Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
N
nacho_6959721
11/8/18 a las 3:01
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Me gustaría tener info sobre método salta.
un saludo

Ver también

N
nikhil_5791400
11/8/18 a las 7:59

a mi me ayudo mucho la depresion la controlo hace meses que no me siento ni sola ni triste, los dolores de cabeza son cero y deje la medicacion antes de hacerme adicta, recupere mi hogar y ademas hice el viaje de luna miel que nunca tuvimos, estamos en casa de nuestros familiares aqui en España de vacaciones con nuestra hija, no puedo pedir nada es dificil creer que apenas hace unos meses intentaba quitarme la vida, esto es estupendo gracias

X
xulio_6868809
15/8/18 a las 16:03

Hola: tenés que escribir a metodosalta@hotmail.com y ellos te pautan una entrevista.
Luego de la entrevista te dicen si te pueden ayudar y tomar tu caso. 
El método se diseña de acuerdo a las necesidades y estilo de vida de cada persona, no es estandarizado.
Si realizás todas las actividades y pautas que te solicitan el método funciona. Requiere de trabajo, esfuerzo personal y compromiso con la propuesta.
Las guías orientan, acompañan y monitorean los avances u obstáculos que van surgiendo semana a semana. 
Espero que te oriente un poco lo que te respondí

X
xulio_6868809
15/8/18 a las 16:04
En respuesta a nacho_6959721

Me gustaría tener info sobre método salta.
un saludo

Hola: escribí a métodosalta@hotmail.com
también podés buscarlos en la red social Facebook
Solicitás una entrevista y ellos te explican en qué consiste
Es personalizado para las necesidades y problemas que cada persona tiene en particular o los aspectos que quiere mejorar de su vida

A
alegra_7013103
16/8/18 a las 20:09

Josefina se te siente mucho mas feliz, como estas compartenos mas de tu experiencia, o embarazada tuve algunas dificultades pero estoy bien y positiva estoy feliz siento muchas cosas pero sobre todo pienso mas que nunca que de no haber encontrado el metodo que de no haberlo intentado mi vida no seria esta, no estaria de regreso con mi esposo, ni con un carrera estable ni mucho menos esperanod un hijo, siento que la vida a veces tiene que ver con la suerte, porque si yo no busco ayuda me sale este foro esta charla conozco a estas personas nunca habria llegado a esto, que raro es pensar asi, pero feliz de que haya tneido buena suerte de encontrar esto y a ustedes

T
todora_5602277
16/8/18 a las 21:06

hola a todos por aqui, mucha suerte Jeni con ese embarazo que saldra bien, carito que alegria verte asi de feliz, tonita se casa, bebecita feliz, todos y todas, por el buen camino jejeje

D
dania_8058457
16/8/18 a las 21:45
En respuesta a ouarda_8004983

Aida que bonita estas en la foto esa barriguita y ahi adentro tu primer hijo que bonita manita me hiciste conmover pos no mas me antojas mas de tener un hijo tengo dos preciosas niñas pero uno mas quiero solo un mas, yo tambien tuve mi celebracion

Aída amiga mía te extraño mucho pido a Dios por tu hijo, veo esta foto dónde estás tan feliz con tu esposo y quiero que pronto tengas esa felicidad de nuevo, eres tan buena persona me ayudaste tanto después de estar en el hospital con mi sobredosis recuerdo que entre buscando ayuda y estuviste tu a mi lado eres un sol Aída mereces solo cosas buenas estás en mi mente nunca dejaré de agradecerte el apoyo con el método amiga eso eres para mí te extraño

D
dania_8058457
16/8/18 a las 21:46
En respuesta a an0N_723752599z

chicas solo quiero agradecerles por continuar con la charla, todas extrañamos a Lucero pero esta haciendo su retiro con su familia como saben y Aida sigue con su lucha en el hospital, por ellas debemos seguir llevando este mensaje a todas las personas que sufren que piensan en que el suicidio es la unica solucion, la depresion no se cura pero si se puede tratar se puede disminuir y controlar, se puede reemplazar el dolor por alegria, todos aqui saben de sobra mi historia como vivi durante años con tanto dolor dentor de mi, enferma, sin que nadie me entendiera, perdiendo amigos, alejandome de mi familia perdiendo el amor, no es sencillo aceptar que se esta enfermo no es facil pedir ayuda y menos creer que algo funcione que no sea estar drogado, pero si existe, todos aqui encontramos ayuda y estamos viviendo sin miedo y sin tristeza con esto del metodo y debemos seguir compartiendo porque son muchas las personas que busca ayuda o tener una esperanza asi que gracias chicas y chicos por compartir sus experiencias porque podemso salvar una vida con solo decir lo que nos pasa

Si así como salvaron la mia

D
dania_8058457
16/8/18 a las 21:54
En respuesta a nacho_6959721

Hola.
me gustaria tener info sobre salta!
Peor no se puede estar.
Saludos

Yo toque fondo por años viví una vida miserable, todos a mi alrededor se alejaron porque no entendían por que yo sufría si lo tenía todo, nadie entendía mi dolor, el vacío el levantarme sin motivos, vivía con depresión y delirio de persecución, no podía salir a la calle, sé que hablaba incoherencias viví en siquiatra y con droga por años pero aún así solo quería que todo se detuviera, no encontraba motivo a vivir así y luego mi esposo harto de mi me dejó, quede sola muy sola porque aleje a todos termine con una sobredosis quería acabar con todo pensé en donar mis organos darle vida a alguien que si tuviera algo que hacer aquí, pero encontré el método, me costó creer en esto, Aída y Lucero fueron mi apoyo me animaban me hablaban de sus historias, lo empecé sin estar convencida, pero como con la esperanza, a los días de iniciar mi dolor se hacía más pequeño, dormía mejor sin sobresaltos, luego se me abrió el apetito, empecé a comer más a dormir más, luego de un tiempo a salir primero acompañada y aunque tuve mis recaídas a los dos meses de estar con el método todo tomó forma, veía con claridad, sin dolor, ya tenía ganas de hacer cosas así fue como hoy tengo una vida que valoro, mi esposo, mi trabajo mi familia todo se fue arreglando la confianza regreso abmi y a todos porque ya confían en mi, tener de nuevo un trabajo sentir que avanzo, friends no te rindas si las cosas ya no pueden estar peor es porque es momento de que empiecen a estar mejor

D
dania_8058457
16/8/18 a las 21:55
En respuesta a xulio_6868809

Hola: escribí a métodosalta@hotmail.com
también podés buscarlos en la red social Facebook
Solicitás una entrevista y ellos te explican en qué consiste
Es personalizado para las necesidades y problemas que cada persona tiene en particular o los aspectos que quiere mejorar de su vida

Hola Josefina tú cómo estás

D
dania_8058457
16/8/18 a las 21:56
En respuesta a ishrat_6486668

hola las extrañe estoy con cierre de semestre muchos trabajos en la facultad pero viviendo feliz

Hola te envié privado

A
alegra_7013103
16/8/18 a las 23:13

por favor deja de ser tan ridicula, a ver que se te ve la mala intencion en todo lo que dices, si por supuesto 40 personas nos unimos en una charla para estafarte, ara orbarte 40 dolares, deja de ser tan ridicula por eso estas como esta de mal, las personas en esta charla hablamos del metodo salta que usamos y probamos, hablamos de lo bueno y lo malo, si no te gusta que el metodo tenga un precio pues busca otra ayuda, pero no vengas a hacer falsas acusaciones y a dañar el ambiente que hemos creado, donde nos expresamos sobre una experiencia en particular, ni ofendas a las personas que estamos aqui, pobre de ti, pobre, cuando uno esta mal como dices estar no tiene tiempo de andar peleando y haciendo acusaciones falsas, cuando esta mal y pide ayuda es porque la necesita, pobre de ti, espero encuentres ayuda

O
ouarda_8004983
16/8/18 a las 23:17

nenita lamento mucho lo que dices sobre todo porque no es cierto, no se tampoco por que metes a Dios en esta charla, que unas personas como yo crean no tiene nada malo, asi como hay muchos que no creen y usaron el metodo, el metodo no es de religion, realmente malinterpretaste todo o quizas desde el inicio tenia la intencion de maltratarnos a las personas que estamos aqui, somos personas ue nos damos apoyo que compartimos sobre nuestra vida, nuestras penas y dolores, sobre donde y como hallamos algo de cura, que te cobren no es mi culpa, ni la de nadie aqui, es un servicio que prestan, que tengas que pagar con tarjeta tampoco es nuestra culpa ni responsabilidad, realmente deberias tener mas control en acusar a personas sin razon, porque por esa razon es que estas sola

O
ouarda_8004983
16/8/18 a las 23:19
En respuesta a alegra_7013103

por favor deja de ser tan ridicula, a ver que se te ve la mala intencion en todo lo que dices, si por supuesto 40 personas nos unimos en una charla para estafarte, ara orbarte 40 dolares, deja de ser tan ridicula por eso estas como esta de mal, las personas en esta charla hablamos del metodo salta que usamos y probamos, hablamos de lo bueno y lo malo, si no te gusta que el metodo tenga un precio pues busca otra ayuda, pero no vengas a hacer falsas acusaciones y a dañar el ambiente que hemos creado, donde nos expresamos sobre una experiencia en particular, ni ofendas a las personas que estamos aqui, pobre de ti, pobre, cuando uno esta mal como dices estar no tiene tiempo de andar peleando y haciendo acusaciones falsas, cuando esta mal y pide ayuda es porque la necesita, pobre de ti, espero encuentres ayuda

nenita no te enojes, no gastes energia, hay personas asi, imaginate mi sopresa que le escribo, le cuento mi historia y luego entro a la charla y la veo diciendo estas cosas, increible, pero somos un grupo de personas que hablamos aqui de apoyarnos, ayudarnos y respetarnos lo mejor que podemos hacer en este caso es ignorar y continuar, somos mas siempre las personas buenas

Y
yamil_7179262
16/8/18 a las 23:21

no falta, jejejejje, Lucerito como te fue, sabes algo de Aida

O
ouarda_8004983
16/8/18 a las 23:23
En respuesta a yamil_7179262

no falta, jejejejje, Lucerito como te fue, sabes algo de Aida

hola Juliancito, nada despues de la cirugia del niño, me dijo que salio bien, pero no he podido hablar con ella, tiene toda su energia y su tiempo puesto en su bebe, pero la cirugia salio bien y ya debe estarse por recuperando y tu que cuentas Juliancito

Y
yamil_7179262
16/8/18 a las 23:27
En respuesta a ouarda_8004983

hola Juliancito, nada despues de la cirugia del niño, me dijo que salio bien, pero no he podido hablar con ella, tiene toda su energia y su tiempo puesto en su bebe, pero la cirugia salio bien y ya debe estarse por recuperando y tu que cuentas Juliancito

Lucerito te envio privado, pero quiero compartirles que mi relacion esta muy bien, llegar a casa ahora es agradable, el trato mejoro, hay respeto, hay admiracion, en mi empresa me ofrecieron capacitarme y pagar el 50% de la especializacion eso si tengo que firmar contrato de permanencia por 2 años no quieren perder el dinero que invierten en mi, pero me siento feliz de que me hayan tneido en cuenta y voy a hacerlo, eso me abrira mas puertas y a ver si me decido por tener un hijo aunque a veces pienso que no, pero el tiempo me dira que debo hacer, muy feliz por Carolina hablamos mucho con ella, esta muy bien con su esposo , tonita que se nos casa quien viera a la tonita de antes con ese humor tan amargo y hoy es la reina de la fiesta y el positivismo

O
ouarda_8004983
16/8/18 a las 23:40
En respuesta a yamil_7179262

Lucerito te envio privado, pero quiero compartirles que mi relacion esta muy bien, llegar a casa ahora es agradable, el trato mejoro, hay respeto, hay admiracion, en mi empresa me ofrecieron capacitarme y pagar el 50% de la especializacion eso si tengo que firmar contrato de permanencia por 2 años no quieren perder el dinero que invierten en mi, pero me siento feliz de que me hayan tneido en cuenta y voy a hacerlo, eso me abrira mas puertas y a ver si me decido por tener un hijo aunque a veces pienso que no, pero el tiempo me dira que debo hacer, muy feliz por Carolina hablamos mucho con ella, esta muy bien con su esposo , tonita que se nos casa quien viera a la tonita de antes con ese humor tan amargo y hoy es la reina de la fiesta y el positivismo

si Tonita es otra ahora es el alma de las charlas

G
gavin_757471
16/8/18 a las 23:43

hola el domingo no pude estar porque quiero adoptar un perrito y me fue en busqueda de uno, pero piden muchos requisitos no pense que seria tan dificil, el punto es que me siento capaz de cuidar de otro ser vivo, el metodo me esta funcionando, ya saben como empece y en lo que voy es en esto en poder cuidar de otro ser vivo, estoy mas estable y quiero tenerlo pero es bien dificil que te lo den, a ver en estos dias me dan respuesta de si puedo ser mama de Gregory asi lo llamare

O
ouarda_8004983
16/8/18 a las 23:45
En respuesta a gavin_757471

hola el domingo no pude estar porque quiero adoptar un perrito y me fue en busqueda de uno, pero piden muchos requisitos no pense que seria tan dificil, el punto es que me siento capaz de cuidar de otro ser vivo, el metodo me esta funcionando, ya saben como empece y en lo que voy es en esto en poder cuidar de otro ser vivo, estoy mas estable y quiero tenerlo pero es bien dificil que te lo den, a ver en estos dias me dan respuesta de si puedo ser mama de Gregory asi lo llamare

que buenas noticias nenita si hoy en dia adoptar un perrito es casi como a un hijo piden muchas cosas para asegurarse de que lo cuides y no lo vayas a maltratar o a dejar abandonado pero tranquila que vas a tener tu perrito, Laurita que bueno es leerte asi, despues de tanto, leerte entusiasmada me da mucha emocion

G
gavin_757471
16/8/18 a las 23:47
En respuesta a ouarda_8004983

que buenas noticias nenita si hoy en dia adoptar un perrito es casi como a un hijo piden muchas cosas para asegurarse de que lo cuides y no lo vayas a maltratar o a dejar abandonado pero tranquila que vas a tener tu perrito, Laurita que bueno es leerte asi, despues de tanto, leerte entusiasmada me da mucha emocion

gracias lucerito , si me piden que diga si tengo dinero cuanto si puedo mantenerlo, si vivo en casa o en un apartamento de una sola habitacion si hay jardin, etc, pero ya lo envie el formulario a ver quien sera mi nuevo compañero, estoy mejor Lucerito haciendo las cosas que llevan tiempo pero las hago y viendo el progreso ya mi familia esta diciendome lo diferente que estoy asi que yupi yupi yupi, gracias a todos aqui por el apoyo

D
dania_8058457
16/8/18 a las 23:52
En respuesta a gavin_757471

hola el domingo no pude estar porque quiero adoptar un perrito y me fue en busqueda de uno, pero piden muchos requisitos no pense que seria tan dificil, el punto es que me siento capaz de cuidar de otro ser vivo, el metodo me esta funcionando, ya saben como empece y en lo que voy es en esto en poder cuidar de otro ser vivo, estoy mas estable y quiero tenerlo pero es bien dificil que te lo den, a ver en estos dias me dan respuesta de si puedo ser mama de Gregory asi lo llamare

ah eso es lo del perrito que Julian te lo pregunto en la otra charla y a mi no me habeis contado nada, bueno que si ya te sientes capaz de hacerte cargo de un perrito es porque te sientes mejor entonces enhorabuena Laura tu eres una niña muy especial lo poco que hemos hablado se que tienes luz adentro y va a salir y tu vida se va a recuperar de tanto golpe

D
dania_8058457
16/8/18 a las 23:54
En respuesta a alegra_7013103

por favor deja de ser tan ridicula, a ver que se te ve la mala intencion en todo lo que dices, si por supuesto 40 personas nos unimos en una charla para estafarte, ara orbarte 40 dolares, deja de ser tan ridicula por eso estas como esta de mal, las personas en esta charla hablamos del metodo salta que usamos y probamos, hablamos de lo bueno y lo malo, si no te gusta que el metodo tenga un precio pues busca otra ayuda, pero no vengas a hacer falsas acusaciones y a dañar el ambiente que hemos creado, donde nos expresamos sobre una experiencia en particular, ni ofendas a las personas que estamos aqui, pobre de ti, pobre, cuando uno esta mal como dices estar no tiene tiempo de andar peleando y haciendo acusaciones falsas, cuando esta mal y pide ayuda es porque la necesita, pobre de ti, espero encuentres ayuda

ay jeni esas hormonas ehhhh, tu cuida de ti y tu embarazo, no dejes que nada ni nadie afecte tu felicidad, es tu momento, seras madre y eso es lo que te debe importar lo demas es eso de mas, un abrazo y cuida esa pansa

O
ouarda_8004983
16/8/18 a las 23:57

bueno logre hablar con Aida, su bebe salio bien de la cirugia debe estar dos semanas mas en el hospital porque deben controlar que todo funcione correctamente, que les envia muchos saludos, abrazos, que en cuanto su bebe regrese a casa y la vida vuelva a estar mas calma regresara a la charla y que les pide que si podemos cambiar de lo jueves y domingos a los martes y viernes, pos no se, creo que para mi sera mas dificil dos dias entre semana, pero esta la propuesta nenitas, al menos ya tenemos noticias podemos estas mas tranquilas por Aida

A
alegra_7013103
17/8/18 a las :00
En respuesta a dania_8058457

ay jeni esas hormonas ehhhh, tu cuida de ti y tu embarazo, no dejes que nada ni nadie afecte tu felicidad, es tu momento, seras madre y eso es lo que te debe importar lo demas es eso de mas, un abrazo y cuida esa pansa

jajajaajajaja no es que con o sin hormonas no hay manera de que exista gente asi, jajajaajaja pero si Sonia tienes razon pase una semana fuerte en el hospital y no puedo dejar que otros me afecten, pero me dio enojo , pero ya paso, uchi uchi, vuelvo a estar en modo embarazo, bebe, felicidad, amor y paz, y mas porque el bebe de Aida esta mejorando con la cirugia gracias Lucerito por la informacion porque si que necesitaba saber de ella, ahora mas motivos para ser felices y tener esperanza

A
alegra_7013103
17/8/18 a las :02
En respuesta a gavin_757471

gracias lucerito , si me piden que diga si tengo dinero cuanto si puedo mantenerlo, si vivo en casa o en un apartamento de una sola habitacion si hay jardin, etc, pero ya lo envie el formulario a ver quien sera mi nuevo compañero, estoy mejor Lucerito haciendo las cosas que llevan tiempo pero las hago y viendo el progreso ya mi familia esta diciendome lo diferente que estoy asi que yupi yupi yupi, gracias a todos aqui por el apoyo

apoyo es lo que te sobra Laura somos muchos aqui unos ya que terminamos otros que empiezan y otros que van al medio pero todos te apoyamos porque eres valiosa, las cosas malas que nos pasan aunque a veces parecen hundirnos si encontramos la ayuda necesaria nos hacen es mas fuertes, a querer mucho ese perrito Laura

G
gavin_757471
17/8/18 a las :07
En respuesta a alegra_7013103

apoyo es lo que te sobra Laura somos muchos aqui unos ya que terminamos otros que empiezan y otros que van al medio pero todos te apoyamos porque eres valiosa, las cosas malas que nos pasan aunque a veces parecen hundirnos si encontramos la ayuda necesaria nos hacen es mas fuertes, a querer mucho ese perrito Laura

gracias Jeni lo se y claroooooo que voy a querer un montoooooon a mi perrito, pero dile Gregory asi se llamara si me lo dan les comparto fotos

G
gavin_757471
17/8/18 a las :08
En respuesta a alegra_7013103

jajajaajajaja no es que con o sin hormonas no hay manera de que exista gente asi, jajajaajaja pero si Sonia tienes razon pase una semana fuerte en el hospital y no puedo dejar que otros me afecten, pero me dio enojo , pero ya paso, uchi uchi, vuelvo a estar en modo embarazo, bebe, felicidad, amor y paz, y mas porque el bebe de Aida esta mejorando con la cirugia gracias Lucerito por la informacion porque si que necesitaba saber de ella, ahora mas motivos para ser felices y tener esperanza

y tu cuida de tu bebe jeni es todo lo que debes pensar en ese milagro

E
elarbi_8058459
17/8/18 a las :16

cuanto movimiento, Aida su bebe esta mejor que alegria porque Aida es muy linda no merece sufrir, Jenni y su embarazo tienes que cuidarte mas Jeni, carolina feliz con su esposo y su hijita, yo me acerco mas a el, mejoro yo, me acerco a el, dichosa estoy, tengo muchas razones para agradecer la vida, las amigas, estas charlas, los jueves y domingos cuando chismorreamos, el amor, el metodo que me devuelve el amor, el trabajo, Laura tendra un perrito, Tonita se casa, Hanna, lucero, leonor, julia, camila, bebecita, gustavo, alvaro, alberto, lorenzo, lorenita, josefina, Gea, Sandris, liliana, ricardo, florecita, constanza, mili, Karin, sara, andrea, andy, mariana, uffff que monton de personas felices, que mas se le pide a la vida

A
alegra_7013103
17/8/18 a las :17
En respuesta a elarbi_8058459

cuanto movimiento, Aida su bebe esta mejor que alegria porque Aida es muy linda no merece sufrir, Jenni y su embarazo tienes que cuidarte mas Jeni, carolina feliz con su esposo y su hijita, yo me acerco mas a el, mejoro yo, me acerco a el, dichosa estoy, tengo muchas razones para agradecer la vida, las amigas, estas charlas, los jueves y domingos cuando chismorreamos, el amor, el metodo que me devuelve el amor, el trabajo, Laura tendra un perrito, Tonita se casa, Hanna, lucero, leonor, julia, camila, bebecita, gustavo, alvaro, alberto, lorenzo, lorenita, josefina, Gea, Sandris, liliana, ricardo, florecita, constanza, mili, Karin, sara, andrea, andy, mariana, uffff que monton de personas felices, que mas se le pide a la vida

te falto guillermina, Julian, Paula, Sonia, Juanpa, Ceci y amparito

E
elarbi_8058459
17/8/18 a las :18

si es que somos muchos

D
denia_5503877
17/8/18 a las 9:12

hola guapas buen dia perdonad ayer no pude estar pero os deseo un feliz viernes y si ahora soy ya la alegria de la charla quien iba a pensarlo ahhh

D
denia_5503877
17/8/18 a las 9:16
En respuesta a gavin_757471

y tu cuida de tu bebe jeni es todo lo que debes pensar en ese milagro

pues venga Laura que si ya sois capaz de adoptar un cachorro es porque te estais recuperando y en horabuena por ti que has luchado por salir de la depresion, cuando yo inicie tenia mil dudas, tenia miedo, ademas que estaba muy amargada que si que lo reconozco cargaba con mucha mala leche, me habian dejado por otra asi que andaba medio loca, pero vosotras me acogieron, me soportaron, os agradezco que se que muchas veces os la hice pasar mal, pero venga que emocion es leeros y que penseis que ahora soy la reina de la alegria, os agradezco que me considereis asi porque eso me demuestra que he cambiado un monton

D
denia_5503877
17/8/18 a las 9:20
En respuesta a alegra_7013103

Josefina se te siente mucho mas feliz, como estas compartenos mas de tu experiencia, o embarazada tuve algunas dificultades pero estoy bien y positiva estoy feliz siento muchas cosas pero sobre todo pienso mas que nunca que de no haber encontrado el metodo que de no haberlo intentado mi vida no seria esta, no estaria de regreso con mi esposo, ni con un carrera estable ni mucho menos esperanod un hijo, siento que la vida a veces tiene que ver con la suerte, porque si yo no busco ayuda me sale este foro esta charla conozco a estas personas nunca habria llegado a esto, que raro es pensar asi, pero feliz de que haya tneido buena suerte de encontrar esto y a ustedes

Jeni guapa animaos venga que nadie tiene derecho a hacerte sentir mal, venga guapa que hay personas de personas, tu mi linda a cuidarse que ese susto de la semana pasada sea solo eso, haz caso al medido, descansa, mantente con los pies elevados, vamos que seguro tendras un hijo o hija sana , no os aburmeis con cosas de otros, no dejeis que otros te alteren, fuerza mujer, eres una valiente, besos en esa pansa que ese bebe tiene muchos tios y tias, venga quien dijera que esto se siente como una familia ya son años y meses de compartir las penas y alegrias

N
nikhil_5791400
17/8/18 a las 23:11
En respuesta a denia_5503877

Jeni guapa animaos venga que nadie tiene derecho a hacerte sentir mal, venga guapa que hay personas de personas, tu mi linda a cuidarse que ese susto de la semana pasada sea solo eso, haz caso al medido, descansa, mantente con los pies elevados, vamos que seguro tendras un hijo o hija sana , no os aburmeis con cosas de otros, no dejeis que otros te alteren, fuerza mujer, eres una valiente, besos en esa pansa que ese bebe tiene muchos tios y tias, venga quien dijera que esto se siente como una familia ya son años y meses de compartir las penas y alegrias

Hola chicas, ya estamos en Colombia, fue dificil anoche cuando llegamos porque ustedes saben que el entrego la casa y que mi hija y yo nos fuimos a vivir a casa de una amiga, estaba en proceso de buscar un lugar para nosotras pero luego empezamos a salir, vino lo del viaje a Rusia y entonces deje mi busqueda, el en cambio tenia su apartamento el cual compartia con esa mujer, pues nada anoche en taxi me dice vamos a mi casa no? pues no le he dicho, como crees que voy a ir a dormir en la misma cama que compartiste por meses con otra? me dice pero ella ya se fue y se ha llevado todas sus cosas, porque asi se lo pedi, pues no me importa que no quiero ni ver el lugar donde viviste con esa, me dolio mucho, fue como despertar de nuevo en medio de toda la pesadilla se me vino a la mente todo, asi que me enoje y me senti triste, el se dio cuenta trato de consolarme pero no pudo, le dije dejame en un hotel con la niña y tu ve a tu casa, luego vemos como organizarnos de nuevo, me dijo que no, que se quedaria conmigo, pues nada esta mañana ha puesto a su secretaria a buscar una nueva casa, le ha pedido que le traiga ropa y otras cosas y que tramite la devolucion del apartamento, pues me tranquiliza ver que todo sigue firme, que el de verdad quiere regresar con nosotras, pero no dejo de sentirme mortificada de saber que esa mujer trabaja con el, hoy hasta el martes estaremos juntos pero el martes el volvera a la oficina y tengo mucho miedo, estoy pensando en hablar con el y decirle que no podre retomar nuestra relacion si esa mujer sigue en nuestra vidas, no quiero imaginarme el cumpleaños de la empresa tener que verla, lo amo y se que ama, se que esta arrepentido pero esto me altera, estoy feliz porque lo recupere pero quiero que esa mujer desaparezca, bueno chicas queria desahogarme con vosotras, os mando un abrazo me paso el domingo un rato, Jeni manten los pies elevados, esa posicion fija a tu bebe mas, evita cargar cosas pesadas y no comas nada picante un abrazo, por cierto me alegra escuchar que el bebe de Aida esta recuperandose

N
nikhil_5791400
17/8/18 a las 23:15
En respuesta a ouarda_8004983

nenita no te enojes, no gastes energia, hay personas asi, imaginate mi sopresa que le escribo, le cuento mi historia y luego entro a la charla y la veo diciendo estas cosas, increible, pero somos un grupo de personas que hablamos aqui de apoyarnos, ayudarnos y respetarnos lo mejor que podemos hacer en este caso es ignorar y continuar, somos mas siempre las personas buenas

hola Lucero , he leido las barrabazadas de esta gente, pues solo quiero decirte que eres una mujer muy bondadosa, cariñosa y buena, que hay gente mal del cabeza tu se como la mantequilla que lo malo te resbale, has salvado vidas incluyendo la mia, lamento que te encuentres con gente asi, te quiero mucho, un abrazo  gracias por lo que haces

D
duygu_8660924
17/8/18 a las 23:54

ohhhh me parecio ver un lindo gatito jajejajaja chicas el domingo si estoy saco tiempo y las leo y me leen, nos leemos jajajaaj

D
duygu_8660924
17/8/18 a las 23:55
En respuesta a xulio_6868809

Hola: escribí a métodosalta@hotmail.com
también podés buscarlos en la red social Facebook
Solicitás una entrevista y ellos te explican en qué consiste
Es personalizado para las necesidades y problemas que cada persona tiene en particular o los aspectos que quiere mejorar de su vida

hola Josefina te envie un mensajito me respondes cuando puedas abrazos de aqui hasta la Argentina che, 

D
duygu_8660924
17/8/18 a las 23:57
En respuesta a alegra_7013103

Josefina se te siente mucho mas feliz, como estas compartenos mas de tu experiencia, o embarazada tuve algunas dificultades pero estoy bien y positiva estoy feliz siento muchas cosas pero sobre todo pienso mas que nunca que de no haber encontrado el metodo que de no haberlo intentado mi vida no seria esta, no estaria de regreso con mi esposo, ni con un carrera estable ni mucho menos esperanod un hijo, siento que la vida a veces tiene que ver con la suerte, porque si yo no busco ayuda me sale este foro esta charla conozco a estas personas nunca habria llegado a esto, que raro es pensar asi, pero feliz de que haya tneido buena suerte de encontrar esto y a ustedes

que pena jenni pero no estes triste, solo cuidate para que estes mejor, contaremos los dias contigo para que estes fuera de peligro tu y tu angelito, seras una gran madre, desde ya luchando por el, eso es ser mamá, animo

D
duygu_8660924
17/8/18 a las 23:58
En respuesta a todora_5602277

hola a todos por aqui, mucha suerte Jeni con ese embarazo que saldra bien, carito que alegria verte asi de feliz, tonita se casa, bebecita feliz, todos y todas, por el buen camino jejeje

Hanna y el crucero?????? si lo van a hacer en serio es lo de las Vegas o estan bromeando, es que esoty perdida ayer se me paso el día, escribeme y me dices que me muero por cotillar sobre cosas lindas

I
ishrat_6486668
19/8/18 a las :55

Hola a todos y todas no creo poder sacar tiempo mañana pero queria comentarles que ya conclui con el metodo, todo ya tiene orden, tengo una vida normal, muchos sueñan con casas, viajes, lujos, o amor, pero yo solo queria poder salir de mi casa y tener la vida mas normal de mundo aunque parezca aburrido, soñaba con poder tener amigos, estudiar, tener una vida simple, pero fuera de la cama y sin estar medicada todo el dia solo durmiendo o comiendo, con el metodo logre hacerlo, voy a la facultad, tengo amigos, no me siento tan sola pero sobre todo no hago sufrir a la unica familia que tengo que es mi tia, ella se ve tan feliz viendome a mi vivir como una muchacha de 24 años, creo que aqui se repite mucho lo de la gratitud pero es lo que queda, gratitud por las personas que te leen que te entienden que te animan , muchas gracias a todos y todas por esta charla por acogerme el jueves las y los leo

S
sadika_2953657
19/8/18 a las 14:57
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

hola me gustaria informarme

D
denia_5503877
19/8/18 a las 23:05
En respuesta a ishrat_6486668

Hola a todos y todas no creo poder sacar tiempo mañana pero queria comentarles que ya conclui con el metodo, todo ya tiene orden, tengo una vida normal, muchos sueñan con casas, viajes, lujos, o amor, pero yo solo queria poder salir de mi casa y tener la vida mas normal de mundo aunque parezca aburrido, soñaba con poder tener amigos, estudiar, tener una vida simple, pero fuera de la cama y sin estar medicada todo el dia solo durmiendo o comiendo, con el metodo logre hacerlo, voy a la facultad, tengo amigos, no me siento tan sola pero sobre todo no hago sufrir a la unica familia que tengo que es mi tia, ella se ve tan feliz viendome a mi vivir como una muchacha de 24 años, creo que aqui se repite mucho lo de la gratitud pero es lo que queda, gratitud por las personas que te leen que te entienden que te animan , muchas gracias a todos y todas por esta charla por acogerme el jueves las y los leo

Gracias por la charla para dejó me voy a descansar besazos

A
alegra_7013103
19/8/18 a las 23:10
En respuesta a denia_5503877

Gracias por la charla para dejó me voy a descansar besazos

Chao Tonita besos igual

O
ouarda_8004983
19/8/18 a las 23:21
En respuesta a denia_5503877

hola guapas buen dia perdonad ayer no pude estar pero os deseo un feliz viernes y si ahora soy ya la alegria de la charla quien iba a pensarlo ahhh

Si ahora eres toda dulzura jejejeje quien lo iba a pensar positivo no más si eras muy gruñona 

O
ouarda_8004983
19/8/18 a las 23:24
En respuesta a nikhil_5791400

hola Lucero , he leido las barrabazadas de esta gente, pues solo quiero decirte que eres una mujer muy bondadosa, cariñosa y buena, que hay gente mal del cabeza tu se como la mantequilla que lo malo te resbale, has salvado vidas incluyendo la mia, lamento que te encuentres con gente asi, te quiero mucho, un abrazo  gracias por lo que haces

Nenita te escribi un privado pero creo que llegue tarde cuando puedas me respondes y lo que dices no te sientas mal porque tenías que reaccionar así no es fácil nenita pos yo tampoco me quedaría en su casa, lo malo es lo de que trabajen juntos igual tienes que pos decirle lo que sientes y ver si se puede hacer algo Lee mi privado y por ahí hablamos y gracias por tus palabras, pero felicidades por recuperar a tu familia

O
ouarda_8004983
19/8/18 a las 23:25
En respuesta a ishrat_6486668

Hola a todos y todas no creo poder sacar tiempo mañana pero queria comentarles que ya conclui con el metodo, todo ya tiene orden, tengo una vida normal, muchos sueñan con casas, viajes, lujos, o amor, pero yo solo queria poder salir de mi casa y tener la vida mas normal de mundo aunque parezca aburrido, soñaba con poder tener amigos, estudiar, tener una vida simple, pero fuera de la cama y sin estar medicada todo el dia solo durmiendo o comiendo, con el metodo logre hacerlo, voy a la facultad, tengo amigos, no me siento tan sola pero sobre todo no hago sufrir a la unica familia que tengo que es mi tia, ella se ve tan feliz viendome a mi vivir como una muchacha de 24 años, creo que aqui se repite mucho lo de la gratitud pero es lo que queda, gratitud por las personas que te leen que te entienden que te animan , muchas gracias a todos y todas por esta charla por acogerme el jueves las y los leo

Bbcita tendrás más y mejores cosas cada día y hasta un amor encontrarás ya estás bien tu eso es posible lo que importa 

X
xulio_6868809
21/8/18 a las 17:28
En respuesta a alegra_7013103

Josefina se te siente mucho mas feliz, como estas compartenos mas de tu experiencia, o embarazada tuve algunas dificultades pero estoy bien y positiva estoy feliz siento muchas cosas pero sobre todo pienso mas que nunca que de no haber encontrado el metodo que de no haberlo intentado mi vida no seria esta, no estaria de regreso con mi esposo, ni con un carrera estable ni mucho menos esperanod un hijo, siento que la vida a veces tiene que ver con la suerte, porque si yo no busco ayuda me sale este foro esta charla conozco a estas personas nunca habria llegado a esto, que raro es pensar asi, pero feliz de que haya tneido buena suerte de encontrar esto y a ustedes

Querida Jeni: va a salir todo bien con el embarazo, sé positiva, porque ya estás en camino de mucha felicidad.
Yo estoy muy bien, sigo con el método hasta el final y agradezco haberlas conocido porque por ustedes mujeres valientes, llegué a conocer el método
Abrazo

X
xulio_6868809
21/8/18 a las 17:30
En respuesta a dania_8058457

Hola Josefina tú cómo estás

Querida Soni: yo sigo muy bien y soy una fan del método, lo sigo hasta el final
Me alegra ver cuántos logros se vuelcan en esta charla porque anima a otras personas a querer cambiar y mejorar sus vidas.
Abrazo

X
xulio_6868809
21/8/18 a las 17:38

Hola Friends: te voy a responder punto por punto
1) Un método tan fantástico que si no tienes dinero te pudres en la miseria, no sé porque una usuaria dijo que con este método no pierdes ni dinero ni tiempo.

Respuesta: nadie dijo que el método es gratuito, una de las cosas que requiere es el compromiso de pago. No perdés ni tiempo ni dinero: PORQUE FUNCIONA.

2) Me puse en contacto con ellos, cobran la entrevista y luego te hablan de cuotas fijas, es una asociación para ayudar a la gente o un banco? Lo más gracioso de todo fue que me dijeron que la entrevista costaba 40 dólares, yo les dije que vivo en España y la moneda son euros, y me contestaron pues entonces en vez de 40 dólares 40 euros, perdona? la conversión de 40 dolares a euros viene siendo 35, vamos una estafa en toda regla, si empezamos así no quiero pensar como será el resto, y no sé que papeles tenía que firmar, claro, si tengo que reclamar algo ellos están cubiertos.

Respuesta: justamente porque es pago, es que hacen un plan de pagos para cumplir en una cantidad de meses determinados. No tengo idea de la conversión entre euros y dólares, pero lo importante es que podés decidir hacerlo o no. La descalificación o desprecio por lo que no entendés corre por tu cuenta. Acá hay decenas de relatos de personas que hemos comenzado el método y ha cambiado nuestras vidas. 

3) Nadie se ha dado cuenta que se presentan como una plataforma online y si ocurre algo es más difícil resolver lo que sea? entiendo que haya gente mal, muy mal, de hecho yo estoy en ese grupo y a veces por desesperación y porque ya no sabes q hacer acudes a donde sea, pero ni este método ni esta asociación u organización o lo q sea me da buena espina por mucha gente que diga que poco menos encontraron a Dios, quien quiere ayudar de verdad no mete la tarjeta de crédito por medio y da la cara, y mucho menos engaña que la conversión de una moneda a otra es algo que cualquiera sabe.

Respuesta:  todas las semanas hay encuentro con los guías, si hay algo urgente ellos mismos te dicen cómo resolverlo, de hecho yo tuve en algún momento una guía de emergencia. Siempre responden. Y no te preocupes, en cuanto comenzás el método no te queda mucho tiempo, porque siempre estás ocupada haciendo actividades o siguiendo las pautas diarias, así que no hay mucho margen de entrar en la autocompasión o autoconmiseración. 
Lo de la espina te ocurre, como nos pasó a todos, porque hasta que no lo hacés, no lo entendés. Todos pasamos por dudas, espinas, desconfianza... Hasta! hasta que comenzás a ver los cambios y cómo mejora tu vida. 

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir