Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
N
naara_775995
24/9/19 a las 21:32
En respuesta a josefa_7042856

Aquí estoy leí tu privado que decía que me conectará al foro el domingo yo apoyo que volvamos a hablar es un aliento para los que estan sufriendo y motivación para los que están haciendo el método y alegría para las que lo hicimos y nos fue bien así que espero que vuelvan las charlas

yo tambien digo que si

Ver también

D
denia_5503877
2/10/19 a las 14:28

Vale pues entonces los jueves nos conectais pero tratado de que sea a una hora fácil porque recordad que yo vivo en España y muchas de vosotras vivís en Latinoamérica así que haber si nos ponemos de acuerdo en la hora vale?

D
denia_5503877
2/10/19 a las 14:28

Vale pues entonces los jueves nos conectais pero tratado de que sea a una hora fácil porque recordad que yo vivo en España y muchas de vosotras vivís en Latinoamérica así que haber si nos ponemos de acuerdo en la hora vale?

A
alegra_7013103
29/10/19 a las 13:53
En respuesta a denia_5503877

Vale pues entonces los jueves nos conectais pero tratado de que sea a una hora fácil porque recordad que yo vivo en España y muchas de vosotras vivís en Latinoamérica así que haber si nos ponemos de acuerdo en la hora vale?

Toni me conecto jueves y domingos en la tarde en eso de 3,4 o 5 de España creo que ese horario nos viene bien a todas a las que están en Latinoamérica como a las que estamos en Europa que piensan?
 

K
katy
30/10/19 a las 6:22
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

hola lucero como estas me interesa saber mas del tema salta me. Expicarias por favor michas gracias....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir