Foro / Psicología

Depresion por amor

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 15:44
Z
zinnia_5657309
17/5/14 a las 3:47

Mi hostoria es larga y complicada, como resumen he de decir que llevo bueno llevaba 10 anos con mi pareja y las cosas no iban muy bien, el es miy bueno me quiere mucho y me cuida un monton, pero por lo que sea la vosa no funcionaba bien, nos estancamos y dejamos de cuidarnos, el caso es q aparecio un chico de mi trabajo con el q me lie y tuve una relacion durante 6 meses fue increible mientras duro, pero al final se acabo rompio conmigo y me acabo dejando quizas porque yo jo dejaba a mi novio aunwue me lo habia propuesto en numerosas ocasiones. En cado es q hace mas de 5 meses w md ha dejado y no puedo olvidarlo, no puedo hacer vida no como no duetmo y no dejo dr pensar en el, no dejo de pensar xq no lo deje antes con mi novio y asi tendria una oportunidad con el.... Ya no se ni que hacer para olvidarlo ya que lo veo todos los dias, y es de mi grupo de amigos

Ver también

A
arnau_8800636
17/5/14 a las 4:48

Haz algo
Si lo amas, por que estas con tu novio? , primero esta mal engañar a una persona, Segundo perfectamente podrias haber terminado, y empezar una relacion con la persona que realmente te gusta, si te sugerio que dejaras a tu novio, y lo amabas, debiste hacerlo.. Si de verdad quieres hacer algo, demuestrale que quieres estar con el, y para empezar seria terminando tu relacion, y jugartela por la persona que amas..

Z
zinnia_5657309
17/5/14 a las 10:36
En respuesta a arnau_8800636

Haz algo
Si lo amas, por que estas con tu novio? , primero esta mal engañar a una persona, Segundo perfectamente podrias haber terminado, y empezar una relacion con la persona que realmente te gusta, si te sugerio que dejaras a tu novio, y lo amabas, debiste hacerlo.. Si de verdad quieres hacer algo, demuestrale que quieres estar con el, y para empezar seria terminando tu relacion, y jugartela por la persona que amas..

Ya lo hice
Ya lo hice deje a mi novio hace mes y medio y durante el tiempo anterior a dejar a mi novio y todo este tirmpo desde q lo hemos dejado he intentado por todos los mefios recuperarle pero parece q mi tren paso y mi oportunidad de estar con el tambien, cuando qiedo con el es solo como amigos yo muero de ganas de quedar y estar a solas con el y cuando lo estoy y veo q despies no pasa nada me paso largas horas llorando.
Se q esta muy mal engañar a otra persona pero la verdad es q tuvo q aparecer el para q me diera cuenta de q mi relacion estaba rota y q la chispa q necesitaba y me alegraba la vida era el
Me he dado cuenta tarde, han sido 6 meses jugando a 2 bandas pero cusndo descubri q era a el a quien queria y el ahora no me quiere dar una oportunidad me veo motir

Z
zinnia_5657309
17/5/14 a las 15:44

Ya lo hice
Llevo 4 meses acudiendo a la sicologa, y no consigo que se aparte de mi mente esa persona, fue tan maravilloso mientras duro que me niego a aceptar que ya se acabo y no hay vuelya atras

No hay forma de que mi mente abandone eses pensamiento, mi dituacion es doblemente complicada porque no solo le veo todos los dias sino que en la ciudad en la que vivo el era mi mejor amigo con el que compartia todas mis vivencias y ahora me siento muy sola no tengo a nadie con quien salur y cambiar el chip, no conozco a nadie y no es facil crear un nuevo circulo de amistades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest