En respuesta a arnau_8800636
Haz algo
Si lo amas, por que estas con tu novio? , primero esta mal engañar a una persona, Segundo perfectamente podrias haber terminado, y empezar una relacion con la persona que realmente te gusta, si te sugerio que dejaras a tu novio, y lo amabas, debiste hacerlo.. Si de verdad quieres hacer algo, demuestrale que quieres estar con el, y para empezar seria terminando tu relacion, y jugartela por la persona que amas..
Ya lo hice
Ya lo hice deje a mi novio hace mes y medio y durante el tiempo anterior a dejar a mi novio y todo este tirmpo desde q lo hemos dejado he intentado por todos los mefios recuperarle pero parece q mi tren paso y mi oportunidad de estar con el tambien, cuando qiedo con el es solo como amigos yo muero de ganas de quedar y estar a solas con el y cuando lo estoy y veo q despies no pasa nada me paso largas horas llorando.
Se q esta muy mal engañar a otra persona pero la verdad es q tuvo q aparecer el para q me diera cuenta de q mi relacion estaba rota y q la chispa q necesitaba y me alegraba la vida era el
Me he dado cuenta tarde, han sido 6 meses jugando a 2 bandas pero cusndo descubri q era a el a quien queria y el ahora no me quiere dar una oportunidad me veo motir