Foro / Psicología

Soñar con dinero en billetes de otro pais

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 18:44
T
toutou_8264424
8/12/10 a las 17:27

hola , el otro dia soñe que me encontraba como en un local que se supone era mio y yo no tengo ningun negocio ni pienso tenerlo.el local no era un negocio era como si fuera algo mio nada mas y de repente venia como una señora que yo sabia trabaja para mi pero yo se en que bueno ella se ofrecio a peinar a mi hija y mi hijo tambien estaba alli bueno lo que me resulto tan raro de todo esto es que sino era un negocio por que aparecio de repente una caja registradora llena de dinero y recuerdo que mi hijo me preguntaba cuanto dinero era eso y yo le respondia no saberlo pues era chen que yo no se ni lo que era.yo le daba el dinero a mi hijo pero la caja sin ser aquello una tienda estaba lleno de billetes .SI ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESTO LE AGRADECERIA SU AYUDA.

Ver también

Q
qian_8348876
10/12/10 a las 1:35

Futúro fructífero!
Hola la verdad es que esto es sólo mi interpretación que puede ser tan buena como, no, pero ante todo quiero decirte que el mundo de los sueños me fascinan y que si hay de lo que he aprendido es que esto no es una ciencia exacta.
A lo mejor es posible que con la crisis que estamos sufriendo no me extrañaría, es posible que te estés`planteando un negocio? A lo mejor tu futuro esté fuera del país? Piensa en esa posibilidad, SUERTEEE!

U
uzuri_13683801
20/10/19 a las 16:41

hola acá encontré el significado de te recomiendo lo leas un saludo

A
arpine_18774429
11/11/19 a las 18:44

Puede que este este mostrandote la situacion actual que estas atravesando en tus negocios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook