El tiempo todo lo cura, lunis
No debemos ser así, pero a veces nos gana la soberbia, el egoísmo, la maldad y actuamos como los peores imbeciles, Lunis.
Yo, igual que hombrehotmx, también me pongo el saco de bruto, porque así me comporté con una chica super especial; cierto, yo caí en una depresión terrible hace algunos años y me alejé, pero eso no me sirve de escusa por no haber estado con ella cuando más me necesitaba y el remordimiento, la culpa es mi castigo.
Ya lo dijo Flordecarmin, el cinismo de tu novio no dice nada bueno de él, solamente evidencia cobardía, pero así como actuamos, así nos va y a él le va ir mal en la vida; ahorita se siente soñado, libre, poderoso, disfrutando de su espacio, pero cuando comprenda el mal que te ha hecho, va llorar lágrimas de sangre,mientras tú vas a estar feliz y vas a salir adelante porque eres fuerte y valiente.
Plantéate nuevas metas en la vida y déjalo a él que se pierda en el infinito como lo que es, una nube negra que hoy cubre tu vida, pero que pronto ha de desaparecer. Las nubes negras no duran para siempre, son pasajeras y sólo están ahí para molestar.
¿Qué más puedo decir que no te hayan dicho? Sonríe que en tres días es Luna Nueva y tienes que renovarte...