Foro / Psicología

Depresiva y quiero ser mamá

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 10:36
O
oiana_8749017
28/2/08 a las 5:54

pues como lo ven....tomo antidepresivos, tengo crisis de panico y de ansiedad...mi anhelado sueño es ser mamá..pero tengo tanto susto a que en el embarazo sufra por esto...

Ver también

S
suifen_6208472
28/2/08 a las 6:47

Hola yo me embaraze tomando antidepresivos
hola amiga no se cuanto tiempo lleves con el tratamiento o si ya lo vayas a dejar yo tambien tomaba cuando me embaraze si gustas platicamos mi msn es elizabethgc10@hotmail.com


animo y suerte

A
an0N_631402899z
28/2/08 a las 15:13

Piensatelo bien
Ya no es solo por tí, por tu miedo durante el embarazo, si tienes crisis de pánico y ansiedad lamentablemente no estás en condiciones de cuidar un bebé como se merece.
A parte, que los hijos de madres que padecen ansiedad durante el embarazo, está demostrado que sufren mayor número de enfermedades psiquiátricas, y por supuesto también ansiedad.
Por muchas ganas que tengas, mejor espera a ponerte bien psicológicamente, si de veras quieres el bien de tu futuro hijo.

A
adah_8304893
8/3/08 a las 20:08

Claro que puedes
hola me llamo monica y desde los 11 años que se dice pronto sufro de ansiedad,la verdad es que es cierto se pasa muy mal,ahora tengo 28 tengo una niña de 18 meses ,el embarazo no fue muy bueno pero por culpa de los medicos que me cortaron la medicacion de golpe,eso no se debe hacer puesto que hay opciones a pasar a otros que sean seguros y no dejarnos con la ansiedad,para mi lo mejor vino cuando la tuve soy super feliz,es mas ahora estamos pensando en darle un hermanito y esta vez he hablado antes con mi psiquiatra,puesto la otra vez me pillo de sorpresa el me deja tomar media pastilla de antidepresivo que tomo ahora,as que a nimo de todas formas te dejo mi correo por si quieres hablar mejor del tema,pero mi consejo es que no renuncies a ser mama no eres la unica no estas sola en esto,marta10906@hotmail.com te espero besos.

A
an0N_913206499z
21/3/08 a las 22:21

Hola amiga

Yo he pasado por lo mismo que tú. Era tal mi deseo de tener un hijo( me emociono sólo de pensarlo) que decidí dejar la medicación aún sin estar preparada y ahora me he llevado 5 meses fatal yendo a todo tipo de médicos porque me salieron nervios por todos lados, por lo que te aconsejo que lo hables con el psiquiatra pero no dejes que te quiten la medicación así como así si no estás preparada. YO no lo estaba y ahora estoy mucho peor y encima tomando medicación de nuevo.

A mí el ginecólogo no me deja quedarme embarazada tomando medicación.

Algún día lo conseguiremos, claro que podremos¡¡¡¡

A
an0N_574473699z
23/3/08 a las 18:18

Hola guapa
HOLA MIRA,yo tambien estuve tomando anafranil en el embarazolo consulte con el siquiatra y me dijo que con el anafranil no pasaba naday luego con mi gine y me dijo lo mismo ahora mismo te estoy escribiendo con mi peque embrazosque no me deaja hacer nada pero es lo mas bonito que me ha pasado,comentale a tu siquiatra sobre tu medicacion y la idea de quedarte embarazada a lo mejor te tiene que cambiar de antidepresivos como a mi,un beso y mucha suerte.

A
an0N_943021099z
28/3/08 a las 14:40

Futura mamá y con tratamiento
Hola a todos! yo hace aprox 2 meses que comence con un tratamiento para la ansiedad, y gracias a la medicina me calme y pude quedarme embarazada, el tratamiento no le hace mal al bebe y se quita de a poquito al cumplirse los 6 meses de tomarlo... asi que hablen con sus psiquiatras que siempre hay soluciones y se puede ser feliz y estar bien a la vez!!! Mucha suerte a todas

S
sujuan_8682595
29/4/08 a las 10:36
En respuesta a an0N_574473699z

Hola guapa
HOLA MIRA,yo tambien estuve tomando anafranil en el embarazolo consulte con el siquiatra y me dijo que con el anafranil no pasaba naday luego con mi gine y me dijo lo mismo ahora mismo te estoy escribiendo con mi peque embrazosque no me deaja hacer nada pero es lo mas bonito que me ha pasado,comentale a tu siquiatra sobre tu medicacion y la idea de quedarte embarazada a lo mejor te tiene que cambiar de antidepresivos como a mi,un beso y mucha suerte.

Antidepresivos durante el enbarazo
HOLA MUCHI, SOY NURIA DE LERIDA, HE LEIDO TU MENSAJE, YO TAMBIEN ME GUSTARIA TENER UN HIJO, PUES JA TENGO 36 AÑOS, ESTO ME ANGUSTIA MUCHO PORQUE LLEVO DESDE LOS 20 AÑOS CON ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO, YO TOMO ANAFRANIL I TRANKIMAZIN, AL LEER TU MENSAJE ME HA TRANQUILIZADO PUES TAMBIEN MI PSIQUIATRA Y GINECOLOGO DICEN QUE PODRIA QUEDARME EMBARAZADA, PERO AMI ME DA UN POCO DE MIEDO, ME GUSTARIA SABER SI ME PUDIERAS EXPLICAR QUE TOMAVAS TU DURANTE EL EMBARAZO QUE DOSIS DE ANAFRANIL O QUE OTRO MEDICAMENTO, TE LO AGRADECERIA MUCHO, PUES ESTOY MUY ANGUSTIADA CON EL TEMA. MUCHAS GRACIAS.

N
nadege_8554739
13/8/08 a las 16:37
En respuesta a sujuan_8682595

Antidepresivos durante el enbarazo
HOLA MUCHI, SOY NURIA DE LERIDA, HE LEIDO TU MENSAJE, YO TAMBIEN ME GUSTARIA TENER UN HIJO, PUES JA TENGO 36 AÑOS, ESTO ME ANGUSTIA MUCHO PORQUE LLEVO DESDE LOS 20 AÑOS CON ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO, YO TOMO ANAFRANIL I TRANKIMAZIN, AL LEER TU MENSAJE ME HA TRANQUILIZADO PUES TAMBIEN MI PSIQUIATRA Y GINECOLOGO DICEN QUE PODRIA QUEDARME EMBARAZADA, PERO AMI ME DA UN POCO DE MIEDO, ME GUSTARIA SABER SI ME PUDIERAS EXPLICAR QUE TOMAVAS TU DURANTE EL EMBARAZO QUE DOSIS DE ANAFRANIL O QUE OTRO MEDICAMENTO, TE LO AGRADECERIA MUCHO, PUES ESTOY MUY ANGUSTIADA CON EL TEMA. MUCHAS GRACIAS.

Anafranil y embarazo
DESEARIA SABER SI ALGUNA HA TOMADO ANAFRANIL 75 DURANTE TODO EL EMBARAZO Y COMO LE HA IDO. GRACIAS
mrcabello@gencat.cat

M
mirla_5340675
6/7/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_574473699z

Hola guapa
HOLA MIRA,yo tambien estuve tomando anafranil en el embarazolo consulte con el siquiatra y me dijo que con el anafranil no pasaba naday luego con mi gine y me dijo lo mismo ahora mismo te estoy escribiendo con mi peque embrazosque no me deaja hacer nada pero es lo mas bonito que me ha pasado,comentale a tu siquiatra sobre tu medicacion y la idea de quedarte embarazada a lo mejor te tiene que cambiar de antidepresivos como a mi,un beso y mucha suerte.

Dudas
hola buenas noches, estaba buscando por google casos de mujeres embarazadas y que han tomado alguna medicacion para la depresión y ansiedad. ya veo que tu e-mail es de hace tiempo, pero aun así me he decidido a escribirte.Tomo desde hace 6 años el prozac, al principio fui tomandola poco a poco y estos dos últimos años he estado tomando 20mg, pero justo hace un mes empece a encontrarme mal y me han subido la medicacion a 30mg. Todo lo que me ha pasado este último mes me tiene desconcertada, mi pareja y yo queremos tener hijos y yo es algo que me ilusiona mucho y como llevaba dos años seguidos bastante bien, con algun altibajo pero los podía controlar,pensaba en que era capaz de estar embarazado. Ahora como me han subido la medicación por una recaída que no he podido controlar, todo son dudas lo que aparecen en mi cabeza, tengo pánico de volver a tener una recaída estando embarazada. También he pensado en dejar la medicacion poco a poco, pero es verdad que desde hace 6 años que tomo el prozac me he encontrado mucho mejor y capaz de hacer muchas cosas, sin embargo antes no podía hacer nada, solo quería quedarme en casa, lloraba sin saber por que, tenía miedo a salir de casa, no comía, etc, etc, toda una cadena de cosas. Mi siquiatra dice que no hay problema en tomar prozac y quedarse embarazada, he visitado algún sicólogo y dicen que tengo que dejarlo, todos hablan y todos dicen pero cual es la opción correcta y al final es una la que sufre todas las consecuencias ya sean buenas o malas.Así que me gustaría saber tu experiencia durante el embarado si tuviste algún altibajo o alguna complicación, algún día que querías morirte o que te era imposible ir a trabajar o por el contrario si todo fue bien.
Un saludo muy fuerte y gracias por contar tu experiencia.

M
mirla_5340675
6/7/10 a las 23:04
En respuesta a suifen_6208472

Hola yo me embaraze tomando antidepresivos
hola amiga no se cuanto tiempo lleves con el tratamiento o si ya lo vayas a dejar yo tambien tomaba cuando me embaraze si gustas platicamos mi msn es elizabethgc10@hotmail.com


animo y suerte

Hola ........
He leído en este foro tu caso de que te quedaste embarazada tomando antidepresivos, yo tomo prozac, que es la fluoxetina, y tengo muchas ganas de tener un bebé, comentame como fue tu experiencia, que tomabas y como te fue todo.
Un saludo y gracias por leer mi mensaje.

X
xubane_6092015
23/7/10 a las 10:26

Hola yo tb soy depresiva y me gustaría poder ser madre
Hola, ¿qué tal? Yo tomo antidepresivos y ansioliticos desde los 25 años, ahora tengo 30. El caso es que nunca me había importado mucho la maternidad pero ahora he conocido a un chico, él quiere ser padre. Aún llevamos poco tiempo y no le he dicho nada de lo mío.
¿Nosotras podemos tener hijos sin problemas? Nos tienen que quitar la medicación, no? A mí una psiquiatra me dijo que si, que te la quitan y luego te la vuelven a poner, pero tb me da MIEDO porque las veces que lo he dejado he recaido y he tenído muchísima ansiedad. Me puedes contar un poco de tu experiencia, porfa? Y te pido un consejo, ¿tú le dirías al chico lo de la medicación y todo eso, o todavía no?
Gracias y un beso.

X
xubane_6092015
23/7/10 a las 10:36
En respuesta a an0N_574473699z

Hola guapa
HOLA MIRA,yo tambien estuve tomando anafranil en el embarazolo consulte con el siquiatra y me dijo que con el anafranil no pasaba naday luego con mi gine y me dijo lo mismo ahora mismo te estoy escribiendo con mi peque embrazosque no me deaja hacer nada pero es lo mas bonito que me ha pasado,comentale a tu siquiatra sobre tu medicacion y la idea de quedarte embarazada a lo mejor te tiene que cambiar de antidepresivos como a mi,un beso y mucha suerte.

Hola, felicidades!
Me ha animado mucho leer tu mensaje. Yo tomo elontril, es un antidepresivo, mi psiquiatra me comentó que para quedarme embarazada tendría que dejarlo 9 meses y luego volver a tomarlo pero eso me da mucho miedo. Así que al ver que existen antidepresivos que se pueden tomar durante el embarazo me he quedado más tranquila, también tomo ansiolíticos, tendría que dejarlos?? Bueno pues gracias por tu información.
Besos y felicidades por tu maternidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir