Foro / Psicología

No sé si estoy deprimida y si lo estoy no sé porque lo estaría...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 18:48
M
meilin_5472165
2/12/16 a las 17:47

Hola, hace tiempo llevo leyendo este foro, sin embargo es la primera vez que me animo.

Mi problema es que me siento realmente extraña, triste (aunque a veces feliz) siempre siento angustia, preocupación, descontento, y así podria seguirle.
No entiendo porque me siento asi, analizando mi vida creo que soy afortunada, muchas personas estan pasando por cosas peores, tengo trabajo, vivo con mis padres, tengo un novio de hace años, no tengo muchos amigos, son pocos realmente pero al menos cuento con quien platicar de vez en cuando (no siempre). A un asi me siento vacia, inexistente, sin futuro. No veo nada positivo en los días.

No he ido con un psicologo, pienso que si le cuento esto pensará que no tengo ningun motivo para sentirme asi por que repitiendo lo que dije anteriormente, tengo todo.

Ultimamente he estado teniendo "problemas" laborales, problemas en mi profesion, en mi casa ya no estoy tan agusto, mis amigos estan haciendo sus vidas, no tengo ningun talento o habilidad y creo que tuve o tengo algunos problemas alimenticios. Es lo unico que podría destacar pero esto les pasa a todos sin embargo saben como sobrellevarlo, pero yo no. 

Lamento no dar mas detalles, pero quiero desahogarme y saber si alguien mas se siente asi y que puedo hacer al respecto.
Gracias.

Ver también

I
iraida_756090
2/12/16 a las 18:33

Parece que estás sintiendo Mas ansiedad ultimamente producto de la insatisfacción el trabajo la familia han sifo partes.importante de tu vida estos años y sentir esos problemas te a remecido el piso tu forma de vida.... Analiza que pasa...equilibra ello y te sentiras mejor Si lo deseas podemos hablar mas por privado Saludos

M
meilin_5472165
2/12/16 a las 18:48
En respuesta a iraida_756090

Parece que estás sintiendo Mas ansiedad ultimamente producto de la insatisfacción el trabajo la familia han sifo partes.importante de tu vida estos años y sentir esos problemas te a remecido el piso tu forma de vida.... Analiza que pasa...equilibra ello y te sentiras mejor Si lo deseas podemos hablar mas por privado Saludos

Gracias, seria de gran ayuda hablar con alguien. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook