Foro / Psicología

Depresion exojena

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 16:10
A
alda_8296645
13/8/14 a las :58

Tratada desde los 34 controlada pero recai por mal tratos de mi ex mas mi madre y hermano ahora estoy casada pero estoy sola porque mi marido trabaja todo el dia esmas joven pero no me gusta que me vijile y controle. Me gusta conocer gente pero desde que veo que se aprobechan de mi me siento mal y sobre todo somos pareja liberal si me sigue o biene algun joven hacia mi no yo hacia el y me interesa claro y trato con el durante un tiempo y lo llevamos bien de repente pierdo contacto con el y cuando logro contactar me pone verde sinsaber el porque me degrada. Y me pone de lo peor como les digo que yo no les pongo una pistola pero estoy alterada nerviosa duermo mal mi marido me dice que me golpeo la cabeza en la almohada pero solo se que tengo muchas ganas de llorar

Ver también

L
linlin_6936360
13/8/14 a las 11:08

Pide ayuda
Hola! Te aconsejo que busques un psicólogo que te ayude con tu malestar. Si crees que se te está yendo de las manos no lo dudes, busca ayuda, saldrás ganando. Un saludo y ánimo!

Y
you_6264234
13/8/14 a las 21:01
En respuesta a linlin_6936360

Pide ayuda
Hola! Te aconsejo que busques un psicólogo que te ayude con tu malestar. Si crees que se te está yendo de las manos no lo dudes, busca ayuda, saldrás ganando. Un saludo y ánimo!

Yo tengo también problemas y no se q hacer
Desde 2009 mi marido mis niños y yo vivimos con mi madre
Mi madre y el nunca se han llevado muy bien q digamos pero desde hace mas o menos un año a empeorado todo y ahora no se hablan y si lo hacen es para discutir
Y yo estoy en medio d los dos y lo paso muy mal y esto no es una familia ni nada
No soy feliz
A parte d eso desde 2008 sufro depresion q x ciertos motivos intente suicidarme tresveces y yo siento q me ahogo y ya no puedo mas

L
linlin_6936360
14/8/14 a las 16:10
En respuesta a you_6264234

Yo tengo también problemas y no se q hacer
Desde 2009 mi marido mis niños y yo vivimos con mi madre
Mi madre y el nunca se han llevado muy bien q digamos pero desde hace mas o menos un año a empeorado todo y ahora no se hablan y si lo hacen es para discutir
Y yo estoy en medio d los dos y lo paso muy mal y esto no es una familia ni nada
No soy feliz
A parte d eso desde 2008 sufro depresion q x ciertos motivos intente suicidarme tresveces y yo siento q me ahogo y ya no puedo mas

¿?
¿Por qué no plantearse pedir ayuda a un profesional? Muchas veces pasamos por momentos críticos y podemos superarlo nosotros mismos. Pero cuando no conseguimos superar una situación sino que es la situación la que nos supera, entonces es momento de buscar ayuda de un profesional. En este caso hablaríamos de un psicólogo o psicóloga. En la vida hay pasos que cuesta dar pero que compensan para siempre, con lo cual vale la pena el esfuerzo. No os rindais, la posibilidad de que os sintáis mejor existe, sólo tenéis que daros la oportunidad.
Tengo un blog de psicología, por si os aparece echarle un vistazo: www.atrevete-a-conocer.blogspot.com.es
De todas formas, insisto, cuando la situación se descontrola hay que buscar ayuda, es por el propio bien de uno mismo.
Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook