Foro / Psicología

Tristeza, vacio y soledad

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 17:13
I
ilaria_9928699
3/4/16 a las 17:34

Hola paso por aquí porque no se a quién contarle mi situación.
Soy una persona joven con hijos y marido, pero aun asi me siento sola y que me falta algo. Hace poco termine mis estudios pense q teniendo un trabajo me iba a poder integrar mas e incluso encontrar mi lugar en el mundo, cosa q no ocurrio. Consegui un trabajo pero me siento mas abrumada , siento que no voy a poder, q me va ir mal, etc. (como si fuera tonta). Continuo sintiendome sola, vacia y encima se suma el estres del nuevo trabajo. No se a quien acudir. Mientras escribo esto estoy llorando, muy angustiada por no saber lo q me pasa. Siempre fui una persona timida que le cuesta integrarse, y en esta etapa de mi trabajo tengo que ser extrovertida y me esfuerzo mucho en intentar ser algo q no soy.
Me gustaria que me den consejo de como salir de esto!!

Ver también

S
sunita_8057782
10/4/16 a las 20:52

Hola
mandame tu numero por privado y hablamos por wasap si quieres

K
kana_8686904
10/4/16 a las 21:10

Hola
Te recomiendo que expreses tus sentimientos y opiniones a tus seres queridos. Tu marido, tus hijos y el resto de tu familia necesitan saber cómo te sientes y entre todos ellos podrán ayudarte a salir de ese vacío que sientes.

Si cuando hagas ésto sientes que su apoyo no es suficiente te recomiendo que pidas ayuda a tu médico para que te recomiende un psiquiatra o psicólogo que puedan apoyarte en tu camino de salir adelante.

Y sobretodo piensa ésto: eres una persona fuerte, has conseguido una de tus metas, has terminado tus estudios y has encontrado un trabajo, tienes a gente que te quiere y que daría lo que fuera por verte sonreír. ¿Cómo no vas a poder habiendo hecho tanto?

Demuéstrate a ti misma lo fuerte que eres!

R
romero_6034226
19/4/16 a las 17:13
En respuesta a sunita_8057782

Hola
mandame tu numero por privado y hablamos por wasap si quieres


hola no se km expresar lo k siento mm bueno yo todo lo k siento lo digo pero me va muy mal cada k hablo la riego me la eeh pasado muy mal desde k mi ex termino conmigo yo a el le di todo el sufrio un accidente estuvo en cama x 6 meses lo cuide le di todo mi apollo mi amor en ese aapecto me considere una novia increible y tod@s le desian k tenia a una gran mujer estavamos bien asta k empesamos a pelear x todo el chateaba con mujeres pero puras morbosidades y eso ami me ponía mal x k me sentía km muy poka cosa x k buscava eso el me desia k no podia evitarlo x maas k tratava pero k ami me amaba k conmigo se sentia super bien yo peleava con el x eso todo empezo a cambiar y maas cuando eñ se recupero me empeso a buscar pretextos k keria recuperar su vida pero cual vida si lo tenia todo yo x el deje amig@s fiestas ya casi no visitaba a mi familia y eso k sólo éramos novios el me kito facebook whap todo lo de redes sociales era seloso y lo peor de todo k yo empese hacerme ogual k el ya todo igual le empese a prohivir y haci ya teniamos planes de boda y todo yo ya no tenia ganaas de nada solo llorava me enojava x todo y ps el keria volver a sus andadas tomar salir de fiesta ocea andar en su desastre y un dia me invento cosas y fue el motivo k me termino yo no podia creerlo lo k havia hecho yo le havia propuesto. salir conoswr lugares y haci pero el keria sentir libertad para hacer lo k siempre le gustava. tomar salir con puraas mujeres divertinaas y haci el chiste k yo kede destrosada lo busque le dije tantas cosas feas k los dos nos insultamos muy fuerte y ahy todo acabó ya después el empezo a salir con una chava y ala vez me empezo a buscar diciwndome k me amaba. pero k le havia dolido lo k le dije k no podia olvidar de hecho tiene muchas bronkas en su casa y la verdad no lo entiwndo me dise k aun me ama. y luego me deja de escrivir no se k es lo k kiera ahora ya dise k termino con la chava k salia k segun el x k no podia dejarme de amar y si me ama entonses x k no lucha x arreglar las cosas no se k onda estoy desecha triste x mas k intento olvidarme de el no puedo mas lo recuerdo y mas x k me escrive yo lo uniko k kiero es salir divertirme y volver a sonrreir km antes y ya no sentir este vacío y una profunda tristeza ya ni amig@s tengo estoy sola y es muy triste a este chavo lo kiero y lo extraño a pesar de todo lo k me hizo aunque el me culpe de todo lo k paso k ago x FA algún consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir