En respuesta a alaine_6090039
animo!!!
Si yo me he sentido asi y la verdad es HORRIBLE!!! , es como si te enfermaras y no tienes ni ganas de moverte y hasta se te dificulta respirar, en lo personal a eso no le llamo amor, quizas obsesión, dependencia, capricho, etc.
Y el tiempo lo va curando, si hoy te sientes asi, ni modos, puedes hacer las miles de cosas y solo conseguiras sentirte algo mejor, pero animooo!!! no todo es tristeza, si sientes eso, es un indicio de que seguramente esa persona es importante para ti y en algún momento sentiste algo bonito y algo de felicidad, la tristeza y el desanimo estan ahi, pero seguramente al día siguiente ya te sientes mejor; es más luego te pondras a pensar, por ese hombre me puse asi? que tonta!!! , bueno hablo por mi hahaha , el tiempo va sanando, la cuestión es que no te vas a sentir de un momento a otro feliz pero tienes que seguir con tu vida, con tus ocupaciones, aun cuando no puedas ni caminar, esto a mi me funciona y rapidamente me repongo.
Cuando dijo de reponerme se refiere a dejar de sentirme en tan deplorable estado, porque igual quedan los recuerdos, que si los tenemos controlados no hacen mayor daño, pero a veces se rebelan y de nuevo te golpean, pero ya no te duele tanto! o por lo menos ya sabes como manejarlo...
Animo!!!!
Mil gracias
Muchas gracias por tus ánimos , estos días me he sentido mejor talvez será pq no lo he visto o porq la herida va sanando ya por lo menos ya llevo como tres días q no lloro así q eso quiere decir q todo esta mejor ,no quiero verlo cuando lo miro me desborono pero espero seguir de frente auq me muero por un abrazo o un beso de el