Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
X
xulio_6868809
21/8/18 a las 17:44
En respuesta a duygu_8660924

hola Josefina te envie un mensajito me respondes cuando puedas abrazos de aqui hasta la Argentina che, 

Noe! te respondí 

Ver también

O
ouarda_8004983
22/8/18 a las 8:49
En respuesta a xulio_6868809

Noe! te respondí 

Buen día guapas, venga Josefina te mereces un beso por la paciencia que has tenido al explicarlo que yo paso de dar explicaciones pero venga bien por ti por querer ayudar, me alegra un montón que estéis mejor pero lo que decís es la verdad, que hasta que no lo haces no lo entiendes, lástima de quienes no se animan a intentarlo porque que cambia la vida la cambia, os deseo buen miércoles a todos

D
denia_5503877
23/8/18 a las 9:21

Gracias Lucerito por compartir mi mensaje en la charla porque no me estaba dejando gracias por compartir, yo pues contando los días ya he organizado un poco más esto de la boda pero estoy muy nerviosa

N
nikhil_5791400
23/8/18 a las 9:23
En respuesta a denia_5503877

Gracias Lucerito por compartir mi mensaje en la charla porque no me estaba dejando gracias por compartir, yo pues contando los días ya he organizado un poco más esto de la boda pero estoy muy nerviosa

Buen día tonita yo aún sigo con el horario cruzado no logro dormir a la hora sigo con España en la cabeza y el alma os deseo un buen día aquí apenas son las 2 de la madrugada

D
denia_5503877
26/8/18 a las 6:54
En respuesta a nikhil_5791400

Buen día tonita yo aún sigo con el horario cruzado no logro dormir a la hora sigo con España en la cabeza y el alma os deseo un buen día aquí apenas son las 2 de la madrugada

Buen día guapas, Carol te escribí me contestas cuando os de tiempo

K
kairui_8476184
30/8/18 a las 8:43
En respuesta a denia_5503877

Buen día guapas, Carol te escribí me contestas cuando os de tiempo

Buenos días solo quise pasar a saludar mi vida va muy bien mi matrimonio con altibajos pero lo solucionamos siempre soy realmente feliz y capaz de mantener el equilibrio os envío besos 

C
caya_8047967
30/8/18 a las 17:56
En respuesta a izhar_6398088

Hola
que eso de salta, es una droga o un libro o que es deberias explicar mas a mi me interesa saber que es esto gracias por responder estoy tratando de dejar las pastas pero estoy con mucho ansiedad sera que esto me ayuda oye de verdad explica

Hola la verdad q lei algo en el.Facebook sobre ese método,nunca lo h echo,qusiera información gracias

D
denia_5503877
30/8/18 a las 18:03
En respuesta a kairui_8476184

Buenos días solo quise pasar a saludar mi vida va muy bien mi matrimonio con altibajos pero lo solucionamos siempre soy realmente feliz y capaz de mantener el equilibrio os envío besos 

Besos para ti Mili yo estoy contando los días para mí matrimonio, pero vaya que es un desafío que nadie dice que tener el amor es fácil que seguro que siempre hay altibajos pero el método me ha dado formas de superará las cosas, que me siento capaz que soy más paciente más tolerante pues nada que yo amo haber hecho el método os mando besos a todos

D
denia_5503877
30/8/18 a las 18:04
En respuesta a caya_8047967

Hola la verdad q lei algo en el.Facebook sobre ese método,nunca lo h echo,qusiera información gracias

Pues debéis escribir al correo hacéis la entrevista y con eso podéis enterarte personalmente como es que funciona porque inmediatamente veréis resultados

N
naara_775995
30/8/18 a las 22:02
En respuesta a kairui_8476184

Buenos días solo quise pasar a saludar mi vida va muy bien mi matrimonio con altibajos pero lo solucionamos siempre soy realmente feliz y capaz de mantener el equilibrio os envío besos 

Mili yo estoy saliendo con el de nuevo me siento más segura ya no tengo ansiedad ni miedo 

D
duygu_8660924
30/8/18 a las 23:53
En respuesta a xulio_6868809

Noe! te respondí 

gracias ya te respondi no me habia podido tomar un tiempo para entrar al foro, Josefina me da mucha dicha leer tan buenas noticias con razon eres fan, como yo y como tantos esto si uno pone de su parte es muy bueno te envio un abrazo y a ver si compartes mas

O
ouarda_8004983
31/8/18 a las 18:56
En respuesta a naara_775995

Mili yo estoy saliendo con el de nuevo me siento más segura ya no tengo ansiedad ni miedo 

amparito lo tuyo pos va mejorando dentro de poco estaras feliz con el enamorados de nuevo

X
xulio_6868809
1/9/18 a las 18:16
En respuesta a ouarda_8004983

Buen día guapas, venga Josefina te mereces un beso por la paciencia que has tenido al explicarlo que yo paso de dar explicaciones pero venga bien por ti por querer ayudar, me alegra un montón que estéis mejor pero lo que decís es la verdad, que hasta que no lo haces no lo entiendes, lástima de quienes no se animan a intentarlo porque que cambia la vida la cambia, os deseo buen miércoles a todos

Querida Lucero: gracias por tus palabras, es que la paciencia es otra de las cosas que aprendés en el método! Ejercitar este valor es parte de la recuperación, saber esperar, tener empatía, responder con amabilidad es todo un trabajo, que todavía intento dominar. 
Las abrazo

C
caya_8047967
1/9/18 a las 21:51
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Si me cambia la vida me gustaría hacerlo,no estoy bien....desde q mi pareja murio hace 5,años,no me recupero de muchas cosas

D
denia_5503877
2/9/18 a las 8:56
En respuesta a caya_8047967

Si me cambia la vida me gustaría hacerlo,no estoy bien....desde q mi pareja murio hace 5,años,no me recupero de muchas cosas

venga pues lo siento mucho Andy , que pena, pero teneis la fortaleza y vais a salir de esto solo debeis tener apoyo y ayuda haced la entrevista y con ellos pues probais , contad conmigo para que os desahogues que aqui me tienes ehhh un abrazo

K
kairui_8476184
4/9/18 a las 8:45
En respuesta a caya_8047967

Si me cambia la vida me gustaría hacerlo,no estoy bien....desde q mi pareja murio hace 5,años,no me recupero de muchas cosas

que triste Andy

O
ouarda_8004983
18/12/18 a las 18:12

Nenitas espero les lleguen notificaciones ya desbloquearon las charlas podemos reunirnos el jueves como siempre ??

D
denia_5503877
4/1/19 a las 21:49

hola pues que a mi no me ha llegado notificacion ni nada que llevo semanas desde octubre batallando para poder acceder, que escribo y no me deja publicar y los privados no salen no se hoy lo intento a ver ya me decis si podeis leerme, pues mi boda de ensueño, que con algunas cosas que ya sabeis que ese dia no faltan las rencillas, pero todo al final bien, estamos casados, mi salon sigue abierto me va bien ehhh que no me quejo de nada, mi animo, mi mente y mi corazon se curaron hace meses con el metodo y luego pues he encontrado el amor asi que muy feliz guapas y vosotras como estais sabeis algo de Aida que llevo meses que le escribo y nada, no se que ha pasado con su hijo solo espero que este bien, pues nada besos a todas a ver si me leen

X
xulio_6868809
7/1/19 a las 16:19
En respuesta a denia_5503877

hola pues que a mi no me ha llegado notificacion ni nada que llevo semanas desde octubre batallando para poder acceder, que escribo y no me deja publicar y los privados no salen no se hoy lo intento a ver ya me decis si podeis leerme, pues mi boda de ensueño, que con algunas cosas que ya sabeis que ese dia no faltan las rencillas, pero todo al final bien, estamos casados, mi salon sigue abierto me va bien ehhh que no me quejo de nada, mi animo, mi mente y mi corazon se curaron hace meses con el metodo y luego pues he encontrado el amor asi que muy feliz guapas y vosotras como estais sabeis algo de Aida que llevo meses que le escribo y nada, no se que ha pasado con su hijo solo espero que este bien, pues nada besos a todas a ver si me leen

Felicidades Tonita!!! qué lindo leerte

D
denia_5503877
13/2/19 a las 6:32

Hola guapas las he echado de menos he estado preguntando y están modificando el foro por eso las charlas están inactivas pero venga que podemos hacer un grupito en facebook no? Pues se me ocurre o crear una charla nueva lo que sea pero las echo de menos un besazo guapas

D
denia_5503877
13/2/19 a las 6:33
En respuesta a xulio_6868809

Felicidades Tonita!!! qué lindo leerte

Gracias guapa y tú cómo estáis ehh?

N
nikhil_5791400
16/2/19 a las 1:51

Yo cerré este ciclo de dolor con el método, el cambio total en mi misma en mi relación con mi esposo con mi familia y compañía de trabajo estoy agradecida y satisfecha pero seguiré compartiendo con ustedes era lindo hablar espero pronto retomemos esto y que tomen unos minutos para compartir

D
denia_5503877
17/2/19 a las 10:47

Hola alguien conectado 

D
dania_8058457
16/3/19 a las 1:19

Hola chicas muy bien estoy muy bien sorprendida con los cambios y mi estado de ánimo mi vida las quiero mucho ojalá vuelvan a conectarse seguido

Z
zhu_9366281
19/3/19 a las 1:18

hola me recuerdan? empece con el metodo ya lo termino en unas semanas los resultados innegables gracias por darme apoyo

N
nikhil_5791400
6/4/19 a las 1:01
En respuesta a zhu_9366281

hola me recuerdan? empece con el metodo ya lo termino en unas semanas los resultados innegables gracias por darme apoyo

sara te envie privadito ay que bien sara yo obtuve tanto tantas cosas hermosas con el metodo estoy esperando un bebe recupere mi matrimonio estoy llena de gratitud

Y
yolandixi
6/4/19 a las 2:14
En respuesta a nikhil_5791400

Yo cerré este ciclo de dolor con el método, el cambio total en mi misma en mi relación con mi esposo con mi familia y compañía de trabajo estoy agradecida y satisfecha pero seguiré compartiendo con ustedes era lindo hablar espero pronto retomemos esto y que tomen unos minutos para compartir

Le envié privado.

O
ouarda_8004983
21/4/19 a las 4:13
En respuesta a nikhil_5791400

sara te envie privadito ay que bien sara yo obtuve tanto tantas cosas hermosas con el metodo estoy esperando un bebe recupere mi matrimonio estoy llena de gratitud

Hola nenitas recupere mi cuenta espero me escriban cuantas cosas lindas están ocurriendo  muchas felicidades por esas nuevas vidas increíble pos q buena onda hace unos meses todas estaban sufriendo dando todo por perdido y hoy no solo recuperaron sus maridos sino q esperan bebé yo también a los cinco meses de terminar el método quede embarazada de mi segunda nena pos eso queríamos con mi marido y sino hago el método no lo tendría abrazos nenitas escriban

N
nikhil_5791400
21/4/19 a las 4:27
En respuesta a yolandixi

Le envié privado.

Te respondí ojalá te ayude mi respuesta

N
nikhil_5791400
21/4/19 a las 4:31
En respuesta a ouarda_8004983

Hola nenitas recupere mi cuenta espero me escriban cuantas cosas lindas están ocurriendo  muchas felicidades por esas nuevas vidas increíble pos q buena onda hace unos meses todas estaban sufriendo dando todo por perdido y hoy no solo recuperaron sus maridos sino q esperan bebé yo también a los cinco meses de terminar el método quede embarazada de mi segunda nena pos eso queríamos con mi marido y sino hago el método no lo tendría abrazos nenitas escriban

Hola Lucerito por fin regresas bienvenida te escribí en privado pero si ya estoy esperando mi segundo bebé siento que estoy en un sueño me da miedo despertar pase de una pesadilla y no tener nada a tener todo y más de lo que pedí ayer justamente me encontré con Maite ella hizo el método hace dos años ella fue la que me.lo recomendó es de España está aquí en Colombia de visita fue emotivo verla porque siento que le debo a ella esto que vivo , ella estuvo en el hospital cuando me intoxique a propósito me cuido varios días y me hizo hacer esto gracias a ella lo intente y por supuesto a ustedes que me apoyaron pero Maite te conoce Lucerito me dijo que ella lo hizo casi al tiempo contigo así que que pequeño es el mundo porque terminaste siendo tu Lucerito el angelito de las dos jejeje

A
alegra_7013103
21/4/19 a las 8:22

Hola mi hermana está por empezar con el método le dije que se inscriba en el foro y comparta como le va a ella pero sé que le irá bien porque a mí me funciono a ella también , ella quiere perder peso y salvador su matrimonio y me encanta que como el método es integral pues vas perder esos como yo subir el autoestima y seguro salavra su matrimonio y yo chicas ya contando los días para ver a mi bebé ya pronto nacera

K
kairui_8476184
21/4/19 a las 8:31

Buen día majas

D
denia_5503877
24/4/19 a las 10:15

Buen día novedades guapas???

N
nikhil_5791400
4/5/19 a las 22:56
En respuesta a denia_5503877

Buen día novedades guapas???

por mi parte todo genial las molestias tipicas del embarazo los vomitos y nauses que no me dejan en paz pero mi relacion fuerte yo siento que el metodo es lo que hizo posible todo y no hay forma de explicar esto sin haberlo vivido

G
gelu_2982358
5/5/19 a las 11:05

Hola buenos dias me llamo Eli, he visto que en este foro teneis buen ambiente y he querido entrar para desahogarme y para hacerme un hueco y poder charlar abiertamente.
Se lo que es estar desmotivada, ausente, desganada, que te da todo lo mismo, que solo quieres dormir y no salir de casa...
He pasado por esto mas de 1 año y medio, tomando trankimazin, alprazolam y viendo como me hundia y cada vez me medicaba mas.
Una noche estaba viendo un programa a altas horas de la madrugada que hablaba de los efectos a largo plazo de estos medicamentos y fue tanto el miedo que cogi que ese mismo lunes me plante en la consulta de mi medico y le dije que queria dejar de tomar pastillas.
BLA,BLA,BLA, como? cuando? por qué? bueno al final ya me dijo como ir quitandome dosis para dejar por completo aquello.
Mientras iba bajando dosis me interesaba por la medicina natural y me dio por comprar unas capsulas naturales100% que se llaman joyful  de xilanatur las que me han cambiado la vida. Os lo digo que han sido mi salvacion, soy otra persona, alegre, con muchas ganas de vivir algo que habia perdido.
Besos a tod@s.

O
ouarda_8004983
6/5/19 a las 1:05
En respuesta a nikhil_5791400

por mi parte todo genial las molestias tipicas del embarazo los vomitos y nauses que no me dejan en paz pero mi relacion fuerte yo siento que el metodo es lo que hizo posible todo y no hay forma de explicar esto sin haberlo vivido

nenita que felicidad yo soy madre de dos niñas a mi me el segundo embarazo pues fue el peor no podia oler nada ni comer nada y la acidez pero valio la pena cuando veo a mi chiquita 

O
ouarda_8004983
6/5/19 a las 1:06
En respuesta a denia_5503877

Buen día novedades guapas???

hola tonita muchas cosas que contarte problemas los hay ya sabes que siempre pos hay una cosa o otra pero el pasado pasado no mas problemas ni con depresion ni con ansiedad nada de drogas no mas dolores de cabeza 

G
gavin_757471
6/5/19 a las 1:11

hola chicas alguna sabe de camilayoyo le llevo escribiendo hace semanas y no contesta ni aqui ni al correo que le pasaria, ella termino el metood y estaba feliz pero raro que ya no comparta, lucerito te extreñe mucho hablamos en privado yo tambien tengo noticas es que no creia que recupera un matrimonio con esto no lo creia yo si pense que iba a perder el dinero y cuando estoy aqui con el en casa no me creo que este pasando parece un sueño

R
ronald_992789
6/5/19 a las 8:38
En respuesta a gelu_2982358

Hola buenos dias me llamo Eli, he visto que en este foro teneis buen ambiente y he querido entrar para desahogarme y para hacerme un hueco y poder charlar abiertamente.
Se lo que es estar desmotivada, ausente, desganada, que te da todo lo mismo, que solo quieres dormir y no salir de casa...
He pasado por esto mas de 1 año y medio, tomando trankimazin, alprazolam y viendo como me hundia y cada vez me medicaba mas.
Una noche estaba viendo un programa a altas horas de la madrugada que hablaba de los efectos a largo plazo de estos medicamentos y fue tanto el miedo que cogi que ese mismo lunes me plante en la consulta de mi medico y le dije que queria dejar de tomar pastillas.
BLA,BLA,BLA, como? cuando? por qué? bueno al final ya me dijo como ir quitandome dosis para dejar por completo aquello.
Mientras iba bajando dosis me interesaba por la medicina natural y me dio por comprar unas capsulas naturales100% que se llaman joyful  de xilanatur las que me han cambiado la vida. Os lo digo que han sido mi salvacion, soy otra persona, alegre, con muchas ganas de vivir algo que habia perdido.
Besos a tod@s.

En serio que has sustituido los medicamentos por algo natural y estas mucho mejor?

D
duygu_8660924
9/5/19 a las :11
En respuesta a gavin_757471

hola chicas alguna sabe de camilayoyo le llevo escribiendo hace semanas y no contesta ni aqui ni al correo que le pasaria, ella termino el metood y estaba feliz pero raro que ya no comparta, lucerito te extreñe mucho hablamos en privado yo tambien tengo noticas es que no creia que recupera un matrimonio con esto no lo creia yo si pense que iba a perder el dinero y cuando estoy aqui con el en casa no me creo que este pasando parece un sueño

hola no tambien le escrito y a su correo y no responde, pero ella estaba muy bien termino el metodo estaba feliz una de dos o perdio su correo o no quiere hablar mas con nosotras no se 

O
ouarda_8004983
9/5/19 a las 19:22

Hola nenita yo hablé con ella el 29 de marzo solo me dijo que iba a viajar quizás esté viajando alguna tiene un número para llamarla 

D
duygu_8660924
11/5/19 a las 6:25

Hola alguna sabe de lapurita ella empezó con el método hace tres semanas iba bien estaba feliz pero ya no me responde y ella es bipolar así que preocupada si estoy si alguien sabe de ella me dicen que todas vendemos ayudarnos sabemos lo que se siente cuando nos dejan cuando nos engañan y encima con depresión o con bipolaridad pues no es lo mejor no más fácil así que si saben algo de ella escriban 

G
gelu_2982358
19/5/19 a las 21:13
En respuesta a ronald_992789

En serio que has sustituido los medicamentos por algo natural y estas mucho mejor?

Porsupuesto que es cierto, las capsulas joyful te proporcionan, bienestar, tranquilidad, alegria, seguridad y lo mejor llegas a la cama y descansas sin levantarte al dia siguiente super cansada. 
Los medicamentos te proporcionan estabilidad pero no felicidad, estas tranquila pero no agusto y con joyful estas bien, como antes de enfermar.

O
ouarda_8004983
20/5/19 a las 4:58
En respuesta a duygu_8660924

Hola alguna sabe de lapurita ella empezó con el método hace tres semanas iba bien estaba feliz pero ya no me responde y ella es bipolar así que preocupada si estoy si alguien sabe de ella me dicen que todas vendemos ayudarnos sabemos lo que se siente cuando nos dejan cuando nos engañan y encima con depresión o con bipolaridad pues no es lo mejor no más fácil así que si saben algo de ella escriban 

hasta luego nenitas que bonito que sigamos compartiendo el jueves nos encontramos, paula y vale compartan nennitas sus opiniones del metodo eso sirve de ayuda para las que empiezan pos no mas apenas

R
ronald_992789
23/5/19 a las 11:39
En respuesta a gelu_2982358

Porsupuesto que es cierto, las capsulas joyful te proporcionan, bienestar, tranquilidad, alegria, seguridad y lo mejor llegas a la cama y descansas sin levantarte al dia siguiente super cansada. 
Los medicamentos te proporcionan estabilidad pero no felicidad, estas tranquila pero no agusto y con joyful estas bien, como antes de enfermar.

No se si es la edad o que es? estoy super depre

G
gelu_2982358
23/6/19 a las 17:33
En respuesta a ronald_992789

No se si es la edad o que es? estoy super depre

la edad sí influye aunque la depre no entiende mucho de eso desgraciadamente

N
naara_775995
5/9/19 a las 1:13

chicas deberiamos retomar las charlas, yo ya esoty bien pero me gustari no perder contacto las aprecio mucho porque sutedes fueron de gran apoyo en momentos en los que estaba sola, estoy bien pero quisiera que continuaramos compartiendo

O
ouarda_8004983
14/9/19 a las 5:31
En respuesta a naara_775995

chicas deberiamos retomar las charlas, yo ya esoty bien pero me gustari no perder contacto las aprecio mucho porque sutedes fueron de gran apoyo en momentos en los que estaba sola, estoy bien pero quisiera que continuaramos compartiendo

Hola Amparito si pos pienso igual el whats no funciona bien aquí me tienes igual pos siempre respondo los privados cuenta cómo estás cómo sigues amparito 

J
josefa_7042856
22/9/19 a las 21:05
En respuesta a ouarda_8004983

Hola Amparito si pos pienso igual el whats no funciona bien aquí me tienes igual pos siempre respondo los privados cuenta cómo estás cómo sigues amparito 

Aquí estoy leí tu privado que decía que me conectará al foro el domingo yo apoyo que volvamos a hablar es un aliento para los que estan sufriendo y motivación para los que están haciendo el método y alegría para las que lo hicimos y nos fue bien así que espero que vuelvan las charlas

N
naara_775995
24/9/19 a las 21:32
En respuesta a josefa_7042856

Aquí estoy leí tu privado que decía que me conectará al foro el domingo yo apoyo que volvamos a hablar es un aliento para los que estan sufriendo y motivación para los que están haciendo el método y alegría para las que lo hicimos y nos fue bien así que espero que vuelvan las charlas

yo tambien digo que si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook