Foro / Psicología

Depresión

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 21:44
S
sfia_18607770
14/9/19 a las 6:35

Hola, tengo una gran depresión cual he llegado tan tan fondo desde que acabo mi relación toxica que he pensado en suicidarme. No levanto cabeza de hace mucho tiempo, perdí trabajo, perdí ganas e vivir, de salir, de quedar. A la edad de 23 años sin motivación ni aspiración a nada, me siento muy vacía y no quiero hacer daño a nadie quitándome la vida pero tengo que mirar por mi, por como me siento yo, así no se puede estar...

Ver también

S
sfia_18607770
14/9/19 a las 6:36
En respuesta a sfia_18607770

Hola, tengo una gran depresión cual he llegado tan tan fondo desde que acabo mi relación toxica que he pensado en suicidarme. No levanto cabeza de hace mucho tiempo, perdí trabajo, perdí ganas e vivir, de salir, de quedar. A la edad de 23 años sin motivación ni aspiración a nada, me siento muy vacía y no quiero hacer daño a nadie quitándome la vida pero tengo que mirar por mi, por como me siento yo, así no se puede estar...

No puedo mas con esta tristeza que no puedo controlar, no quiero existir más. Si sabéis de algo que pueda causar cero dolor decírmelo, estoy perdiendo mi cabeza 

B
bonka_13643494
14/9/19 a las 21:44

Hola. Sé que va a ser difícil convencerte pero ese dolor te lo estas causando tu misma y también tu tienes la solución. Tienes 23 años, eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Puedes empezar de cero. Si has tenido una mala experiencia pasa pagina, no pienses mas en ello y sigue adelante. Puedes ser feliz con otra persona o con ninguna, no necesitas a nadie. Lo del trabajo, pues es difícil para todos pero siempre sale algo. Mucho ánimo, puedes lograrlo. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir