !! GRACIAS LUCERO POR COMPARTIR TU HISTORIA, tengo que reconocer que al principio desconfié, pero no tenía mucho más que perder y mucho que ganar, y estoy ganando. Ganado paz , felicidad y amor, amor hacia mi misma !!  GARACIAS A MI GUIA QUE ES UN SOL!! Y A MI MISMA POR MI ESFUERZO !! 
Me que da mucho camino, hay veces que estoy agotada pero tengo tanta curiosidad de conocerme a mi misma !! es increible, no ? es que no me conozco, no sé cuales son mis capacidades reales, soy tan insegura que esa preopia inseguriad muchas veces no me deja ser quien soy .. y en ello ando trbajando ,bueno en eso y en mas áreas de mi vida en casí todas .

Bueno os envío un abrazo a tod@s muy fuerte !!

Gea que bien por ti yo tambien estoy por terminar muy bien todo esplendido estan cumpliendo con todo

N
nikhil_5791400
27/5/18 a las 16:41
En respuesta a riza_777325

Buenos días a tod@s !!
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, bueno que decir ... está semana empiecé con la segunda etapa !! Estoy contenta , desde que tuve el primer contacto con mi guia hasta el día de hoy he experimentado cambios en mi positivos,  me estoy liberando de los miedos !! y por fin dejo mi trabajo era algo que quería hacer hace mucho tiempo y no me atrevia .. por miedo de dejar algo fijo y estable pero algo que me pesaba cargaba molestaba atormentaba .. no me sentia realizada, ni valorada en en ambiente feo.. asique por fin me libero !! GRACIAS LUCERO POR COMPARTIR TU HISTORIA, tengo que reconocer que al principio desconfié, pero no tenía mucho más que perder y mucho que ganar, y estoy ganando. Ganado paz , felicidad y amor, amor hacia mi misma !!  GARACIAS A MI GUIA QUE ES UN SOL!! Y A MI MISMA POR MI ESFUERZO !! 
Me que da mucho camino, hay veces que estoy agotada pero tengo tanta curiosidad de conocerme a mi misma !! es increible, no ? es que no me conozco, no sé cuales son mis capacidades reales, soy tan insegura que esa preopia inseguriad muchas veces no me deja ser quien soy .. y en ello ando trbajando ,bueno en eso y en mas áreas de mi vida en casí todas .

Bueno os envío un abrazo a tod@s muy fuerte !!

Gea asi es guapa que solo tiene que ver con que lo hagas, eso es todo y ya estas muy avanzada Gea felicidades 

O
ouarda_8004983
27/5/18 a las 22:28
En respuesta a nikhil_5791400

Gea asi es guapa que solo tiene que ver con que lo hagas, eso es todo y ya estas muy avanzada Gea felicidades 

carolina nenita que tal en Rusia no mas todos por aqui envidiandote jeje

X
xulio_6868809
28/5/18 a las :46

Hola a todas! qué buenas noticias, les mando un abrazo

F
fati_8058254
30/5/18 a las 22:47
En respuesta a riza_777325

Buenos días a tod@s !!
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, bueno que decir ... está semana empiecé con la segunda etapa !! Estoy contenta , desde que tuve el primer contacto con mi guia hasta el día de hoy he experimentado cambios en mi positivos,  me estoy liberando de los miedos !! y por fin dejo mi trabajo era algo que quería hacer hace mucho tiempo y no me atrevia .. por miedo de dejar algo fijo y estable pero algo que me pesaba cargaba molestaba atormentaba .. no me sentia realizada, ni valorada en en ambiente feo.. asique por fin me libero !! GRACIAS LUCERO POR COMPARTIR TU HISTORIA, tengo que reconocer que al principio desconfié, pero no tenía mucho más que perder y mucho que ganar, y estoy ganando. Ganado paz , felicidad y amor, amor hacia mi misma !!  GARACIAS A MI GUIA QUE ES UN SOL!! Y A MI MISMA POR MI ESFUERZO !! 
Me que da mucho camino, hay veces que estoy agotada pero tengo tanta curiosidad de conocerme a mi misma !! es increible, no ? es que no me conozco, no sé cuales son mis capacidades reales, soy tan insegura que esa preopia inseguriad muchas veces no me deja ser quien soy .. y en ello ando trbajando ,bueno en eso y en mas áreas de mi vida en casí todas .

Bueno os envío un abrazo a tod@s muy fuerte !!

Lucero no sabe cuantas vidas cambio, los Guias los que trabajan en el metodo salta no saben la magnitud de su trabajo, mis respetos para ellos y para nosotros por abrirnos a intentar

O
ouarda_8004983
1/6/18 a las 4:48
En respuesta a fati_8058254

Lucero no sabe cuantas vidas cambio, los Guias los que trabajan en el metodo salta no saben la magnitud de su trabajo, mis respetos para ellos y para nosotros por abrirnos a intentar

gracias Gustavito yo solo quiero compartir mi experiencia y que otros hallen luz pos a tanta oscuridad en la vida

D
duygu_8660924
6/6/18 a las 1:49
En respuesta a naara_775995

Muy guapos y ese bebe t@n hermoso ya sabemos de donde salio  

oye Aída esa foto donde es, se ven tan felices 

D
duygu_8660924
6/6/18 a las 1:50
En respuesta a xulio_6868809

Hola a todas! qué buenas noticias, les mando un abrazo

Hola josefina ya viste resultados?

D
denia_5503877
6/6/18 a las 10:01
En respuesta a duygu_8660924

Hola josefina ya viste resultados?

buen dia os deseo besazos

X
xulio_6868809
7/6/18 a las 3:42
En respuesta a duygu_8660924

Hola josefina ya viste resultados?

Hola Noe: sí, ya estoy obteniendo resultados, muchas gracias a todas por el apoyo
Abrazo

I
ishrat_6486668
7/6/18 a las 20:47
En respuesta a xulio_6868809

Hola Noe: sí, ya estoy obteniendo resultados, muchas gracias a todas por el apoyo
Abrazo

josefina yo estoy por terminar ya, todo resulto bien mi vida cambio

J
josefa_7042856
7/6/18 a las 20:48
En respuesta a ishrat_6486668

josefina yo estoy por terminar ya, todo resulto bien mi vida cambio

A ME ME FALTA PERO TAMBIEN HE CAMBIADO TODO ME CAMBIO TODO

Y
yamil_7179262
7/6/18 a las 21:00
En respuesta a josefa_7042856

A ME ME FALTA PERO TAMBIEN HE CAMBIADO TODO ME CAMBIO TODO

chulita tu podias te lo dije que podias Camila

X
xulio_6868809
10/6/18 a las 18:51
En respuesta a ishrat_6486668

josefina yo estoy por terminar ya, todo resulto bien mi vida cambio

Felicitaciones!!! Abrazo 

X
xulio_6868809
10/6/18 a las 18:52
En respuesta a josefa_7042856

A ME ME FALTA PERO TAMBIEN HE CAMBIADO TODO ME CAMBIO TODO

Qué bueno Camila!!! 

N
nikhil_5791400
12/6/18 a las 21:17
En respuesta a josefa_7042856

A ME ME FALTA PERO TAMBIEN HE CAMBIADO TODO ME CAMBIO TODO

camila tu eres prueba viva de como es que funciona esto del metodo , lo dificil que es cambiar y con el uno cambia del hueso a la piel

E
eloise_5185123
15/6/18 a las :49

Cami eres una mujer de admirar

G
gavin_757471
18/6/18 a las 3:29
En respuesta a eloise_5185123

Cami eres una mujer de admirar

para mi ha sido difícil lo que me mantiene es ver los resultados  día el acercamiento lo que siento ver desaparecer el dolor volver a tener ganas de hacer cosas es difícil pero efectivo 

E
eloise_5185123
18/6/18 a las 21:21
En respuesta a gavin_757471

para mi ha sido difícil lo que me mantiene es ver los resultados  día el acercamiento lo que siento ver desaparecer el dolor volver a tener ganas de hacer cosas es difícil pero efectivo 

si nenita eso es lo que hace que sea bueno porque uno va viendo cambios y eso lo hace seguir 

F
francy_7492486
19/6/18 a las 7:27

Amargada y sin ganas de vivir durante mas de 5 años, tomando antidepresivos y sin ver salida. Así estuve y aun me angustio cuando lo recuerdo.
Mi solución, me levante una mañana y me dije que era joven y que tenia que cambiar, dejar de tomar tantas pastillas y salir del pozo. Me hice un planing, todos los días tenia que salir a hacer deporte, tenia que ir a comprar el pan, relacionarme con las amigas que habian dejado ya de llamarme...
Busque alternativas a los antidrepresivos, estaba harta de ellos, y compre Joyful unas capsulas naturales que viendo las propiedades que tenian las planta de las cuales estaban hechas, me decidí a comprar. No se si actue de la mejor manera, mis familiares decían que tenía que ir al medico para que él me fuese quitando medicamento. No fuí , lo hice sola, cada día, me quitaba dosis y al mismo tiempo tomaba las joyful. En un mes mas o menos, note un cambio que ni os imaginais, es como si llevas unas gafas de sol dia y noche muchos años puestas y de repente cuando las quitas sientes una luz y una vida inmensa. Igual. 
Hay solución, echalé valor a la vida y no tomes medicamentos, busca alternativas como yo hice. Besos

C
clovis_7987242
20/6/18 a las 6:53
En respuesta a eloise_5185123

si nenita eso es lo que hace que sea bueno porque uno va viendo cambios y eso lo hace seguir 

sólo quería saludarlas chicas sigo en Barcelona

E
eloise_5185123
21/6/18 a las 23:58
En respuesta a francy_7492486

Amargada y sin ganas de vivir durante mas de 5 años, tomando antidepresivos y sin ver salida. Así estuve y aun me angustio cuando lo recuerdo.
Mi solución, me levante una mañana y me dije que era joven y que tenia que cambiar, dejar de tomar tantas pastillas y salir del pozo. Me hice un planing, todos los días tenia que salir a hacer deporte, tenia que ir a comprar el pan, relacionarme con las amigas que habian dejado ya de llamarme...
Busque alternativas a los antidrepresivos, estaba harta de ellos, y compre Joyful unas capsulas naturales que viendo las propiedades que tenian las planta de las cuales estaban hechas, me decidí a comprar. No se si actue de la mejor manera, mis familiares decían que tenía que ir al medico para que él me fuese quitando medicamento. No fuí , lo hice sola, cada día, me quitaba dosis y al mismo tiempo tomaba las joyful. En un mes mas o menos, note un cambio que ni os imaginais, es como si llevas unas gafas de sol dia y noche muchos años puestas y de repente cuando las quitas sientes una luz y una vida inmensa. Igual. 
Hay solución, echalé valor a la vida y no tomes medicamentos, busca alternativas como yo hice. Besos

gracias nenitas aqui estamos con el metodo salta no son medicamentos ni nada de eso y los resultados son muy buenos

D
denia_5503877
4/7/18 a las 7:07

Me habéis extrañado pues yo si, pero ando muy liada con lo de la boda ya el jueves os contaré más os deseo un buen día guapas

X
xulio_6868809
5/7/18 a las 2:49
En respuesta a denia_5503877

Me habéis extrañado pues yo si, pero ando muy liada con lo de la boda ya el jueves os contaré más os deseo un buen día guapas

Hola!!! qué lindo leerte! hace muchos días que no te veía por el foro!
Cómo estás? Te mando abrazo

D
denia_5503877
5/7/18 a las 9:01
En respuesta a xulio_6868809

Hola!!! qué lindo leerte! hace muchos días que no te veía por el foro!
Cómo estás? Te mando abrazo

pues venga que lo de la boda me tiene loca eh, que estoy muy enamorada que veo pajaritos pero bueno organizar una boda es todo un lio que debeis tener contentos a todos que tu suegra que tu madre y ni hablar de las cuñadas que en todo quieren estar, os juro que no puedo mas con los colores que no sabia que habian tanto que verde limon, verde menta, verde hierba, verde primaveral, de los blancos y rosas ni os hablo que son como mil que a mi se me parecen todos pero venga que cada uno tiene un significado asi que auno no decido si los manteles son blancos o color hueso o crema y si el contraste va a ser verde menta o rosa palido, o rosa salmon o rosa malva o coral, o si me paso a los azules jajajaja ay madre mia pero estoy volando que no me creo que hace un año planeaba mi funeral 

D
denia_5503877
8/7/18 a las 8:18
En respuesta a xulio_6868809

Hola!!! qué lindo leerte! hace muchos días que no te veía por el foro!
Cómo estás? Te mando abrazo

buen dia guapas

D
denia_5503877
12/7/18 a las 9:31

buenos dias guapas os veo en la tarde, os mando un beso

C
clovis_7987242
12/7/18 a las 9:37

buenos dias Tonita, en la tarde tambien me conecto, ahora voy a la facultad amo Barcelona pero amo mas a mi mosntruo jajajajajaja amo el metodo sin el no tendria nada los amo a todos

D
denia_5503877
12/7/18 a las 11:00
En respuesta a clovis_7987242

buenos dias Tonita, en la tarde tambien me conecto, ahora voy a la facultad amo Barcelona pero amo mas a mi mosntruo jajajajajaja amo el metodo sin el no tendria nada los amo a todos

pues venga feliz dia Lorenita

N
naara_775995
18/7/18 a las 21:54

ni depresion ni llanto ni vacio y la ansiedad que me hacia tragar sin aprar todo eso se fue soy una mujer normal normal pero feliz 

D
denia_5503877
19/7/18 a las 8:10

buen dia guapas y guapos

K
kaba_8449732
19/7/18 a las 17:06
En respuesta a naara_775995

ni depresion ni llanto ni vacio y la ansiedad que me hacia tragar sin aprar todo eso se fue soy una mujer normal normal pero feliz 

un aplauso para ti Amparito 

O
ouarda_8004983
19/7/18 a las 20:10

hola nenitas que agradable charla del domingo

E
elarbi_8058459
20/7/18 a las 20:19

Aida mucha fortaleza espero que tu hijo se recupere de lo que tenga y sea un niño sano

Z
zhu_9366281
21/7/18 a las 23:36

tengo la entrevista el dia lunes con la Guia Andrea estoy muy ansiosa casi no he podido dormir en estos ultimos meses aunque estoy con medicacion no duermo bien estoy toda la noche como corriendo alterada sudorosa nerviosa me subi de peso de tanto comer por ansiedad el dolor de cabeza los mareos esa sensacion de que el pecho me arde Dios necesito ayuda que no sea droga que me pasme sino estar bien porder vivir sin miedo sin sentir que me persiguen sin que los ojos me brinquen y parezca una demente, quiero poder retomar mi relacion amorosa vivir con Martin de nuevo que regrese tengo toda mi fe de vivir en esto del metodo 

E
elarbi_8058459
24/7/18 a las 23:33
En respuesta a zhu_9366281

tengo la entrevista el dia lunes con la Guia Andrea estoy muy ansiosa casi no he podido dormir en estos ultimos meses aunque estoy con medicacion no duermo bien estoy toda la noche como corriendo alterada sudorosa nerviosa me subi de peso de tanto comer por ansiedad el dolor de cabeza los mareos esa sensacion de que el pecho me arde Dios necesito ayuda que no sea droga que me pasme sino estar bien porder vivir sin miedo sin sentir que me persiguen sin que los ojos me brinquen y parezca una demente, quiero poder retomar mi relacion amorosa vivir con Martin de nuevo que regrese tengo toda mi fe de vivir en esto del metodo 

Seguro si regresa eso que tienes es lo mismo que sufría amparito habla con ella que con el método se mejora cada dia 

N
nikhil_5791400
25/7/18 a las 2:09
En respuesta a ouarda_8004983

hola nenitas que agradable charla del domingo

hola lucerito a ti el nombre te pega eso de lucero que ilumina la noche y eso es lo que haces iluminas a lo que sufrimos yo a punto de ir a dormir ha sido un dia de esos que no acaban 

C
clovis_7987242
25/7/18 a las 17:57
En respuesta a nikhil_5791400

hola lucerito a ti el nombre te pega eso de lucero que ilumina la noche y eso es lo que haces iluminas a lo que sufrimos yo a punto de ir a dormir ha sido un dia de esos que no acaban 

hahahaahahah muy buena esa Carol, saludos desde Barcelona 

I
ishrat_6486668
26/7/18 a las 18:17
En respuesta a clovis_7987242

hahahaahahah muy buena esa Carol, saludos desde Barcelona 

hola las extrañe estoy con cierre de semestre muchos trabajos en la facultad pero viviendo feliz

D
denia_5503877
29/7/18 a las 6:26

pues venga a por el domingo que animaos que todo siempre va a mejor con esto del metodo

O
ouarda_8004983
2/8/18 a las 20:33
En respuesta a zhu_9366281

tengo la entrevista el dia lunes con la Guia Andrea estoy muy ansiosa casi no he podido dormir en estos ultimos meses aunque estoy con medicacion no duermo bien estoy toda la noche como corriendo alterada sudorosa nerviosa me subi de peso de tanto comer por ansiedad el dolor de cabeza los mareos esa sensacion de que el pecho me arde Dios necesito ayuda que no sea droga que me pasme sino estar bien porder vivir sin miedo sin sentir que me persiguen sin que los ojos me brinquen y parezca una demente, quiero poder retomar mi relacion amorosa vivir con Martin de nuevo que regrese tengo toda mi fe de vivir en esto del metodo 

como estas nenita

O
ouarda_8004983
2/8/18 a las 20:34
En respuesta a nikhil_5791400

hola lucerito a ti el nombre te pega eso de lucero que ilumina la noche y eso es lo que haces iluminas a lo que sufrimos yo a punto de ir a dormir ha sido un dia de esos que no acaban 

jajajajaja gracias Carito 

I
ishrat_6486668
2/8/18 a las 20:35

a esta hora es ejor para hablar yo a esta hora si me puedo conectar

D
duygu_8660924
6/8/18 a las 22:40
En respuesta a xulio_6868809

Hola Noe: sí, ya estoy obteniendo resultados, muchas gracias a todas por el apoyo
Abrazo

esto es lo mejor que suerte encontrar algo que funcione desde que uno empieza, que felicidad por ti

D
denia_5503877
9/8/18 a las 7:30

buen dia guapas me conecto en la tarde y hablamos

A
an0N_723752599z
10/8/18 a las 10:22
En respuesta a denia_5503877

buen dia guapas me conecto en la tarde y hablamos

chicas solo quiero agradecerles por continuar con la charla, todas extrañamos a Lucero pero esta haciendo su retiro con su familia como saben y Aida sigue con su lucha en el hospital, por ellas debemos seguir llevando este mensaje a todas las personas que sufren que piensan en que el suicidio es la unica solucion, la depresion no se cura pero si se puede tratar se puede disminuir y controlar, se puede reemplazar el dolor por alegria, todos aqui saben de sobra mi historia como vivi durante años con tanto dolor dentor de mi, enferma, sin que nadie me entendiera, perdiendo amigos, alejandome de mi familia perdiendo el amor, no es sencillo aceptar que se esta enfermo no es facil pedir ayuda y menos creer que algo funcione que no sea estar drogado, pero si existe, todos aqui encontramos ayuda y estamos viviendo sin miedo y sin tristeza con esto del metodo y debemos seguir compartiendo porque son muchas las personas que busca ayuda o tener una esperanza asi que gracias chicas y chicos por compartir sus experiencias porque podemso salvar una vida con solo decir lo que nos pasa

N
nacho_6959721
11/8/18 a las 2:56
En respuesta a ouarda_8004983

Hola
es un metodo alternativo que hace que en poco tiempo sin droga empieces a sentirte mejor, es un programa que te hacen personalizado donde empiezas a vivir aquello que deseas al principio es dificil porque cuando estas asi no quieres hacer nada pero son pasos simples cuando te das cuenta es como si uno renaciera si quieres mas informacion escribeme en privado y te cuento mas pero es para personas con casos de depresion nivel 2 o personas cansadas de vivir hartas de todo y que no encuentren ilusion o esperanza en nada, escribeme si te interesa un beso

Hola.
me gustaria tener info sobre salta!
Peor no se puede estar.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir