Os explico, me he ido este año a estudiar fuera, soy muy familiar, echo muchisimo a menos a mi familia.
A eso le sumamos, que mi pareja y yo, llevamos desde niños, 5 años y hemos tenido problemas, pero eran llevaderos, hasta q me fui fuera.
Creo que me estoy volviendo loca...empece con unos celos absurdos, pero que no podia controlar por mucho que me diera cuenta d que era absurdo, empezaron a darme como ataques de ansiedad cuando me ponia celosa, pero muy leves.
Mi pareja cada vez se muestra mas distante, como es logico, y yo lo estoy pasando mal, por que se q esta en mi mano solucionarlo, pero si antes estaba mal, imaginaros ahora que mi novio encima esta hasta las narices de discutir y de todo.
El resultado, me levanto por las noches mareada sin poder respirar me duele el pecho no puedo parar de llorar y me da la sensacion de que voy a morirme.
Decirlo, chica eso no son problemas de verdad, no deberias ser tan debil, ni estar asi por una relacion, pero os juro que si pudiera llevar a la practica todo eso que se, no estaria tan mal.
Me acaba de dar un ataque y me he sentido muy sola, me siento ridicula contandole esto a mis amigas, ademas de pesada...llevo asi mucho tiempo...estoy escribiendo aqui por que me siento muy sola y necesitaba desahogarme...a parte de ir al psicologo, que es algo q ya me estaba planteando...
algo de animo? algun consejo? ayuda...