En respuesta a an0N_574473699z
Hola guapa
HOLA MIRA,yo tambien estuve tomando anafranil en el embarazolo consulte con el siquiatra y me dijo que con el anafranil no pasaba naday luego con mi gine y me dijo lo mismo ahora mismo te estoy escribiendo con mi peque embrazosque no me deaja hacer nada pero es lo mas bonito que me ha pasado,comentale a tu siquiatra sobre tu medicacion y la idea de quedarte embarazada a lo mejor te tiene que cambiar de antidepresivos como a mi,un beso y mucha suerte.
Dudas
hola buenas noches, estaba buscando por google casos de mujeres embarazadas y que han tomado alguna medicacion para la depresión y ansiedad. ya veo que tu e-mail es de hace tiempo, pero aun así me he decidido a escribirte.Tomo desde hace 6 años el prozac, al principio fui tomandola poco a poco y estos dos últimos años he estado tomando 20mg, pero justo hace un mes empece a encontrarme mal y me han subido la medicacion a 30mg. Todo lo que me ha pasado este último mes me tiene desconcertada, mi pareja y yo queremos tener hijos y yo es algo que me ilusiona mucho y como llevaba dos años seguidos bastante bien, con algun altibajo pero los podía controlar,pensaba en que era capaz de estar embarazado. Ahora como me han subido la medicación por una recaída que no he podido controlar, todo son dudas lo que aparecen en mi cabeza, tengo pánico de volver a tener una recaída estando embarazada. También he pensado en dejar la medicacion poco a poco, pero es verdad que desde hace 6 años que tomo el prozac me he encontrado mucho mejor y capaz de hacer muchas cosas, sin embargo antes no podía hacer nada, solo quería quedarme en casa, lloraba sin saber por que, tenía miedo a salir de casa, no comía, etc, etc, toda una cadena de cosas. Mi siquiatra dice que no hay problema en tomar prozac y quedarse embarazada, he visitado algún sicólogo y dicen que tengo que dejarlo, todos hablan y todos dicen pero cual es la opción correcta y al final es una la que sufre todas las consecuencias ya sean buenas o malas.Así que me gustaría saber tu experiencia durante el embarado si tuviste algún altibajo o alguna complicación, algún día que querías morirte o que te era imposible ir a trabajar o por el contrario si todo fue bien.
Un saludo muy fuerte y gracias por contar tu experiencia.