Foro / Psicología

Depresiva bipolar

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 16:07
M
maryam_5452114
10/4/06 a las 22:18

Pucha, es vergonzoso para mi decir que soy depresiva Bipolar, porque hace poco màs o menos un año me entere y todavìa no lo quiero aceptar, pienso que es solo depresin ambiental, pero es hereditaria, y se me manifesto con el sufrimiento de un hombre, lo culpo a èl de hacerme llegar a los extremos de sensaciones, sufrimientos, mentiras y todo eso, claro ingenua yo, ahora estoy tomando Zeroquel 100 mg. que además de un costo alto para mi, no quisiera ser dependiente de èl, pero es un remedio de por vida, segùn el mèdico, hace como 10 dìas no lo estoy tomando, y no sè si serà eso que me tiene mal o sugestin, pero siento demasiada pena, angustia, ganas de gritar muy fuerte que quede ronca o muda, por Dios, que dificil es pasar por esto, no sè nisiquiera como hablar con mis hijas, han pasado unos meses que ya no veo al hombre que me hizo sufrir, pero no sè si serà el remedio, que me siento tan sencible, ya hasta ni al espejo me miro, me encuentro horrible, mi pelo, mis ojos, todo en mi.

Ver también

N
nit_8039829
26/4/06 a las 21:18

Posible ayuda?
yo tengo un cuñado con transtorno bipolar. la verdad es q 2 médicos decían q tenía esquizofrenia paranoide pero hubo un tercero q le hizo unos análisis especiales y detectó falta de litio, q es algo común o x lo q se caracteriza el bipolarismo y desde entonces le mandó litio y otro medicamento del cual ahora no me acuerdo el nombre.Te recomiendo q lo consultes con otro profesional. Si coinciden mejor si no, pues prueba con otra medicacion. Mi cuñado con el litio está genial.
animo y saludos

A
aidi_5306992
30/4/06 a las 7:20

La cura
holamyo tengo depresion bipolar y no se me hace vergonzoso alcontrario siempre lo platico con mucho orgullo solo que si no te tratas puedes acabar con tu vida y con la de los demas ,ademas de que me imagino que te sientes fatal, bueno pues yo despues de muchos años de sufrimiento y de tomar miles de antidepresivos y tranquilizantes que me estaban acabando descubri un producto natural qu esta indicado para el trastorno bipolar y lo controla al 100 por ciento es una maravilla yo volvi a vivir y deje los antidepresivos ahora soy feliz y estoy sana te paso los datos metetea la pag www.truehope.com esa es lapag y ojala y no lo eches en saco roto acuerdate esta tu salud primero suerte mi nombre es alejandra

D
delio_8797596
15/5/06 a las 6:50

No se si te ayude?
yo padeci una depresion cronica en mi caso debo tomar medicamentos. al principio creia que no funcionaban pero con el tiempo se ven los resultados
la terapia y las medicinas ayudan, no sera de hoy para mañana pero si sigues las indicaciones del medico cumples el tratamiento y vas a las terapias tendras
mas oportunidades de mejorar.
respecto a que esta enfermedad es para toda la vida en el fondo sabemos que todos los dias aparecen nuevos tratamientos, quien sabe logren resolver el problema. lo importante es que sí puedes llevar una vida normal.

I
inga_5387391
28/1/10 a las 16:07
En respuesta a aidi_5306992

La cura
holamyo tengo depresion bipolar y no se me hace vergonzoso alcontrario siempre lo platico con mucho orgullo solo que si no te tratas puedes acabar con tu vida y con la de los demas ,ademas de que me imagino que te sientes fatal, bueno pues yo despues de muchos años de sufrimiento y de tomar miles de antidepresivos y tranquilizantes que me estaban acabando descubri un producto natural qu esta indicado para el trastorno bipolar y lo controla al 100 por ciento es una maravilla yo volvi a vivir y deje los antidepresivos ahora soy feliz y estoy sana te paso los datos metetea la pag www.truehope.com esa es lapag y ojala y no lo eches en saco roto acuerdate esta tu salud primero suerte mi nombre es alejandra

Dudas
Yo tengo una hermana que tiene depresión bipolar, recien diagnosticada, pas por unos estados de animo horrible. Su siquiatra solo la medicamenta, y no diagloga con su sicologa. Ella tres años con ambos, pero el año pasado fue muy irregular la atención con ellas, fundamentalmente porque ella se desestabilizó, y nosotros, su familia, nos cuesta entender que es esta enfermedad.
Puedes tu contarme como lo haces para llevar y como puedes aconsejarme para ayudar a mi hermana. Quizás podrías escribirle.
Fraternalmente
Amantina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir