Foro / Psicología

No quiero estar deprimida

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 20:34
E
edelio_8804339
10/6/06 a las 21:34

Egun de la salud.
http://www.egunprotector.com

Ver también

L
leide_5439548
21/10/06 a las 16:13

Estás deprimida o estás triste
¿Qué es lo que te pasa estás deprimida o estás triste?
Te sucedió algo feo, estás enferma, murió un ser querido?
Si no sabemos bien lo que te pasa no podemos darte un consejo concreto.
Solo te puedo decir que la voluntad y la fe mueven montañas y su tu no quieres estar deprimida ya es un paso para dejar de estarlo.Tienes que darte cuenta que cada ser humano es unico, tu vales mucho y Dios te dio la vida para que con ella hagas algo.
Reza mucho pidele a Dios fuerzas, trata de disfrutar de las cosas lindas de la vida, roseate de gente buena,que te quiera.
Quierete a ti misma y quiere a los demás.
La felicidad es un modo de ver la vida de pensar que cada obstáculo es una prueba.Las situaciones dificiles hay que saberlas llevar.Lo que no mata hace más fuerte.
No se que consejo concreto darte mas que este ya que no explicas que te pasa, que edad tienes, etc.
Si lees este mensaje contéstame y yo te podré dar algún consejo mejor.Suerte.

D
donya_9345491
11/10/09 a las 2:24
En respuesta a leide_5439548

Estás deprimida o estás triste
¿Qué es lo que te pasa estás deprimida o estás triste?
Te sucedió algo feo, estás enferma, murió un ser querido?
Si no sabemos bien lo que te pasa no podemos darte un consejo concreto.
Solo te puedo decir que la voluntad y la fe mueven montañas y su tu no quieres estar deprimida ya es un paso para dejar de estarlo.Tienes que darte cuenta que cada ser humano es unico, tu vales mucho y Dios te dio la vida para que con ella hagas algo.
Reza mucho pidele a Dios fuerzas, trata de disfrutar de las cosas lindas de la vida, roseate de gente buena,que te quiera.
Quierete a ti misma y quiere a los demás.
La felicidad es un modo de ver la vida de pensar que cada obstáculo es una prueba.Las situaciones dificiles hay que saberlas llevar.Lo que no mata hace más fuerte.
No se que consejo concreto darte mas que este ya que no explicas que te pasa, que edad tienes, etc.
Si lees este mensaje contéstame y yo te podré dar algún consejo mejor.Suerte.

Hola doctora (or) me siento deprimida y no quiero estarlo
Hola doc.
Soy mujer, tengo 39 años y me siento muy deprimida tengo dos años asi, primero le hablare un poco de mi, soy divorciada, tengo una nueva pareja, llevamos dos años juntos, primeramente soy linda, delgada,no me veo como de 39, me gustaba ser alegre, reia mucho y no se por que de repente me siento sin ganas de vivir, sola, fea (que contradiccion por que se que no lo soy), y buena para nada, tengo trabajo, salud, pero he estado perdiendo mucho peso, mido 1.58 y peso 50 kg, me siento triste todo el tiempo, tengo ganas de llorar de todo y antes para mi llorar para nada, y no era nada celosa, ni siquiera sabia que era eso y ahora si lo soy y mucho, tengo todo para ser feliz, soy madre, tengo pareja, tengo salud, trabajo, pero me siento fatal, creo en Dios, no duermo bien, me enojo con mucha facilidad, cuando inicie mi relacion con mi pareja hizo cosas que no me parecian y las cambio, pero aun siento desconfianza (nunca me puso en cuerno ni nada por el estilo), pero creo que nunca he confiado en nadie, necesito ayuda por que ni yo me entiendo. ¿me ayuda?

A
anthia_8460337
17/10/09 a las 1:14
En respuesta a leide_5439548

Estás deprimida o estás triste
¿Qué es lo que te pasa estás deprimida o estás triste?
Te sucedió algo feo, estás enferma, murió un ser querido?
Si no sabemos bien lo que te pasa no podemos darte un consejo concreto.
Solo te puedo decir que la voluntad y la fe mueven montañas y su tu no quieres estar deprimida ya es un paso para dejar de estarlo.Tienes que darte cuenta que cada ser humano es unico, tu vales mucho y Dios te dio la vida para que con ella hagas algo.
Reza mucho pidele a Dios fuerzas, trata de disfrutar de las cosas lindas de la vida, roseate de gente buena,que te quiera.
Quierete a ti misma y quiere a los demás.
La felicidad es un modo de ver la vida de pensar que cada obstáculo es una prueba.Las situaciones dificiles hay que saberlas llevar.Lo que no mata hace más fuerte.
No se que consejo concreto darte mas que este ya que no explicas que te pasa, que edad tienes, etc.
Si lees este mensaje contéstame y yo te podré dar algún consejo mejor.Suerte.

Necesito de un consejo.....
Bueno Hola mi nombre es Miranda, y la verdad es que estoy un poco nerviosa por que es la primera vez que acudo a una pagina web para ayudarme pero ya que lo hice jeje queria pedirte un consejo; me siento un poco deprimida, mira lo que pasa es que el año pasado anduve con un chavo aunque fue poco tiempo nos quisimos mucho, y bueno total, cortamos y acda quien etsba en su onda, y este año nos encontramois y como que nos dimso cuenta que aun nos queriamos, y bueno, hablamos y yo le dije que aun lo queria y que el tambien a mi, todos los dias platciamos, pero me siento muy confundida como que aveces pienso que me queire y a veces que no.
Bueno en pocas palabras todo el dia estoy hiper trsite todo el dia lloro en lka escuela siemrpe estoy triste y bueno por mi falta de entusiasmo pues estoy salindo super mal en la escuela; y bueno aunque tengo amigas que me escuchan pues aun asi me siento muy sola y lo que mas me duele es que el unico en mi familia que se dio cuenta que estoy mal es mi hermano peor pues no confio mucho en el, en verdad necesito un consejo, todo el dia lloro enserio estoy mal.
Muchas gracias espero tu consejo,
Saludos.
Miranda.

Y
yujie_8171012
10/7/11 a las 20:34

Madre preocupada
QUIERO EMPEZAR POR AGRADECER A ENFEMENINO, YA QUE ME SIENTO PREOCUPADA Y A LA VEZ TRISTE.
ME HA SALIDO UNA HENIA HIATAL Y QUIZAS ME TENGA QUE OPERAR.
TENGO UNA PEQUEÑA QUE ME NECESITA,Y LA CUIDO COMO PUEDO, LA VERDAD ELLA ESTUVO HOSPITALIZADA 2 VECES POR UNA INFECCION Y FUE MUY GRAVE, PORQUE TAMBIEN SE COMPROMETIO SUS RIÑONES, HA ESTADO EN TRATAMIENTO CASI 2 AÑOS CON EL MEDICAMENTO MACRODANTINA, Y ESTA CON UN NEFROLOGO, HA ESTADO ESTABLE, PERO YO COMO MADRE ESTOY MUY PREOCUPADA DE ELLA,ES MI UNICA HIJA Y LA ADORO Y ES POR ELLA QUE ME LEVANTO EN LAS MAÑANAS, QUE LA ATIENDO Y LE DOY SU COMIDA. YA NO QUIERO QUE MI BEBE SUFRA MAS, FUE MUY DIFICIL PARA AMBAS QUE ESTUVIERA HOSPITALIZADA Y MUCHAS VECES ME GUSTARIA PODER HABLAR DE ESTA PENA QUE TENGO, PERO NO TENGO A NADIE,VIVO CON MI PADRE EL YA TIENE SUFICIENTE PROBLEMA.
MI MADRE VIVE EN QUILLOTA Y CADA VEZ QUE VIENE SE DEDICA HACER OTRAS COSAS MI COMUNICACION CON ELLA ES MUY POBRE Y AMIGAS TAMPOCO TENGO.
ME ES DIFICIL SALIR,ESTAMOS EN INVIERNO Y NO PUEDO SACAR A MI PEQUEÑA,POR LOS RESFRIOS QUE EXISTEN.PORQUE ME GUSTARIA HABLAR CON UN PSIQUIATRA PARA QUE ME AYUDE.

ATTE
MARIA FLOR JABALQUINTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook