Foro / Psicología

Estoy muy deprimida, necesito hablar con alguien por favor.

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 1:08
A
ayde_6062736
18/3/12 a las 22:07

Les cuento que yo tengo 3 años con mi novio nos llevamos bien y hemos tenido altas y bajas como todos. Pero bueno, hace 8 meses aprox. termino conmigo porque sintió que lo nuestro iba muy enserio y porque necesitaba espacio y tiempo. Yo le dije que lo quería y que si eso era lo que quería que yo respetaba su desicion, que me dolía mucho pero quería verlo feliz. Siempre me busco, me llamaba, lloraba y al mes y medio regresamos. Durante todo este tiempo la relación iba de maravilla. Mi cumple fue el 6 de marzo y me mando flores fuimos a comer, todo iba muy muy bien en verdad en estos 8 meses no hemos tenido peleas ni nada. Hace 2 días encontré en su IPod la aplicación de BADOO, que es un sitio para conocer mujeres. Yo me súper enoje y le dije que porque hacia eso, que no me estaba dando mi lugar. Peleamos y me dijo que lo mejor era que termináramos porque el no me iba a pedir una disculpa porque no había hecho nada malo y porque no me iba a jurar que no lo iba a volver a hacer porque eso no lo sabia, y que lo mejor era terminar así y no cuando pasara algo mas. En la tarde mas tranquilos hablamos y me pidió perdón y me dijo que me quería y que no quería terminar conmigo, que me respetaba, me admiraba, le gustaba y me quería mucho pero que el solo tenia una vida y que el no se quería casar, ni tener hijos y un montón de cosas así. Al final decidimos seguir juntos y me dijo que todo iba a estar bien. Pero la verdad es que yo me siento muy deprimida. Creo que nunca me había sentido así, no paro de llorar desde hace 2 días, no dejo de pensar en que estará haciendo, si me estará engañando con alguien (aunque sea por chat para mi es lo mismo que si se viera con alguien) me siento sola, confundida y sobre todo me siento muy mal porque se que yo tengo el poder de terminar con esta relación, pero el hecho es que no puedo, lo quiero demasiado y no es que lo quiera mas que a mi, ni que me vaya a morir si me deja. Es solo que me siento mal, me siento mal de que 1 día me quiera y hable conmigo como si nada y al otro me diga que mejor terminemos porque un día me va a engañar, me siento mal de querer seguir con el a pesar de todo. Quisiera poder hablar con alguien o que alguien me de su opinión, no se como salir de esta depresión o como salir de esta relación que me hace tanto daño.
Gracias

Ver también

A
ayde_6062736
19/3/12 a las 6:25

La misma excusa
El tambien utilizo la misma excusa, me dijo que era hombre y que los hombres eran asi y que yo ni lo entenderia, pero entonces yo me pregunto. Y eso es todo?? Son hombres y ya? Es su naturaleza y por eso deben hacerlo? La verdad es que me niego un poco a creer eso, pienso que realmente solo son excusas.
Si yo puedo comportarme como un ser humano pensante porque el no???

F
fayza_6748960
19/3/12 a las 8:02

Tener pareja o encontrar a la persona ideal no es la unica meta en la vida
Hay cosas mucho mas importantes como tu bienestar, valorate primero. Tu misma sabes que no te vas a morir sin el, ni nada por el estilo, asi que dejalo y se feliz.

F
fayza_6748960
19/3/12 a las 8:06
En respuesta a ayde_6062736

La misma excusa
El tambien utilizo la misma excusa, me dijo que era hombre y que los hombres eran asi y que yo ni lo entenderia, pero entonces yo me pregunto. Y eso es todo?? Son hombres y ya? Es su naturaleza y por eso deben hacerlo? La verdad es que me niego un poco a creer eso, pienso que realmente solo son excusas.
Si yo puedo comportarme como un ser humano pensante porque el no???

Jaja si
Los hombres casi siempre nos salen con la frase de que "es su naturaleza". No hagas caso, es solo una excusa barata.
Si ese chico te hace sufrir, pues dejalo ir, se ve que lo unico que el hace es jugar contigo y muy probablemente con otras mujeres tambien.

X
xerach_9102193
19/3/12 a las 10:44

El tiempo todo lo cura, lunis
No debemos ser así, pero a veces nos gana la soberbia, el egoísmo, la maldad y actuamos como los peores imbeciles, Lunis.
Yo, igual que hombrehotmx, también me pongo el saco de bruto, porque así me comporté con una chica super especial; cierto, yo caí en una depresión terrible hace algunos años y me alejé, pero eso no me sirve de escusa por no haber estado con ella cuando más me necesitaba y el remordimiento, la culpa es mi castigo.
Ya lo dijo Flordecarmin, el cinismo de tu novio no dice nada bueno de él, solamente evidencia cobardía, pero así como actuamos, así nos va y a él le va ir mal en la vida; ahorita se siente soñado, libre, poderoso, disfrutando de su espacio, pero cuando comprenda el mal que te ha hecho, va llorar lágrimas de sangre,mientras tú vas a estar feliz y vas a salir adelante porque eres fuerte y valiente.
Plantéate nuevas metas en la vida y déjalo a él que se pierda en el infinito como lo que es, una nube negra que hoy cubre tu vida, pero que pronto ha de desaparecer. Las nubes negras no duran para siempre, son pasajeras y sólo están ahí para molestar.
¿Qué más puedo decir que no te hayan dicho? Sonríe que en tres días es Luna Nueva y tienes que renovarte...

A
ayde_6062736
19/3/12 a las 23:23
En respuesta a fayza_6748960

Tener pareja o encontrar a la persona ideal no es la unica meta en la vida
Hay cosas mucho mas importantes como tu bienestar, valorate primero. Tu misma sabes que no te vas a morir sin el, ni nada por el estilo, asi que dejalo y se feliz.

Nunca se trata de que esa sea la única finalidad en la vida
Se que tener pareja no es la única finalidad en la vida, lo se y lo entiendo, es solo que no se trata de eso, se trata de asimilar que eso que sucedió? Yo quisiera encontrar a alguien a quien amar y que me ame, así de simple, no creía que fuera tan difícil y lo que es peor creí que en verdad lo había encontrado en este hombre pero la decepción es lo mas difícil de afrontar.

F
fayza_6748960
21/3/12 a las 8:07
En respuesta a ayde_6062736

Nunca se trata de que esa sea la única finalidad en la vida
Se que tener pareja no es la única finalidad en la vida, lo se y lo entiendo, es solo que no se trata de eso, se trata de asimilar que eso que sucedió? Yo quisiera encontrar a alguien a quien amar y que me ame, así de simple, no creía que fuera tan difícil y lo que es peor creí que en verdad lo había encontrado en este hombre pero la decepción es lo mas difícil de afrontar.

Por la forma en que te expresas
Me das la impresion de que esto es precisamente lo que sientes y es probable que tu subconsciente haya registrado eso, pues dices que te gustaria encontrar a alguien a quien amar y que te ame. Sin embargo, ya tu misma te diste cuenta de que el no es esa persona, pues el te dijo que no quiere comprometerse contigo. Por lo tanto, si sigues con el lo unico que lograras es hacerte dano a ti misma. Recuerda que muchas veces lo mejor es estar sola. Ademas, no estas sola realmente, pues te tienes a ti misma. Todo el amor que necesites lo puedes encontrar dentro de ti.
Si para ti es dificil encontrar a alguien te quiera, pues no pasa nada, tampoco es el fin del mundo, no necesariamente hay que tener pareja para sentirse plena. No te agobies, relajate y se feliz. Y si es necesario, busca ayuda de un psicologo.
Saludos.

H
hasna_9094890
28/6/12 a las 1:08

Hola maggenta
Hola amiga, trate de mandarte un mensaje privado pero no pude, tal vez hubo algun error... tal vez yo pueda ayudarte, quiza no sea la persona mas adecuada y calificada para aconsejar en estos casos pero tal vez puedo compartir contigo lo que a mi me ha ayudado y como lo voy superando... muchoo animoo! Acontinuacion mi correo electronico por si gustas contactarme: www.rioslyly@yahoo.com Cuidate!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir