Foro / Psicología

Deprimida que hacer ?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 4:03
A
an0N_649566299z
12/7/11 a las 7:20

Alguna vez han sentido que agonizan por amor ,por un amor que no vale la pena pero que sin saber el porque siguen pensando en el y es ahi cuando se preguntan ,estoy enamorada ?? realmente el amor existe ??,en lo particular para mi el amor no existe simplemente es una ilusion de la mente .Si hay veces uno quisiera dominar todo con la mente como muchas veces pasa pero es muy dificil separar los sentimientos y anteponer la logica y la razon .

Si, estoy deprimida y muy deprimida por un hombre que yo sabia en un inicio que no vale la pena sin embargo no se en que momento meti mis sentimienntos y es por eso que me siento como me siento .

No como ,no duermo,me dan nauseas y no dejo de pensar en el todo el tiempo ,de repente entro en nostalgia y lo llamo solo para decirle te extrano ! y para que, para nada, para quedar en el mismo punto peor destrozada y el llanto no para .

Si asi estoy triste y sin ganas de levantarme ,yo pense que el tiempo cura pero entre mas pasa el tiempo mas triste estoy al verlo .



Ver también

G
gillen_8694735
15/7/11 a las 12:40

Muchisimos animos
Hola o si esto te ayudara de algo pero te expongo mi caso, soy un chico que durante unos años he estado un una chica solo en algún encuentro de vez en cuando, es amiga de unos amigos comunes y eso da pie a relacionarnos y encontrarnos.
Ella piensa que no somos compatibles del todo y entonces no quiere estar más allá de la propia noche que pasamos y yo vuelvo a caer otra vez y luego la semana siguiente lo paso fatal le mando algún mensaje, la llamo y no me coge, pero luego cuando me ve está muy bien conmigo yo la verdad no sé si estoy enamorado o no, me levanto y pienso en ella, ahora escribo de ella y pasa por mi cabeza multitud de veces, y me destroza.
Yo pienso también que el tiempo lo cura todo y es verdad pero a veces no pasa tan rápido como queremos, intento invertir mi tiempo en otra actividad, que tu mente este ocupada en algo que te guste, salir a comprar algo, sentirte bien y gustarnos a nosotros mismo ya que tenemos muchas oportunidades en la vida, intentar disfrutar y pasar de esa persona ya que nos hace más mal que bien, yo lo voy a intentar es una promesa y si mi consejo vale haz lo mismo.
Anímate que saldremos adelante no lo dudo.

A
alaine_6090039
16/7/11 a las 3:57

animo!!!
Si yo me he sentido asi y la verdad es HORRIBLE!!! , es como si te enfermaras y no tienes ni ganas de moverte y hasta se te dificulta respirar, en lo personal a eso no le llamo amor, quizas obsesión, dependencia, capricho, etc.

Y el tiempo lo va curando, si hoy te sientes asi, ni modos, puedes hacer las miles de cosas y solo conseguiras sentirte algo mejor, pero animooo!!! no todo es tristeza, si sientes eso, es un indicio de que seguramente esa persona es importante para ti y en algún momento sentiste algo bonito y algo de felicidad, la tristeza y el desanimo estan ahi, pero seguramente al día siguiente ya te sientes mejor; es más luego te pondras a pensar, por ese hombre me puse asi? que tonta!!! , bueno hablo por mi hahaha , el tiempo va sanando, la cuestión es que no te vas a sentir de un momento a otro feliz pero tienes que seguir con tu vida, con tus ocupaciones, aun cuando no puedas ni caminar, esto a mi me funciona y rapidamente me repongo.

Cuando dijo de reponerme se refiere a dejar de sentirme en tan deplorable estado, porque igual quedan los recuerdos, que si los tenemos controlados no hacen mayor daño, pero a veces se rebelan y de nuevo te golpean, pero ya no te duele tanto! o por lo menos ya sabes como manejarlo...

Animo!!!!

A
an0N_649566299z
18/7/11 a las 3:56
En respuesta a alaine_6090039

animo!!!
Si yo me he sentido asi y la verdad es HORRIBLE!!! , es como si te enfermaras y no tienes ni ganas de moverte y hasta se te dificulta respirar, en lo personal a eso no le llamo amor, quizas obsesión, dependencia, capricho, etc.

Y el tiempo lo va curando, si hoy te sientes asi, ni modos, puedes hacer las miles de cosas y solo conseguiras sentirte algo mejor, pero animooo!!! no todo es tristeza, si sientes eso, es un indicio de que seguramente esa persona es importante para ti y en algún momento sentiste algo bonito y algo de felicidad, la tristeza y el desanimo estan ahi, pero seguramente al día siguiente ya te sientes mejor; es más luego te pondras a pensar, por ese hombre me puse asi? que tonta!!! , bueno hablo por mi hahaha , el tiempo va sanando, la cuestión es que no te vas a sentir de un momento a otro feliz pero tienes que seguir con tu vida, con tus ocupaciones, aun cuando no puedas ni caminar, esto a mi me funciona y rapidamente me repongo.

Cuando dijo de reponerme se refiere a dejar de sentirme en tan deplorable estado, porque igual quedan los recuerdos, que si los tenemos controlados no hacen mayor daño, pero a veces se rebelan y de nuevo te golpean, pero ya no te duele tanto! o por lo menos ya sabes como manejarlo...

Animo!!!!

Mil gracias
Muchas gracias por tus ánimos , estos días me he sentido mejor talvez será pq no lo he visto o porq la herida va sanando ya por lo menos ya llevo como tres días q no lloro así q eso quiere decir q todo esta mejor ,no quiero verlo cuando lo miro me desborono pero espero seguir de frente auq me muero por un abrazo o un beso de el

A
an0N_649566299z
18/7/11 a las 4:03
En respuesta a gillen_8694735

Muchisimos animos
Hola o si esto te ayudara de algo pero te expongo mi caso, soy un chico que durante unos años he estado un una chica solo en algún encuentro de vez en cuando, es amiga de unos amigos comunes y eso da pie a relacionarnos y encontrarnos.
Ella piensa que no somos compatibles del todo y entonces no quiere estar más allá de la propia noche que pasamos y yo vuelvo a caer otra vez y luego la semana siguiente lo paso fatal le mando algún mensaje, la llamo y no me coge, pero luego cuando me ve está muy bien conmigo yo la verdad no sé si estoy enamorado o no, me levanto y pienso en ella, ahora escribo de ella y pasa por mi cabeza multitud de veces, y me destroza.
Yo pienso también que el tiempo lo cura todo y es verdad pero a veces no pasa tan rápido como queremos, intento invertir mi tiempo en otra actividad, que tu mente este ocupada en algo que te guste, salir a comprar algo, sentirte bien y gustarnos a nosotros mismo ya que tenemos muchas oportunidades en la vida, intentar disfrutar y pasar de esa persona ya que nos hace más mal que bien, yo lo voy a intentar es una promesa y si mi consejo vale haz lo mismo.
Anímate que saldremos adelante no lo dudo.

Graciasssss
Muchísimas gracias ,han sido unos días duros ,hay veces pienso q es mejor estar sola q mal acompanada pero ya estoy un poco aburrida de estar sola y cuando consigo a alguien me va mal ,últimamente me he sentido mejor ,me he ido al spa varias veces y me ha ayudado hoy me fui a correr y mañana tomare unos días para ir con mi mejor amiga de vacaciones ,espero q el avance q he tenido no se me caiga cuando lo mire.muchísimas gracias por tu consejo !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir