Foro / Psicología

Deprimida y angustiada.ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 17:21
X
xinlei_6309322
12/1/16 a las 6:40

Hola hace tiempo que era amiga de un chico fuimos muy amigos, pero yo estaba enamorada de él sin embargo él aveces demostraba que él también lo estaba de mi, ha sido lo más cercano a un noviazgo que he vivido, pero un día dijo que me quería sólo como amiga y no importó que hacia días dijo que me quería y que intentaremos algo. Total que me deprimi mucho, ha pasado un año y pienso en él todo el tiempo no se como sacarmelo de la cabeza . Por mi trabajo tengo que verlo a diario y compartir la misma oficina.yo le envié unas muletas a su hermana enferma y hace una semanas me enteré que él le dijo a ella que quien se las mando era otra persona, me sentí mal porque es como si me ocultarla o no quisiera hablar de mi con otras personas, lo quiero aún y se que él esta enamorado de otra chica de la oficina. No puedo dejar mi empleo y no se como aceptar que se acabo si pienso en él todo el tiempo. Nos saludamos pero me cuesta hablar con él ,me siento tonta insegura hasta tiemblo. Ayuda por favor que se hace en estos casos, alguien ha vivido algo parecido, y como lo resolvieron?

Ver también

Z
zlatko_9541749
12/1/16 a las 8:17

Difícil situación
Hola jaqui217 Tu historia me recordó en parte a la mía sólo que y en cuestión si fui novio de la chica, comenzamos siendo muy buenos amigos y todo se dio sólo, pero al principio ella no quería del todo porque acababa de terminar una relación con un tipo con el que duro creo que 4 años, el punto es que fue una relación muy caótica de 6 meses siendo oficiales y otros 6 haciendo cosas sin ser nada concreto.

Esto me sucedió en la uni y me cambié de grupo dos veces para no verla pero no sé como siempre acabábamos en el mismo sitio y era verla diario de nuevo, hasta me cambié a otra facultad de la misma carrera y ni así me pude safar porque ella hizo lo mismo. Entiendo tu punto y lo difícil es superar a alguien y más si lo ves a diario, yo así como tú estuve deprimido más de un año por ella y con la autoestima más baja que pudiera existir. Yo te recomendaría que busques que te transfieran de lugar de trabajo pero si no puedes como dices sólo te queda aceptar que no va a pasar nada, sé que es difícil y va a tomar mucho tiempo pero eso dependerá de ti, también busca hacer alguna otra actividad que te guste y distraiga, créeme que cualquier cosa mientras te guste puede ser útil. sal con amistades, pero sobretodo y aunque suene trillado quiérete más tu y evita hacerle favores a sus familiares y hacerle caso o ponerle atención a lo que pase en su vida o la de su familia, ese no es tu asunto y ya no sigas viviendo en el pasado porque sólo vas a perder más tiempo que nunca vas a recuperar.

Eso fue lo que hice, y no te mentiré me costó muchísimo y fue doloroso y estresante pero ahora creo que ya quedó eso en el pasado. De hecho hace una semana la vi que había regresado con el tipo con el que estuvo antes de mi y así pero no sentí absolutamente nada. Yo ya tengo otras prioridades en la vida y no dependen de una persona.

Ánimo que esto va durar hasta que tu quieras

X
xinlei_6309322
12/1/16 a las 17:20
En respuesta a zlatko_9541749

Difícil situación
Hola jaqui217 Tu historia me recordó en parte a la mía sólo que y en cuestión si fui novio de la chica, comenzamos siendo muy buenos amigos y todo se dio sólo, pero al principio ella no quería del todo porque acababa de terminar una relación con un tipo con el que duro creo que 4 años, el punto es que fue una relación muy caótica de 6 meses siendo oficiales y otros 6 haciendo cosas sin ser nada concreto.

Esto me sucedió en la uni y me cambié de grupo dos veces para no verla pero no sé como siempre acabábamos en el mismo sitio y era verla diario de nuevo, hasta me cambié a otra facultad de la misma carrera y ni así me pude safar porque ella hizo lo mismo. Entiendo tu punto y lo difícil es superar a alguien y más si lo ves a diario, yo así como tú estuve deprimido más de un año por ella y con la autoestima más baja que pudiera existir. Yo te recomendaría que busques que te transfieran de lugar de trabajo pero si no puedes como dices sólo te queda aceptar que no va a pasar nada, sé que es difícil y va a tomar mucho tiempo pero eso dependerá de ti, también busca hacer alguna otra actividad que te guste y distraiga, créeme que cualquier cosa mientras te guste puede ser útil. sal con amistades, pero sobretodo y aunque suene trillado quiérete más tu y evita hacerle favores a sus familiares y hacerle caso o ponerle atención a lo que pase en su vida o la de su familia, ese no es tu asunto y ya no sigas viviendo en el pasado porque sólo vas a perder más tiempo que nunca vas a recuperar.

Eso fue lo que hice, y no te mentiré me costó muchísimo y fue doloroso y estresante pero ahora creo que ya quedó eso en el pasado. De hecho hace una semana la vi que había regresado con el tipo con el que estuvo antes de mi y así pero no sentí absolutamente nada. Yo ya tengo otras prioridades en la vida y no dependen de una persona.

Ánimo que esto va durar hasta que tu quieras

Gracias
Hola mattmanson muchas gracias por compartirme tu historia, tenes mucha razón, tus sabías palabras me han ayudado, me has demostrado que ante esta situación si hay una salida y un futuro con luz .Aplicare tus sugerencias de inmediato.

X
xinlei_6309322
12/1/16 a las 17:21
En respuesta a zlatko_9541749

Difícil situación
Hola jaqui217 Tu historia me recordó en parte a la mía sólo que y en cuestión si fui novio de la chica, comenzamos siendo muy buenos amigos y todo se dio sólo, pero al principio ella no quería del todo porque acababa de terminar una relación con un tipo con el que duro creo que 4 años, el punto es que fue una relación muy caótica de 6 meses siendo oficiales y otros 6 haciendo cosas sin ser nada concreto.

Esto me sucedió en la uni y me cambié de grupo dos veces para no verla pero no sé como siempre acabábamos en el mismo sitio y era verla diario de nuevo, hasta me cambié a otra facultad de la misma carrera y ni así me pude safar porque ella hizo lo mismo. Entiendo tu punto y lo difícil es superar a alguien y más si lo ves a diario, yo así como tú estuve deprimido más de un año por ella y con la autoestima más baja que pudiera existir. Yo te recomendaría que busques que te transfieran de lugar de trabajo pero si no puedes como dices sólo te queda aceptar que no va a pasar nada, sé que es difícil y va a tomar mucho tiempo pero eso dependerá de ti, también busca hacer alguna otra actividad que te guste y distraiga, créeme que cualquier cosa mientras te guste puede ser útil. sal con amistades, pero sobretodo y aunque suene trillado quiérete más tu y evita hacerle favores a sus familiares y hacerle caso o ponerle atención a lo que pase en su vida o la de su familia, ese no es tu asunto y ya no sigas viviendo en el pasado porque sólo vas a perder más tiempo que nunca vas a recuperar.

Eso fue lo que hice, y no te mentiré me costó muchísimo y fue doloroso y estresante pero ahora creo que ya quedó eso en el pasado. De hecho hace una semana la vi que había regresado con el tipo con el que estuvo antes de mi y así pero no sentí absolutamente nada. Yo ya tengo otras prioridades en la vida y no dependen de una persona.

Ánimo que esto va durar hasta que tu quieras

Gracias
Hola mattmanson muchas gracias por compartirme tu historia, tenes mucha razón, tus sabías palabras me han ayudado, me has demostrado que ante esta situación si hay una salida y un futuro con luz .Aplicare tus sugerencias de inmediato. espero que todo te vaya muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram