Foro / Psicología

depresión, soledad, tristeza, agobio, hasta bronca... por una relación que no resulto..

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las :11
Y
yasyn_5826033
14/9/17 a las 6:59

Hola si bueno mire primero lo primero claro puntos
Conocí hace el año pasado una pareja a través de un amigo resulta que me enamoré de su mujer espere a que se divorciaron para poder salir con ella y tener la suerte de estar con ella
"Si suena horrible parece que yo fuera el tercero de la discordia pero resulta que no fue así"

Bueno acá le cuento la historia en resumidas palabras

Resulta que esta pareja que tiene 15 años de matrimonio de la cual cinco supuestamente fueron bien y 10 fueron horribles(palabra del marido y de su mujer)
Durante ese tiempo me lleva muy bien tanto con su marido como su esposa obviamente que yo nunca insinué ni media tirado a su mujer, pasado el tiempo muchas cosas en especial disputas peleas insultos discusiones entre ellos dos nunca he intervenido ya que eran problemas matrimoniales pero si le daba muchos consejos a su marido, que si no actuaba o no cambia su actitud lo más probable era que iban a llevar un divorcio
Ante esta advertencia mía nunca cambio y prosiguió teniendo sus actitudes hacia su mujer

Pasar a próximamente un año la mujer decidió por sí sola irse de la casa ya mi sorpresa me llama para que le ayude a empacar sus cosas.
Obviamente a pesar de que yo sentía algo por eso fui directamente hablar con su marido o su exmarido(le dije amigo si tú ahora no actúas la perderás y ten en cuenta algo cuando una mujer se va de su casa nunca vuelve por más arrepentimiento que tú estes)

El marido no tuvo mejor idea que decir (mejor pifiero que se vaya no la quiero más en mi vida no le aguanto nunca me entendió quiero el divorcio ya!)
A pesar de que me haya dicho eso y a pesar de que yo haya intervenido para que los dos no se divorciaran honestamente está muy triste porque ellos dos tenían hijos y velaba por ellos ante por lo que yo sentía por su mujer.

Pasó el tiempo tanto como el ex marido y su mujer firmaron el divorcio, aproximadamente luego este lapso pasaron dos meses en esos dos meses que pasaron yo hablaba tanto con su ex marido y con su ex mujer que por favor meditaran la situación mayormente por sus hijos
Por lo visto ninguno de los dos tenía planeado volver su ex mujer consiguió una casa y luego se llevó los hijos, mientras tanto el exmarido que tenía muchos problemas en especial era alcohólico no tenía nada mejor que emborracharse y maldecir a su Exmujer

Pasar o aproximandamete tres meses después de que ellos se divorciaron. Yo a pesar que sentía algo por su exmujer me llene de valor y me declaré pero era obvio la respuesta era un rechazo ya que su ex mujer me decía (eres el amigo de mi exmarido y si yo salgo contigo mi exmarido me va a causar problemas)
"sabiendo eso yo insistí en que quería tener una alegación con ella y resulta que floreció esa relación"
Ella me aceptó al final con la única excusa de que tenía que ser un secreto que su exmarido nunca se enterara ya que ella queria que su exmarido tenga relacion con sus hijos
"yo acepte esta condicion y muchas otras mas a pesar de que estaba super enamorado de ella y no la queria perdir ni alejarme"

Yo por otro lado entendía la situación de ella pasaron seis meses de relación con ella y por motivos de su exmarido ella terminó conmigo y me aclaro que nunca más iba tener o iba estar en pareja ya que para ella lo más importante eran sus dos hijos 
"en ese instante decidi tomar un paso hacia al costado ya que entendia la situacion y que a pesar su exmarido le hacia problemas"
Obviamente que a mí me destruyó ya pasaron tres meses desde que me separé de ella la verdad fueron seis meses lindos aunque hubieron muchos problemas pero siempre estaba yo atento a todos sus problemas emocionales en la cual la hacía sentir que no estabas sola

Hoy me entero por una applicacion para buscar pareja que ella esta...por un lado estaba feliz porque a pesar que el tiempo paso todavia quiero volver con ella... por otro lado estaba triste porque a pesar que ella corto conmigo decidio usar esta applicacion de cita..
me causo angusta dolor inclusive bronca... 
ya que me aleje de ella por factores externos.. en especial su EXMARIDO que siempre echaba la culpa de que el divorcio era por mi en la cual no fue asi... si no que el exmarido tenia problemas de alcohol la trataba mal psicologicamente hasta inclusive la demigraba en frente mio y otras gente...
es por esta razon que ella decidio irse y divorciarse.. yo me espere a que pasaran el tiempo para que no alla confuciones y que me catalogen como el 3er de la discordia...

honestamete la sigo queriendo y amando... si bien lidie muchas situaciones mala por culpa de su exmarido... a pesar la sigo amando..
si gente.. yo se que ella es mucho mayor que yo.. que tiene 2 hijos que su exmarido era un un amigo (hoy ya no lo es por muchas situaciones que el me puso y no fueron nada que ver..)

pero que hago??? me la encontre en esta aplicaciones de cita.. yo me muero por ella hasta hoy en dia estos 3 meses sigo pensado en ella... eh echo lo imposible para no perderla... y si bien es verdad que ella me dejo no porque quiso o porque no sentia nada si no fue por su EXMARIDO

que hago? me muero por llamarla por convesar con ella hasta me gustaria poder verla charlar como era antes ver peliculas caminar compartir momentos como si fuera los primeros meses....

PD:gente comprendan que yo no fui el causante de su divorcio.. me eh estado guardado este sentimiento hasta que ellos se divorciaran a pesar de que yo intervine a que no se divorciaran , si lo se es dificil creer pero es la honeta verdad que lo hice con esas intenciones... 

Ver también

R
rabea_762839
15/9/17 a las 1:05

Que tire la primera piedra quién este libre de pecados, y que quiero decir con esto? pues que nadie esta aqui para juzgarte. Ahora bien, te voy hacer clara,  cuando una mujer quiere y desea realmente estar con un hombre te aseguro que mueve cielo y tierra por estar con él, y con eso del chat, lo que esta haciendo es moverse pero para conocer a otros, bien sabra que el problema de estar contigo y que tenga problemas con su marido, no es por quien eres tu, los va a tener por estar con cualquier otro hombre, porque ese señor tiene un grave problema. Por lo tanto, consejo, vive, consigue a alguien que te de tu lugar, que te quiera y te valore.La vida lamentablemente son dos días, hoy lo veras oscuro, mañana menos, pasado mas claro y el otro aparecera alguien que te haga ver la luz, ese alguien serás tú. Luego ya estarás preparado para compartir esa luz con quién la merezca de verdad. 
Saludo y espero ayudarte.

Y
yasyn_5826033
15/9/17 a las 21:33
En respuesta a rabea_762839

Que tire la primera piedra quién este libre de pecados, y que quiero decir con esto? pues que nadie esta aqui para juzgarte. Ahora bien, te voy hacer clara,  cuando una mujer quiere y desea realmente estar con un hombre te aseguro que mueve cielo y tierra por estar con él, y con eso del chat, lo que esta haciendo es moverse pero para conocer a otros, bien sabra que el problema de estar contigo y que tenga problemas con su marido, no es por quien eres tu, los va a tener por estar con cualquier otro hombre, porque ese señor tiene un grave problema. Por lo tanto, consejo, vive, consigue a alguien que te de tu lugar, que te quiera y te valore.La vida lamentablemente son dos días, hoy lo veras oscuro, mañana menos, pasado mas claro y el otro aparecera alguien que te haga ver la luz, ese alguien serás tú. Luego ya estarás preparado para compartir esa luz con quién la merezca de verdad. 
Saludo y espero ayudarte.

Gracias por contestar araperez07 
tu me recomiendas que yo me olvide de ella? a pesar que todavia sufro por ella?
yo entiendo que ella tiene que ser feliz y que si no puedo ser yo espero que sea otro obvio yo por un lado estoy destruido porque no fui el elejido 

honetamente en estos dias estoy ansioso de llamarla y ver si puedo revivir lo que tuve..
volver a intentar que ella sea mi pareja.
consulte con una amiga y me dijo lo siguiente "sos masoquita pero el amor que tu le tienes solo tu lo sabras ya que ella no te fue correspondida por lo siguiente amigo superalo y avanza"
fueron duras sus palabras y por un lado es verdad lo que ellda dice.. por otro lado el deseo y estar con aquella mujer que comparti momentos inolvidable no los puedo olvidar...
que consejo tu me darias? gracias 

Y
yasyn_5826033
15/9/17 a las 23:29

Hola samuraiko te contesto lo siguiente.. yo se de ante mano que ella no va volver nunca con su exmarido ni por que fuera solo sexual..
te los tiro por puntos
1- durante 15 años se la paso criticando tanto fisicamente como mentalmente...
(le decia gorda o vieja cuando no tiene los 40 años ni pesa mas de 60 kilos)
2- hasta donde yo se depues de que yo fui su pareja luego de su divorcio estaban 3 meses sin tener relaciones sexuales
3- antes del divorcio y antes de que yo me declara con ella, hice lo que cualquer amigo haria juntarlos y resolver sus problemas. nunca hubo caso ya que ella le decia en cada reunion que el exmarido era un cancer y al cancer lo tenia que estripar
4- El exmarido no tenia nada mejor que tirarle bronca a los hijos cuando el los tenia... me entere de este echo por los chicos y por el mismo exmarido...
5- el motivo de porque ella me dejo es simple... no queria renegar mas con exmarido conmigo ya que esto la agobiaba y no la dejaba en paz 
el exmarido siempre y el momento que podia hablar ya sea por telefono o de frente
decia lo siguiente (vos sos una puta pero la diferencia es que no cobras... que lindo de tu parte hacerme este daño que robandome un amigo y pasar las noches con ese infeliz que alguna vez lo llame amigo) 
entoces yo creo que ella no vuelva con su exmarido inclusive le eh dicho creo que el 5 mes de la relacion que tube con ella, que si tanto pensaba por sus hijos porque no vuelve a vivir con el exmarido? y se aguanta todo los dramas puteadas maltrato psicologicos que le causa?
su repuesta fue clara "jamas vuelvo von ese hombre, quiero ser feliz con mis hijos lo unico que pido es que mi exmarido tanbien quiera lo mismo que yo que los hijos sean felices"

a esto me entero que el exmarido inicia un juicio por la tendencia de los chicos y que luego de tener la tendencia de los chicos quiere dejarselo a su madre o una criada para que los crie 
por mi punto de vista lo hace para vengarse o desquitarse con ella de algun modo horroroso

Y
yasyn_5826033
15/9/17 a las 23:48

samuraiko creo que no estas entendiedo la situacion y sacando una conclucion basa segun tu punto de experiencia...
mira sin vuelta... ella no va volver con su exmarido ni porque se le cruze... 
aparte no va el caso a lo que yo planteo...
si pasaron aproximadamete 9 meses en total que el exmarido no la a tocado ya que 6 meses estuvo conmigo y 3 meses mas esta sola...

mi punto es que yo quiero volver con ella porque se que esta buscado pareja... 
y en que me baso? simple
1 porque esta en apliacion de cita? porque busca sexo casual? te digo que si vas por ese punto pues te digo que no porque yo la conosco 1 año y 6 meses 
2 aquel dia que me la encontre en esta aplicacion de cita al otro dia la llame... honestamete para saber si estaba bien y el porque estaba en una aplicacion de cita... "obvio ella sabe muy bien que estoy detras de ella que toy perdidamente enamorado de ella y que ella siente lo mismo pero no puede volver porque su exmarido asi como sus familiares la van a reprochar de puta" aquel dia que la llame estaba con una voz temblorosa y melancolica.. le aclare.. yo te sigo esperado a pese que ya pasaron 3 meses yo se que tu situacion es bastante complicada y tu mas que nadie sabe que yo no soy la clase de hombre que busca sexo si no una pareja (se lo mostre con echos y acciones) 

entoces samuraiko dejame decirte que tu punto esta mas que equivocado... disculpa que te lo diga de esa forma... la conosco y se que no va volver con el exmarido ni por que fuera por solo sexo... si no para eso eso volveria conmigo porque aparte de que yo le puedo ofrecer lo sexual le estoy ofreciendo ser su compañero real emocional y un compromiso lejos de que ella se sienta agusta como mujer que se merece...

Y
yasyn_5826033
16/9/17 a las :11

samuraiko si es tiempo y a gusto lo que busca sigo sin enteder del porque esta en una aplicacion de cita... 
compredo tu punto de vista.. pero tu no comprendes la mia...
si fuera un echo que ella nunca mas volveria conmigo entoces explicame 
porque no me bloquea las llamadas que realize hace ayer? porque todavia me tiene en facebook? porque no borra las fotos que ella tiene en su celular... (si ayer le pregunte si tenia mis fotos con ella y me dijo que si y que no las quiere borrar porque es un recuerdo hermoso que ella todavia aprecia)
son muchos los factores que a mi todavia me da que ella no se ha olvidado de mi y que aun asi el poco tiempo que le di para que recapacite nesecite mas tiempo...

yo todvia voy a seguir insistiendo que ella vuelva.. le dire que estare aqui todavia con los brasos abiertos en espera... que si llega a dar el dia que ella no quiere estar mas y nunca mas conmigo le pidre por favor entoces eliminame de todo... y no me des nisiquera una minima esperanza de que yo pueda volver con ella...

en fin te agradesco lo que tu dices pero el caso no va conmigo ni con ella.... si entiendo tu punto pero veo que el que no quiere enteder eres tu hacia mi punto de vista...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir