Foro / Psicología

Depresión

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 1:42
C
charaf_6274699
14/10/15 a las 3:15

Hola, tengo 20 años y tengo una depresión que comenzó desde hace 12 años, porque no me gusta la escuela, me deprime, siempre me ha limitado, me tiene harta, la odio no porque no pueda con ella, sino por que siempre he pensado que es una pérdida de tiempo, porque no es necesario ir para aprender cosas, solo voy porque me van a dar al último mi certificado y nada más. estudio una carrera universitaria pero es larga, me quiero cambiar a una carrera más corta solo por salir rápido, y estudiar las cosas a mi manera que es muchísimo más rápida aparte de estudiar más cosas rápido. por otra parte no me puedo cambiar de carrera porque es la carrera que me gusta pero ya no puedo pensar que estaré más años con la misma depresión. sí me han llevado con psicólogos pero tuve mejoría alguna y luego la depresión me regresa así nada más ( nunca se me quita, estuve llevando varias veces medicación pero tampoco me ayudó de mucho, si voy con otro de nada va a servir, ya no sé que hacer, a veces quisiera morirme o tener los pensamientos de otra persona. gracias por leer

Ver también

A
amapola725
14/10/15 a las 7:20

Enfermedad de crhon (depresión-tristeza ).
HOLA SOY DE VALENCIA. TENGO ENFERMEDAD DE CRHON ..
..Y AHORA ESTOY CON LOS BROTES Y ME COJE UNA LLORAREA...MUY GRANDE. ..ALGUIEN PODRIA DARME CONSEJOS.....
.MI CORREO ES dolomusaba@hotmail. Com

S
shijie_6025588
16/10/15 a las 1:42

Depresión
Hola tengo 17años y ya no se que hacer estoy harta de mi vida ya no sé qué hacer desde chiquita he vivido con con mis abuelitos a mi mamá no la veo y a mi papá tampoco cada quien tiene su vida hecha y pues yo aquí estoy batallandole estoy harta de que a diario Me sienta sola qué en navidades no puedo pasar un momento con ellos me han hecho mucha falta con mi abuelita no me siento agusto no puedo salir y no puedo hacer otras cosas no nos llevamos bien a cada rato salimos peleadas y me siento un estorbo y a cada rato salgo corrida de su casa no sé dónde irme creo que con mis papás no tiene caso que me vaya ya cada quien tiene su vida si los veo mas no muy seguido ami papa lo conoci apenas hace 2 años y no hay la confianza y mi pues la amo pero me siento muy alejada de ella nose que hacer a donde irme con mi abuelita son demaciadas peleas no me siento agusto aparte de que muy sola no tengo amigos ni nada no se que mas decir solo queria desahogarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest