Hola, tengo 20 años y tengo una depresión que comenzó desde hace 12 años, porque no me gusta la escuela, me deprime, siempre me ha limitado, me tiene harta, la odio no porque no pueda con ella, sino por que siempre he pensado que es una pérdida de tiempo, porque no es necesario ir para aprender cosas, solo voy porque me van a dar al último mi certificado y nada más. estudio una carrera universitaria pero es larga, me quiero cambiar a una carrera más corta solo por salir rápido, y estudiar las cosas a mi manera que es muchísimo más rápida aparte de estudiar más cosas rápido. por otra parte no me puedo cambiar de carrera porque es la carrera que me gusta pero ya no puedo pensar que estaré más años con la misma depresión. sí me han llevado con psicólogos pero tuve mejoría alguna y luego la depresión me regresa así nada más ( nunca se me quita, estuve llevando varias veces medicación pero tampoco me ayudó de mucho, si voy con otro de nada va a servir, ya no sé que hacer, a veces quisiera morirme o tener los pensamientos de otra persona. gracias por leer